Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

SamaWoodo

#11789 Pon todo, anda

1 respuesta
T

#11789 ha explicado la liga porque el árbitro ni ha hecho amago de ir a ver el VAR cuando tenia que haber expulsado a Soria?

Ilmanroth

#11790 jajajaja estás para encerrar y tirar la llave al mar, vaya pasada lo tuyo.

2
sagem9

#11791 ahh bueno, que es fuera de juego pero como es milimétrico, es asumible XD

Reconocen que es fuera de juego y se la pela. Juegan en otra liga y con sus propias reglas.

2 1 respuesta
LiKaN

No anular el gol por fuera de juego: Error asumible, se entiende, pobre árbitro. :white_check_mark:
No expulsar al portero del Getafe: NEGREIRA LEAGUE FC TRAMELONA :x:

4/4

13 1 respuesta
T

#11795 si expulsa a Soria con todo el partido por delante cambia todo, es por tanto la jugada más determinante. Alguien debería explicar porque el Árbitro ni se digna a ir a verlo al VAR cuando es clarisima.

De verdad no os hagáis daño buscando cosas donde no hay que mañana tenéis un partido complicado vs Osasuna

1 respuesta
SamaWoodo

#11794 Es asumible, pero es fdj, no lo niego. Te quedas solo con la parte que te interesa.

Pero ni rastro de lo de que habría que expulsar al portero del Getafe ni del penalty no pitado a Bellingham.

Es lo de siempre, winwin para vuestro relato.

A pastar.

1 respuesta
c0nsternad0

Error asumible, tócate los cojones.

En vez de ser honestos y decir que se han "equivocado" guiño guiño, ponen excusas que los dejan aún más en mal lugar.

Esto es esperpéntico.

SniPy

Ya era hora de volver a ver a turok por el hilo, después de tantos clones se lo echaba de menos

Ilmanroth

Dejad de darles Cova, pensad que esta gente se siente perjudicada por el arbitraje, viven en otra realidad.

14 1 respuesta
sagem9

#11797 y de la entrada de rudiger no dices nada? Por no hablar de que tremenda piscina de bellingam, y tendrás la cara de decir que eso era penalti que incluso viendola en el var lo anularon después de pitarlo. A ver quién ve solo lo que le interesa.

1 respuesta
ArThoiD

#11737 estoy en Ibiza estos dias amargadisimo, si.

1
c0nsternad0

Que pongan ya el fuera de juego automático y aparten las decisiones humanas interesadas.

Menudo escándalo desde que empezó la temporada.

Pank

Me acuerdo de la "mano" de Gavi que si pitaron contra el Getafe y la "mano" de Rudiguer que no han pitado. Siempre pasa igual. Dos reglamentos

1
Ibrahimovic9

#11800 Hombre segur el Twitter ese de archivo VAR el portero del Getafe debió ver la roja en la primera parte, está guapo eso de coger los tuits que nos interesan solo.

1 respuesta
SamaWoodo
#11801sagem9:

Por no hablar de que tremenda piscina de bellingam, y tendrás la cara de decir que eso era penalti que incluso viendola en el var lo anularon después de pitarlo. A ver quién ve solo lo que le interesa.

No me refiero a ese, me refiero al segundo que le hacen. El que corrige el VAR está perfectamente rearbitrado, el árbitro la caga al señalar penalty.

Y ya paro, que estamos en vuestro hilo

1 1 respuesta
bleed11

#11805 Toma apuntes de Scavenger y Turok en vez de escribir tonterías, tienes mucho que aprender de los expertos si quieres que te den un turno más agradable

6
sagem9

#11806 se supone que eso es un penalti? XD

Bueno viendo la parte positiva, será gracioso como el Getafe se vaya a segunda a falta de 1 punto. Lo mismo se acuerdan del que le tangaron su club amigo.

achenese

#11755 hay que ver..espero ese mismo nivel de analisis de cada partido del barcelona, creo que darias la talla para cuñado del chiringuito en el banco del fcb. Seguramente por tus analisis gavi sería expulsado el 80% de los partidos

MrAble

Ansu al Brighton.

Acto seguido: El delantero titular mete un hattrick.

1 1 respuesta
bleed11

#11810 Por lo que tengo entendido la competencia real es Joao Pedro, a ver que intenciones tienen con él cuando debute

1 1 respuesta
MrAble

#11811 Joao Pedro lo hace bien, así que va a tener que currarse bien esas transiciones por la Premier...

2 respuestas
Z

#11812 No es malo pero creo que Ansu es mejor en la toma de decisiones.

Divaka

Joer, le estas metiendo 3-0 a un equipo de Champions...
Menuda revelación de equipo.

bleed11

#11812 Por suerte en Premier tienen dos copas, el Brighton está en EL y cada partido de Premier es jodido, con la lesión de Enciso va a tener minutos si o si

W

Lo de Kiden haciendose pasar por culé cuando todo el mundo sabe que es él? xdddd

Cine.

21 1 respuesta
BreinsDW

#11816 cual es la nueva cuenta de kiden? xdddd esto es de manicomio macho

2 respuestas
Disbalanced

#11781 Entiendo que estés acostumbrado a robar pero me vas a robar también el hilo?

4 1 respuesta
ANDREz

Cuatro jornadas y cuantos robos? Tebas y florentino os habeis cargado la liga
Lamentable

2
Super_Gogeta
#11796TuR0K_Vva:

De verdad no os hagáis daño buscando cosas donde no hay

Te refieres a como hacéis vosotros con Negreira, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo