Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TuR0K_Vva

#11820 no es el thread para responderte a esa pregunta pero la comparación es un poco desafortunada y más hoy. En el lugar que corresponde tienes jugosas novedades aportadas por la Guardia Civil, por si te interesa.

1 respuesta
MrLiendre

#11789 jornada 4, más atracos que el GTA V.

8
Super_Gogeta
#11817BreinsDW:

cual es la nueva cuenta de kiden?

Es RaioMacuin, aunque esta vez al menos tuvo la picardía de no incluir la letra k en el nick, pero de bien poco le ha servido porque la careta siempre se le cae enseguida.

5
1 comentario moderado
MrAble

Juega Vitor Roque a las 21:00 h contra Hulk

1
MrAble
14 1 respuesta
ChanNNged

#11826 Lo de Cancelo y Tiburón entiendo que es por coincidir en el City.

1 respuesta
Maraculla

#11827 Vale recojo cable, en el Valencia no coincidieron el año que llegaba Ferran se piraba Cancelo

ekeix

El próximo balón de oro y líder del equipo acogiendo a los nuevos para que se adapten rápido y ayuden lo antes posible.

¿Cómo coño Ferrán no es capitán? 🌚

4
ekeix
16
jorX

#11817 el foro lleva en decadencia varios años, si miramos en general en internet varios más, cualquier cuenta que lleve mínimo 5 años es susceptible de ser cuenta clon, hay algún tarado que incluso hace 10 ya se hacía varias cuentas porque no saben hacer otra cosa en su vida.

1 respuesta
ragnok666

#11821 la guardia civil? Esos que para acceder al cuerpo no necesitas ni tener la E.S.O? Los mismos que se inventan pruebas en una pelea de bar en el país vasco por ejemplo? De esas pruebas me hablas, de ese cuerpo concreto? Que entre todo el cuerpo suman dos neuronas y una está borracha?

Si me dijeras que es la policía nacional o los mossos que son BASTANTE más serios, ok. De la guardia civil no me espero nada creíble.

7 2 respuestas
BreinsDW

#11831 este subforo es digno de estudio eh

zeTman

Los de la Guardia Civil se pusieron a ver videos y vieron que cada vez los árbitros son peores y como estaba trabajando Negreira todavía pues dijeron: Casualidad NO LO CREO

Con 0 pruebas afirmaron algo y los del Club estado se aferran a ese clavo ardiendo para justificar su mediocridad y ver si se olvidan de este mercado donde el Barca les cago el pecho sin dinero y contra todos xdddd

6
P

#11818 te pido disculpas que me equivoque de hilo. edito mi mensaje porque pensaba que era en el hilo del real madrid. sorry de veras

1
isnotavail

#11832 Tambien se inventaron pueblos en cataluña cuando el proces, pero vamos que la policia nacional tampoco esta mucho mejor, solo hay que ver la que liaron con la operacion cataluña, inventandose cuentas en suiza, etc etc.
Como para fiarte de los cuerpos de seguridad del estado, con los antecedentes que tienen...

7 1 respuesta
Ilmanroth

La mitad de los casos de violencia de género en este país, son perpetrados por guardias civiles xddd que se puede esperar de esa gente.

1
ragnok666

#11836 ya ya lo sé, si soy catalán XD lo que me reí cuando dijeron que habían descubierto cosas en Sant Esteve de les Roures jajajajaj. Pero al menos tienen alguna neurona mas

Original

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/09/02/64f2f6d3e9cf4a00318b4595.html

Y esta basura? Xddddd

Edit Vale, que ya estabais comentándolo xd

Super_Gogeta
#11832ragnok666:

para acceder al cuerpo no necesitas ni tener la E.S.O

Pues igual que para acceder a este foro. Así estamos.

Liquid_Snake

lo gracioso es que dice que el arbitraje no fue imparcial, pero no a favor de quién fue esa parcialidad xD

Sesekz
7
Super_Gogeta
1
Sesekz

Gol de Trigrinho 🐅

MrAble

Gol do Vitor Roque

B

Qué ganas de que sea enero.

kayzel
1
Sesekz

Edit: Se me adelantaron por 4 secs xd

EneKka

Qué bien nos vendría ahora

mongui

No digo que vaya a ser el nuevo Ronaldo Nazario pero joder, el chico tiene algo de olfato

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo