Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
ekeix

2021

Me veo a Messi también volviendo para el estreno del Camp Nou en 2024 xddd

1 comentario moderado
ANDREz

#900 jaja
#903 +1 jan presidente vitalicio metiendose en el contrato putas y marisco
#905 para ganar la liga da de sobras

2
1 comentario moderado
xDani360x

Quién coño es Caicedo para que cueste 125 millones? Porque vamos, Kessie han sido 12,5 no puedo creerme la diferencia abismal de precio, ya no por el "poco" dinero de Kessie, si no porque 125 millones, por un random ya me parece salvaje xd

2 respuestas
D

#906 Porque Kessie tiene 35 años

SeeK

#905 https://www.rolegenerator.com/es/modulo/personajes

5
Inis

#905 Me puedes decir el nº del euromillones de esta semana que entra¿?

Ganzack

#906 la Premier amic, la Premier y sus "derechos de TV"...

2 respuestas
Aarseth

#910 Y que un Newcastle - Crystal Palace te genera más que un Sevilla - Atleti.

1 comentario moderado
g0yu

UK es mucho más atractivo que España para la inversión, no es comparable. Por economía y por idioma.

ANDREz

Estanis cedido con opcion de compra de 3M

https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-estanis-pedrola-cedido-sampdoria-90868509

g0yu

#912 Está hecho a propósito. El objetivo del vídeo es sexualizarse frente a miles de desconocidos para obtener likes y seguidores.

1 1 respuesta
Nullpointer

#865 Claro que no, todo el mundo sabe que Barça Studios es un activo importantisimo

1 respuesta
zeTman

#915 No tenia ni idea gracias goyu como siempre atento a explicar cosas

Entre otras cosas quien fue el que dijo que era el barca haciendo todo lento?

4
g0yu

#916 Pues qué cracks. Una pena que no se les hubiese ocurrido antes!

ekeix

Xavi llámalo ya, hostia puta

1
Sesekz

Creo que si Xavi acepta que Ney vuelva, habrá puesto muchas "cláusulas"/"castigos" en caso de que incumpla normas como la de desaparecer en febrero, la de jugar hasta las tantas o cosas así que perjudiquen el rendimiento.
Lo va a enderezar pero bien.
Y sobretodo si sufre alguna lesión de tobillos, que haya alguna rebaja salarial o a saber

xDani360x

#910 Si, lo sé, pero no salgo de mi asombro, Kanté cuando despuntó hace 6 temporadas fueron 25 palotes y los del ranking de los 5 más caros caros, Pogba, Enzo, Lukaku, Grealish y Rice tienen algo de cartel o cualidades top, ya eran nombres que sonaban para cubrir varios equipos top tier europeos...

Que hace mucho que no sigo el futbol como antes y suena a que no tengo ni puta idea, pero joder a mi Caicedo me parece un absoluto random como para pegar ese picotazo del que se habla

AiTale

Xavi se debe pasar el día llamando a futbolistas. Parece el teléfono de la esperanza pero al revés tú.

11
bleed11

Xavi filtra que está muy preocupado por las inscripciones y llama a la directiva para que se gasten 140 millones en Bernardo y Foyth, reparte juego a ambas bandas como en sus tiempos de futbolista

1
gaLiix

Solo quiero que vuelva Neymar para que haga exactamente lo mismo que hace Vinicius y los Madridistas critiquen y echen bilis.

16 2 respuestas
U

He salido ahora de currar, resumen de las palanquitas esas qué duelen, please.

Neymar no juega ni el 30% de los partidos si viene

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues tampoco notaremos la diferencia con Dembelé y el brasileño es bastante mejor.

4 1 respuesta
Aarseth

Neymar va a venir con la cabeza gacha. Y si Xavi tiene algo bueno, es que no va a dudar en sentarle si es necesario.

El Neymar del PSG (club al que fue por dinero, no por amor) no será el del Barça.

nani11

Si Neymar se sienta, no rentará la millonada.

Neymar no puede srntarse, es una apuesta a todo l nada. Para sentarlo mejor usar el dinero en otros jugadores.

precu

#924 ojala le hagan un penalty polemico en el bernabeu y de 90 volteretas en el suelo con una sonrisita.

2
U

#926 Si es que yo prefiero quedarme con Abde, Lamal y los que hay. A ver quien compensa con esfuerzos las tocadas de huevos de Ney XD

#924 Neymar nunca se ha cagado en la puta madre de un árbitro XD

Tema cerrado