Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tuskus

A ver, que el meme este de que el Madrid tiene la liga comprada y el contra todos es gracioso, pero no jodais, han ganado porque son mucho mejores y han jugado mucho mejor xD

4 4 respuestas
T

#11761 si el arbitro hace su trabajo el partido no acaba así, ni mejores ni pollas.

1 respuesta
Ilmanroth

#11761 xdddddd di que sí.

Tuskus

#11762 Pues nada, que si, que todo es conspiración y blablabla.

Que pesaos sois todos,los de un lao y los del otro.

3 3 respuestas
D

#11761 Claro que sí

Massalfa

#11757 Con siete millones ya te da para los árbitros, parece mentira que se tenga que explicar esto aquí precisamente
#11761 Acabas de entrar en el selecto club del script amigo

c0nsternad0

#11759 Justificar? Te las digo yo...... Negreira.

La palabra comodín.

Estarán orgullosos de haber ganado con atraco mediante, al fin y al cabo es su modus operandi desde su fundación.

1
T

#11764 es que lo que has dicho es mentira, sin más.

locazan

#11764 Hemos tenido que vivir la epoca del villarato cuando Guardiola

Cualquier cosa que un culé diga se va a quedar siempre corta

LiuM

#11764 jugar bien y ser mejor no te da la victoria, sería muy fácil la quiniela. Hay momentos clave en un partido, como mostrar una amarilla en la primera falta, el dar un gol ilegal cuando está atascado el partido o no expulsar a un defensa restando muchos minutos. Jugadas que cambian el sino de un partido y que normalmente a nosotros nos caen cruz. Llámalo conspiración o como quieras, pero es un handicap tremendo y se ha repetido en las 4 jornadas, sin entrar en la vergonzosa explicación que han dado de la decisión en el var

4 2 respuestas
Tuskus

Yo es mi ultima aportación al tema arbitral hoy ya, me parece un puto coñazo toooooodas las semanas, los del Madrid llorando y los del Barca tambien.

Pero me parece una locura decir que hoy el Madrid ha ganado por el arbitraje y que ha robado, de verdad xD.

2 respuestas
Kandelario

#11771 Que si tio muy bien que pesao que eres, ha sido un robo y tu que no jejejej que esto pasa siempre con todos, no vuelvas, no nos interesa "tu opinión".

Ilmanroth

#11771 al final es como todo, si para tí no es mano de rudiger en el gol del Madrid ni fuera de juego de joselu, pues no a ganado favorecido por el arbitraje, si te parece mano o fuera de juego, pues si.

1 respuesta
T

#11770 se te ha olvidado por lo que sea la primera acción que podría haberlo condicionado todo: expulsión de Soria por mano fuera del área que ni va a revisar al VAR el árbitro. Un escándalo.

El árbitro hoy bastante mal pero si hay un perjudicado es el Madrid. No le busquéis 3 pies al gato y centraros en ganar mañana al Osasuna para no quedaros descolgados

1 respuesta
-Kumpa-

Pasemos de robos o no robos de los blancos y centrémonos en jugar mejor y no depender de los aciertos arbitrales...

kreigon

#11773 También si para alguien la mano de Soria no es roja, o el segundo penalti a Bellingham no es punible, pues no ha perjudicado al Madrid tampoco. Creo que los errores se han repartido la verdad pero no han caído sólo de un lado.

D

#11774 De los pocos baiters decentes que quedan, te felicito. Será por eso de que el resto no baitea, simplemente les da para lo que les da.

zoas
6
PiP0

#11755 jajaja vaya troll.

Muitos

Da un poco de pereza que se generen mas de 100 posts en el hilo cuando juega el Madrid la verdad xdd

1 1 respuesta
P

#11755 sorry

1 respuesta
Maldia

Y lo que si la Guardia Civil no se qué.... Los partidos del Real Club Estado Español supongo que no los miran xDDDDDDDDDDD

Vaya escándalo de liga madre mía.

SniPy

El problema son los de siempre y las putas ganas de responderles. Si os ahorráis contestarles ya se cansarán pero no, entráis al bait cual miura y luego pasa lo que pasa, que se llena el hilo de mierda por los deficientes de siempre. Ni que decir tiene que los que deberían limpiar el hilo tienen los cojones bastante descansados para limpiar comentarios.

1 1 respuesta
LiuM

#11780 razón tenéis

T

#11783 por mas que digáis eso, es mentira, ellos mismos vienen con cuentas dobles para autofelarse y generar discusiones. Les da igual que le conteste alguien o no.

1 respuesta
SniPy

#11785 No me fío de nadie que su cuenta tenga al menos 15 años en esta web, todo comentario que no llegue a esa fecha lo omito.

sagem9

Ya ha sacado el var la imagen del fuera de juego?

1 respuesta
Aldarion_21

#11770 A ver realmente si expulsa a Soria en la que la corta con la mano (si no la toca la empuja Joselu sin portero) se acaba el partido.

#11787 Era siguiente jugada, podía estar en fuera de juego en la anterior, daba igual.

LiKaN

Nada que hacer, chavales, juegan con otras reglas.

9 3 respuestas
R

Vengo a leer comentarios sobre mi equipo y hay que aguantar a los turras de siempre hablando del rival.

¿Los mods están de vacaciones o qué?.

Mañana debutan los Joaos, y juega FERRALODÓN.

3 1 respuesta
Tema cerrado