Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

Lloro

37 1 respuesta
Artemax

Meanwhile otro' por sien kilo y pico se llevaron ar "mejo'" joven.

kmikase

#1195 Hombre este me gusta muchísimo mas, gundo en pretemporada se le veia ffuera de lugar, pero a la que se afino un poco en el gamper, filtro una de pases que era lo que nos falto toda la temporada pasada, a la que se aclimate un poco y este mas rodado y coja forma, creo que sera determinante, aunque duele dejar a Oriol fuera del 11 despues de lo que demostró en pre temporada, pero a quien quitas ? Pedri seria mi primera opcion, ya que se le ha visto algo flojo últimamente y Rapinha no tendría ni mucho menos asegurada la titularidad con los baby barça al asecho

1 respuesta
Super_Gogeta

#1203 Yo dejaría fuera a Oriol porque hay equipos que no proponen NADA. Solo poner el autobús y buscar el 0-0 o el 1-0 si te pillan en una contra afortunada. Contra esos equipos veo innecesario meter doble pivote o privarse de usar tres delanteros. De vez en cuando también se podría poner a Oriol y dejar fuera del 11 a Frenkie para que descanse.

En partidos contras rivales más físicos y que propongan algo de fútbol, sí metería a Oriol para ayudar en tareas defensivas y también en salida de balón a Frenkie y los centrales. En este caso habría que sacrificar a Pedri o Gundo, o incluso a un extremo. Prefiero el 4-3-3, pero tampoco soy un cabezota de ideas inamovibles xD. Para algún partido podría convenir más usar el 4-4-2.

1
Pumazone

#1201 Fuera coñas, llevamos dos años q se reian q no fichariamos a nadie xddd
Encima estan viniendo casi gratis xdd

11 1 respuesta
Gravewolf

A ver, voy a ser totalmente objetivo y cuerdo con el tema Neymar. Ya sabemos que es la enesima vez que suena en temporada veraniega como es menester, los panfletos y demas cuentas troll de RRSS sin tener puta idea de nada.

Esta vez parece ser que si pinta por ahi la cosa, entre que el propio Ney esta hasta la polla de Paris sobre todo tras la marcha de Leo, no tiene ninguna amistad de verad que le arraigue a esa mierda de club sin rumbo alguno por mucho que les haya dado ahora de intentar encauzar las cosas echando a todo subnormal inutil que tienen en al plantilla.

Ney para nosotros supone un 50%+ de ventas de marketing minimo, da igual que llegue a jugar un 40% de partidos siquiera, se trata de lo que podamos facturar en camisetas, ads, publi varia and shit. Si se lo toma con un minimo de seriedad como se ha propuesto en el video chorra ese que publico recientemente, es 1000 veces mejor que Dembelmao.
Si Ney se une a la fiesta antes de que acabe el mercado, el lateral derecho que sea cualquiera del filial mismo antes de dejarnos la morterada padre en cesiones y cancelados varios.

2 1 respuesta
Intencity

En el PSG no lo van a dejar salir barato y mucho menos gratis, menos ahora que Mbappe los ha dejado ver como tontos.

El salario de Neymar dificilmente va a ser aceptado por la Liga si ya de por si el equipo tiene problemas para inscribir. Con las palancas solo alcanza para inscribir a la plantilla actual y traer a Cancelo tal vez.

Dudo mucho que Neymar rebaje su salario. Puede que tenga ganas de venir, pero despues el entorno le come y le hacen priorizar lo economico.

Sucia

#1205 tu hace menos te reías de Psg, City, y esos clubs que le llamáis estado por jugar con sus reglas y sus "millones que vienen de fuera" y ya me dirás como vais a fichar a Neymar y inscribir a todos los jugadores.
También piensa el porque se le conoce como "palanca", la tiras, la bajas, ganas dinero pero luego sube..
Que yo lo entiendo y creo que no os queda otra, y estais haciendo un equipo ultra competitivo, pero mira el como.

