Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

#16889 Como jugaban que locura xD

1 1 respuesta
contrak

Nos hacemos daño viendo esos vídeos.

10
GaLiaNBeaST

#16891 Nada, todo gracias a Negreira jajajja

25 1 respuesta
-Crusher-

#16893 El otro día me vi uno parecido y es que joder, no creo que volvamos a ver algo igual xD

7
alepe

#16883 coche es drama.

Todas las calles que suben a Montjuic cortadas y se genera bastante tráfico en los aledaños.

La clave es subir en moto.

Yo lo estoy haciendo en todos los partidos y es una maravilla. 0 caravana por Montjuic, subes en un momento y hay aparcamiento de moto a 5/10 min del estadio.

1 1 respuesta
ricardin71

Ahora poner uno de los gravesens,robinho,Samuel y compañía que delicia.

1
Sesekz

Curioso que desde que Lewy juega con más gente arriba, marquemos (y marque él) más goles, quién lo iba a decir

D

Más que nada porque ahora tiene a un tío que tiene cierto desborde y, sobretodo, último pase. Cuando Gundogan llegue a su mejor punto, tendrá a otro.

1
alepe

Es que el salto cualitativo es clave.

Antes era darle el balón a Dembele y que no se tropezara solo o rezar para que Lewan enganchase alguna. Entrar por dentro era imposible.

Ahora la calidad arriba es diferencial con Gundogan y Joao Felix que saben jugar entre lineas. Y encima tienes desborde con Cancelo, Yamal etc.

Las opciones ofensivas del equipo se han multiplicado y hacer que el resto mejore: Gavi parece el de la selección y De Jong está a un nivel espectacular (este ya llevaba tiempo).

6 1 respuesta
JMBaDBoY

El equipo ha mejorado mucho, es evidente, y encima miras al banquillo y siempre hay jugadores de nivel para entrar. Es un currazo de la dirección deportiva, teniendo en cuenta la situación de fair play.

1
contrak

Me quedo con estos dos últimos partidos el cambio de mentalidad de Xavi. Por fin se ha dado cuenta de que tenemos equipo para jugar al ataque con un 4-3-3 dominando la posesión. Esperemos que cuando vuelva Pedri, no volvamos al 4-4-2 solo para hacer jugar a los 4 mediocampistas.

1
NoSeke_1

Al final Mateu Alemany ya ha terminado con el club? Es una lastima que no vaya a seguir, es un profesional como pocos, el trabajo que ha realizado ha sido excelente.

1 respuesta
melonzuelo

#16902 El trabajo desde luego de 10, en la directiva parece ser aunque no es información pero si lo que dicen en algún programa es que no sentó nada bien la especie de huida que hizo al Aston Villa.

Pank

La verdad es que volver a ver partidos del barça con paredes rápidas entre lineas arriba es rememorar los buenos tiempos.

3
Artemax

El mercado de fichajes de este verano es comparable a cuando Thanos reúne todas las gemas del infinito.

3
aitortersio

#16889 Virgen santa que barbaridad

precu

Hay que quedarse con cancelo si o si. Espero que lo tengan todo pactado.

XBT
20
ekeix

El CM del Barça lleva una rachita curiosa

2
SkalS

#16895 el problema es que vivo a las afueras y no tengo moto. Así que imagínate el combo...

1 respuesta
I

Tenemos que vender a Raphina y usar ese dinero para traer a los Joaos. Dame más Ferran y Lamine por la derecha y menos Raphinha.

Ah y ojalá ver más minutos de Fermin, no lo hizo nada mal.

2 respuestas
alepe

#16910 Pues casi te aconsejaría o buscar aparcamiento por la zona franca (mejor que pl españa) y subir luego andando por el Carrer del Foc.

O la otra es aparcar por avenida diagonal (zona Camp Nou) y coger el metro línea verde desde Palau Reial o Zona Universitaria que son 4/5 paradas hasta plaza españa y subir a pata que son 20 min.

Zona Plaza España debe ser un caos, tanto para circular como para aparcar.

1 respuesta
XBT

#16911 tradermos a Raphinha por Kimmich al Bayern, eono?

SkalS

#16912 creo que haré la de aparcar en Zona Franca.

Voy a mirar combinaciones 🤔

1 respuesta
alepe

#16914 La única pega del Carrer del Foc es que no hay escaleras mecánicas y es todo subida xd

2 respuestas
meeka

#16915 Sí, pero no es un drama si vas con tiempo. Subiendo por Foc poquito a poco se llega al estadio sin nuchos problemas. Ahora sí uno quiere aparcar y entrar al estadio, definitivamente no.

Lo ideal es subir en moto siempre.

SkalS

#16915 pero habrá bus imagino.

LiuM

Yo necesito una prueba más de fuego, estos últimos dos partidos fueron el escenario ideal donde el rival quiere jugar y te deja espacios entre líneas.

El porto será una buena prueba, pero también quiero ver esta evolución atacando dos líneas de 5 sin líneas de pase interiores en liga

ekeix

3 videos más así y tenemos video scam para enchufarlo de verdad a algún club

1 1 respuesta
alepe

Es como Cancelo pero en malo

3
Tema cerrado