Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nuvok

Espero que esto no sea tan turbio como parece este audio a las 2 se supone que lo pone entero.

1 respuesta
-Kumpa-

#62641 uui ui ui... La que se va a liar con las líneas del fdj...

1 respuesta
Pumazone

Esto puede resultar muy grave eh... hasta q se repita el partido no me jjodasss

2
Zh3RoX

Pero lo que da a entender es que manipularon las líneas de fdj a favor del Barcelona?

1 respuesta
Nuvok

#62644 Personalmente me da igual de a quien favorezca, lo que no se puede permitir es que una herramienta como el VAR que venia hacer el fútbol mas justo funcione así de mal ya sea por malicia o por errores.

A ver si con esto conseguimos que se pueda escuchar a los árbitros en directo mientras están revisando jugadas.

2
GrimMcSlam

Pero si el tonto este ya filtró otros audios donde se oía al árbitro del VAR decirle lo que tenía que pitar en una jugada que pitó en contra del Real Madrid, a donde vais poniendo en el grito en el cielo por algo que hacen, probablemente en todos los partidos??

#62642 ese no es el gol de Araujo??

El escándalo es que le digan que no hay fuera de juego?? Cual es el escándalo?

2 1 respuesta
neveS

#62620 debería entrar la justicia ya, aquí si que veo delito.

2
Pumazone

#62646 q pesadoo eres me cago en la puta con el RMHP. Todavia no t enteras q gerard no va en contra de tu club ni de ninguno?¿?
Tan solo muestra la ineficencia de como se usa el VAR y con suerte mejoran para el año q viene q esta dejando mucho q desear

15 3 respuestas
-Kumpa-

#62648 lo estaba poniendo yo hasta que he pensado que no vale la pena perder el tiempo, no les da/no quieren entender, fin.

GrimMcSlam

#62648 pues entonces donde se adultera la competición exactamente???

Que no sabéis ni de qué estáis llorando exactamente con el cacao que tenéis en la cabeza.

4
SupermaN_CK

#62648 Lo único que va a mejorar es el tema de los fueras de juego, ya que implementan el semiautomático, pero lo que son las interacciones entre árbitro y el VAR no va a mejorar eh. Van a ser igual de malas/buenas que hasta ahora.

1 respuesta
LiKaN

Chico, esperad al OK del Discord para saber qué es lo que tenemos en la cabeza.

Quedamos a la espera de que nos paséis exactamente qué podemos saber o no o tener en nuestra cabeza o no.

Hala Madrid.

21
Pumazone

#62651 Ya explicaron q el semiautomatico tmb da muchos problemas. Nachotellado mostro como en el muundial se dieron varios fdj cuando no lo eran o al reves.

Yo añadiria un nuevo cargo/figura en los equipos de futbol... q estuviese esa figura de los dos equipos en la sala VAR tan solo haciendo acto de presencia.
Que asi se quitaria muuchas chapuzas de las q se hacen o se pudiese denunciar las cosas q ignoren o yo q se.

2 1 respuesta
-Crusher-

Me gusta más la versión antigua, pensaba que esta solo la usaban por el 125 aniversario.

Sust0

#62614 Ese diálogo es cierto?

1 respuesta
-Crusher-

#62655 Que va, es una cuenta troll xd

sh31k

Imagina estar todos los días en el hilo del rival para justificar los robos de tu equipo.

Qué pereza.

18
ihowellr

Creo que no hay que ser muy inteligente para entender que lo que decía Grim era que saltas muy rápido a negar algo para no admitir una cosa y en el proceso contradices la anterior que decías... Por no pensar en las consecuencias de esa negación...

Pero bueno... XD Grim RMHP!!!

1
InventaLukit

#62653 Tampoco soluciona eso mucho, no te creas. La única solución a medio plazo es limpiar de arriba a abajo el CTA y formar a la gente en el correcto uso del VAR. Y que la tecnología siga mejorando para el semiautomático.

Sust0

Estoy contando los días para que salga la campaña de que todos los audios son falsos y están generados con IA, con toda la prensa dando noticias sobre los casos más sonados de falsificaciones de voces y fotos de famosas, los mejores programas gratuitos y cómo hacer audios graciosos con la voz de Pedro Sánchez.

Ya puede ser gordo lo que salga porque dijo que era el más disparatado de todos.

3
-Kumpa-

Ya veo venir oleada de mensajes..

"Tanto llorar y quejarse con los audios de gilipollas del calvo de la gorra, para la mierda de audio en la que se ve que han arbitrado bien el fuera de juego??"

Sust0

Vamos, que salen los audiosss

Pumazone

mmmm

Pumazone

menuda hostia a los q han venido antes sobre q estos audios del var solo perjudican al barsa XDD Boom guantazo en la puta boca
Lo q ya he dicho varias veces... denuncia lo inutiles q son en el VAR

1 respuesta
Sust0

#62664 Si yo creo que lo que va a mostrar es que en el VAR han intentado pintar las líneas de aquella manera.

1 respuesta
LiKaN

Hostia Alberola diciendo que separen las líneas del fdj de "alguna manera". PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1
-Crusher-

Vaya mamoneo de liga tenemos xD que meme.

Pumazone

#62665 Pues eso, denunciiar q siempre hacen una puta chapuza q da como resultado un equipo perjudicado siemprre

2
Pumazone

La de veces q nos habran colado la imagen del FDJ retocado para q no haya polemica xdddddddd

2 1 respuesta
GaRoU

Mira que veo jijantes cada día...pero esto me parece un meh de cojones xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo