Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Menudo polvorín de vestuario, Cancelo y Neyrat.

D

El polvorín van a ser las defensas rivales, si no tuvimos rival en Liga y tuvieron que tirar del jugador nº 12 en UCL 2 veces tras elegirnos el grupo, este año va a ser bonito.

10
hehejo

#1167 El mejor LI del mundo. No leo lloros.

3
Pumazone

A mi lo unico q no me convence de neymar es su estado fisico XD

Yulos

Mendes: Te traigo a Cancelo, vendemos a Ansu y te permites a Neymar.

Xavi: Si me traes a Cancelo te acepto Neymar.

Laporta: En paradero desconocido celebrando.

1
Ilmanroth

Si acaba viniendo Neymar, habremos fichado a Neymar con 31,romeu 32,gundogan 32, Íñigo Martínez 32...y vitor Roque el único joven, que no viene ni ahora.
Es verdad que tenemos gente bastante joven en el equipo, pero me falta bastante gente de entre 25-30.

3 respuestas
sagem9

La verdad que hay un vacío grande entre los 25-30 años en el equipo. Mitad de la plantilla no roza los 22-23 y la otra mitad supera los 31-32. Curioso XD

1 respuesta
GaRoU

#1176 pero os acordáis que somos pobres? Estamos fichando mucho joven + cantera + jugadores que finalizan contrato porque NO hay un duro. Con 25-26 es cuando los jugadores ya son inasumibles

6
ANDREz

#1176 como tu dices con la cantidad de baby boys, esta bien…

Sesekz

#1176 #1177 Bueno esta temporada FDJ, Christensen, Araujo, Raphinha, Koundé, Iñaki Peña están ahi, y vamos a echar a 2 (Dembele y Lenglet) que también están en esa franja

2
bleed11

La edad al final es relativa, Pedri y Ansu tienen 20 años y van a empezar su cuarta y quinta temporada con el primer equipo xd

1
borchhhhh

Y por ahí están :

• Yamal
  • Faye
  • Fermín
  • Casadó
  • Garrido
    ....

Alguno irá entrando en el primer equipo con el tiempo

PD : Pablo Torre y Chadi Riad cedidos

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1182 Casadó es carne de cesión + venta, como le ha pasado a Nico, por el motivo que sea a Xavi no le gusta y no creo que le de muchas oportunidades.

ekeix

Dicen que el Dembo ya ha firmado, ya es historia

5
Sesekz

Nosotros esperando al comunicado oficial de Dembele

2
Super_Gogeta
13
ekeix

Falta el PSG, pero esto ya es oficial. A tomar por culo.

1
sagem9

Dembele esperando a que le pusieran wifi y ver si le iba bien antes de firmar. Estás tú que se tira una temporada jugando con latencia al fortnite.

1
Super_Gogeta
kayzel

Me gusta este 11 no lo voy a negar

6 1 respuesta
ekeix

La Ser se suma

2
jocker8

#1190 Solo cambiaría a Kounde por Christensen.

De paja.

4
hehejo
ChanNNged

Sobre el papel muy bonito pero la realidad es que el barça de Xavi con el 4-3-3 ha demostrado muy poca solidez defensiva y poco control en general de los partidos.

Super_Gogeta

Si vienen Neymar y Cancelo, yo usaría este 11 para partidos contra rivales del montón que se encierran atrás.

En partidos más complicados metería a Oriol.

8 1 respuesta
bleed11

Opinión personal: para jugar 4-3-3 necesitas que Frenkie juegue de pivote único a nivel top o se te cae el chiringuito, además no puedes dejar todos los partidos fuera a 2 de los 4 centrocampistas ''titulares''

En la teoría la verdad que queda genial ese once y sobre todo un banquillo decente con Christensen, Iñigo, Gavi, Gundo, Ansu, Abde y Ferran entre otros

2
Yulos

Lewy
Neymar Pedri
Balde De Jong Gundo Cancelo
Chris Araujo Kounde

jocker8

Con Neymar Lewandoski va competir la bota de oro, si no la gana se queda cerca.

1 1 respuesta
charlzjr

#1198 pues haaland ya le lleva dos goles de ventaja.

Pumazone

Esto si me gusta. Que venga gratis

Tema cerrado