Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

kayzel

Gracias Sore

zeTman

Lo que si es que si viene ney la vamos a pasar pipa con los lloros

1
kayzel

Pedirá perdón en su presentación? 😂

1 respuesta
ekeix

#933 Llorada máxima diciendo que jamás debió dejar al club de su vida.

2 1 respuesta
rayetgu

¿No será mejor hacer una gestión prudente?
Hacemos 2 ventas e instantaneamente a por un tío que cobra un pastizal y que genera muchas dudas extradeportivas.

7 1 respuesta
EneKka

Necesitamos un tío que te dé el último pase y que sea capaz de ganarte un partido de Champions él solo.

5 1 respuesta
NoSeke_1

#935 y no sera mejor esperar cuando se haga oficial y ver en que condiciones se hace el traspaso? no se antes de criticar algo que igual es humo de la prensa.

hitsvil

#934 está claro, y yo que estoy rajando a diario por su posible vuelta me compro su camiseta después de la presentación

kayzel

Lo de no querer a Neymar y si a Cancelo que no tiene muy buena fama que digamos... No entiendo a Xavi

3 1 respuesta
Aarseth

#936 Y que genere bien de dinero. Es un win-win.

D

#939 pues que es más urgente tener un LD de garantías

10
ekeix

Parece que Neymar volvería siempre y cuando logre rescindir contrato con el PSG.

Pese que en otros medios se lee que vendría cedido y PSG pagando parte de su salario. Yo esto último no me lo creo.

1 respuesta
Pineappleman

El Barça necesita un Neymar que provoque miedo en los rivales, que aunque no haga su mejor partido saben que está ahí. Un efecto Ronaldinho, Messi, Cr7...grandes jugadores que acaparan defensores y liberan espacios.

Pank

Este también se sube al barco

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#944 13M de ficha, madre mía.

Todo lo que sea olvidarse de Bernardo Silva como madridista encantadísimo xD

3 respuestas
D

#945 a ese no se le puede fichar. El City te pide la Luna

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

13M siendo Neymar es poquísimo, siendo nosotros es doloroso

not bad

1
RuLi_pucela

#946 No lo veo imposible. El año pasado fue un casi, y por lo que ponen de Neymar tendrían que dar salida a jugadores, una intentona sabiendo que está deseando ir al Barcelona, el dinero ahora que os ha llegado y que podría pedir salir no sería locura su posible fichaje.

#947 Comentario digno de niño de 12 años, luego a llorar que si se habla del Madrid aquí omg las cabezas xD

MrPresident

13 millones y viniendo gratis, no está mal coño

1
letee

Toni Kroos 33 años12,10M
David Alaba 31 años 11,00M
Luka Modrić 37 años11,00M
Antonio Rüdiger30 años9,00M

Vienes aquÍ llorando por que Neymar cobra 13 millones?
No se como no se te cae la cara de verguenza

18 2 respuestas
zoas

Aun sigue siendo Lewy quien cobra mas no?

1 respuesta
Aarseth

Lo de Bernardo me da penilla. Al final ve que el FCB está fichando a otros y no hace el esfuerzo por él. Encima va a renovar con el City parece ser, por lo que lo de que venga libre o a un precio asequible va a ser que no.

2 1 respuesta
Sesekz

Ojo que como venga sin traspaso, igual hay hueco para un LD

D

#953 Frenkie

RuLi_pucela

#952 Pero que ha demostrado Neymar en Paris todos estos años... que tienen que ver esos jugadores que pones que han ganado de todo estos años. Os ciega el antimadridismo, os sentís atacados 24/7 salid a que os dé el aire, que es fútbol señores.

Si tú estás feliz de darle 13M pues bien por ti oye, luego no llores el primero cuando sea más noticia fuera del campo que dentro. A mi me parece una sablada por como está ahora mismo y más desesperado por irse.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tiene 0 sentido que le comuniquen que no entra en el proyecto y a la vez no negocien alguna rescisión. Si allí ya no le quieren y nadie va a pagar el traspaso que pidan y sueldo del jugador, se lo comerán con patatas

letee

#957 Partidos 173 goles 118,

hehejo

El salario me parece altísimo, pero como dice nuestro querido germà de la industria, no hay traspasos gratis, amics!!!

Todo se va a primas y salarios altos!!

Feliz industria!

1
Tema cerrado