Sabéis lo más fuerte?
Que en la época de Plaza, pk ganó el Barça su única liga?
"En su primera época al frente del Comité, del 68 al 70, el Madrid gana dos ligas de tres.
En los cinco de su ausencia, gana dos de cinco. Cuando vuelve, el Madrid gana cuatro de cinco ligas entre el 75 y 80.
Entonces, Nuñez consigue de Porta que la designación de árbitros no la haga sólo Plaza, sino un trío en el que acompañan Vara de Rey y Martínez la Fuente, y del 80 al 85 el Madrid NO gana la liga, ganan dos por cabeza la Real y el Athletic y UNA EL BARÇA. El Barça sí ganó, pues, una Liga con Plaza como Presidente del Comité PERO cuando la designación se repartía. Luego, PLAZA vuelve a SER DESIGNADOR ÚNICO Y AHÍ LLEGARÍAN las cinco seguidas de la Quinta del Buitre, del 85 al 90. "
Así que encima la ÚNICA LIGA que gana el Barça en esa época fue cuando Plaza no designaba de manera única los árbitros, si no entre 3. Y cuando vuelve Plaza a ser el único que designa los árbitros, el Madrid ganó 5 de 5 y el Barça de nuevo 0.
Desde luego cuando Plaza designaba de forma única los árbitros, al Madrid le fue genial, básicamente ganó 11 ligas de 13 y el Barça 0.
Y cuando NO estaba plaza o no era el único designador de por medio en esa época, al Madrid le fue x100000000000 veces peor. NO MÁS PREGUNTAS MI SEÑORÍA. Y eso sí que no se investiga. Es lo que tiene tener al gobierno cubriéndote las espaldas y poder hacer trampas sin parar.
Luego me dirán que donde están las pruebas jajaja, esto es como que alguien me pida pruebas de si Putin es un asesino, me quieren tomar por tonto. Solo con ver los partidos y estas cosas, no hay nada más que decir.