1
Sesekz

Y no se podría probar un 4-2-3-1 con Oriol-FdJ de doble pivote con Neymar-Gundo/Pedri-Raphinha y Lewi en punta y así no sale del área como tiene que ser??
Igual para partidos tipo Getafe, Cadiz... que apenas tienen posesión y no atacan mucho puedes hacer más daño

D

Estoy convencido que muchos partidos, los 2 pivotes van a ser FdJ - Gundo

Sesekz

Maia maia, gol de Xavi que le asiste Neymar y al final se abrazan 👀

3
Artemax

Fichadisimo xD

spnem

Está travieso el CM xd

4
ArThoiD

Vaya tela si viene Neymar... sentimientos encontrados macho, no sé.

1 respuesta
spnem

A ver, que no tiene ningún misterio. Si viene Ney tanto los que a priori no queremos como los que si, celebraremos la primera lambreta que haga, nos cagaremos en los muertos del primero que le pegue un palo y se dirá el típico "que salgan los que no querían a Ney", "Neyboat", etc.

6
Artemax

Estáis preparados para la campaña de provocador y de comparación día si día también , no?

3 1 respuesta
-Koyote-

#1214 y estoy igual

Con Cancelo visto lo que tenemos si me la jugaría, quizá porque me chupe todos los partidos del City de hace 2 años y el cabron iba con la chorra fuera. Así que quizá en este club lo podamos rehabilitar.

Pero con Neymar es otra historia. No he visto ni un partido del PSG más allá de alguno puntual en la champions y no se como está. Si viene gratis y con un año de contrato, digo si, si hay que atarse más, que le den por culo entonces.

Alhaken2

#1216 esos buenos "yo le pego" en la narración del partido en la Cope por parte de Sanchís y Rincón

Sesekz

Neymar si viene gratis, no se lesiona y se centra, es un win-win a nivel deportivo y marketing, el problema es que dudo que se cumplan las 3, pero teniendo a Xavi de entrenador y la directiva que tenemos, confiemos que sea asi. Que ya no está Valverde (sé que no lo ha entrenado, lo digo porque con él de entrenador, los jugadores hacian lo que querian) ni Nobita

Nathan_Drake

los panfletos y demas cuentas troll de RRSS sin tener puta idea de nada.

Neymar ha querido volver todos los veranos, solo que no se ha dado, bien porque el PSG no iba a ceder o porque no no habia forma económica de hacer la operación, el año que se ficha a Griezmann si no se hubiese firmado al frances antes del inicio del mercado se hubiese fichado a Ney en vez de a Griezmann, solo que una vez fichado Griezmann ya no quedaba pasta para hacer otra operación grande.

ruben132

Oficial ya por parte del PSG

18 1 respuesta
AeNeK

joder ya era hora

vaya erección más tonta

-Crusher-

2
Sesekz

Ahora faltamos nosotros....
Se agita el mercado, Kane al Bayern oficial también

GaLiaNBeaST

Ya puede tener buenos fisios y equipo médico el PSG.

A ver qué tal le va por allá.

g0yu

#1158 Buenas, qué tal. Escucha, si te lo demuestro te comprometes a no postear hasta 2024? El último que quiso jugar a esto tuvo que agachar orejas, te aviso eh. Ya me dices algo.

1 respuesta
Sesekz

Bueno por suerte Kane no nos vacunará en grupos jeje

-Crusher-
1 1 respuesta
Sesekz

#1228 Siendo sincero, no me disgusta ningún plan. Yo aun sigo teniendo curiosidad de ver a Joao en este equipo, asi que si sale el Plan A o el Plan B, estoy contento.

1 respuesta
nani11

Si de verdad viene cancelo y ney se queda un equipo de de risa. Laporta did it again

Pero como nos quedemos sin lateral y sin delanteros y jueguen ansu y ferrán, nos pasará lo mismo de siempre. Liga ganada a base de 1-0 y en uefa

1
Tema cerrado