Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

jocker8

Es como cancelo, tiene dos ojos y dos orejas.

-Crusher-

#16919 Creo que le pusieron opción de compra de 10 millones no?

U

Técnicamente es un prodigio, pero no tienen ni puta idea de fútbol, y tácticamente un inútil .

A ver si alguien lo ficha porque no hay laterales derechos en el mercado

2 1 respuesta
XBT

#16923 a ver tanto como un prodigio no se, eh?

2 respuestas
ekeix

#16924 Eso de fumarse 4 porros y tener los huevos de salir al campo mientras todo te la suda para mi es de prodigio

2
miwel

Es como cancelo pero sin la c

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

SR se confundió de profesión, en realidad es cancerbero.

Necesita urgentemente un curso de llados

1 respuesta
mongui

#16928 a la profesion le sobra el -bero

1
Maldia

Bueno ¿Cuánto podemos sacar por Pedri para pagar a Joao?

2
Pumazone

Muchos días sin un puto escándalo en el club, nos están mal acostumbrando. Gracias Jan.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso lo dirás tú, nos ha caído una multa de 300€ por hacer ruidos en las obras fuera de horario.

1 respuesta
-Crusher-
Pumazone

#16932 bah, eso para mí no es un "escándalo" xD y esa multa le pagará la empresa q se encarga de ello no el barsa no?xdd

hitsvil

Esperad que en enero llega Vitor a marcar 28 goles en 3 meses. A quién sentamos? Yo creo que lo mejor sería sentar a Ter Stegen y jugar con Frenkie de portero escoba. Os leo.

2 1 respuesta
Pumazone

#16935 si veo mejor quitar a TS de portero y jugar sin nadie en el área... total xDD

kenyyy

#16911 Yo pienso igual. Hay que aprovechar que no se ha devaluado mucho Raphina y tiene cartel, el problema es que no se va a querer ir como siempre nos pasa. Lo suyo seria en invierno. Es necesario para intentar fichar a los joaos + inscripción de V.Roque.

Artemax

El fichaje de Gggoque es como cuando le metes a una crypto pre-bump :)

Zh3RoX

A Raphinha se lo cuelas al Newcastle por 80 millones.

ekeix
44
D

A todo esto, el chaval de Amberes que juega de MCD, el pobre no pudo lucirse mucho

Pumazone

Pero como q raphinha se va a devaluar si hizo un puto temporadon? Siendo su primer año y adaptándose a esta liga defensiva y de guarros.... y este año mínimo lo clava igual .

Ya ha llegado LAPORTA. Pronto dejaremos de tener q tener necesidades a la hora de negociar, si se va Rafa q sea por una cantidad superior a la q vino. Aún así yo me lo quedo.

3
vappatixihm

Por cierto, Lewan, lleva 4 goles y 4 asistencias en 6 partidos.

Son números más que buenos a pesar de que se le ve que no está al 100%

1
TitoBurns

Si nos vendemos a Rapinha y se lesiona Lewan, tocaría jugarse la temporada con un extremo de 16 años ….que Lamine Yamal tiene pintaza pero el riesgo de quemarlo sería altísimo. Yo no lo vendería ni de coña.

3 1 respuesta
LiuM

No hay que vender a nadie, tener 15 titulares es una bendición mientras la gestión sepa llevarles

Ilmanroth

#16944 yo vendería a raphinha y a lamal, en esa posición puede jugar tiburón Ferrán.

1
Zh3RoX

Oye, y Grimaldo como es que se ha ido libre al Leverkusen? No hemos tenido posibilidad de traerlo?

1 respuesta
BlackCastlez

Hay que vender a Ansu Fati.

Alhaken2

Nos hemos tirado veinte años viendo tropezar a dembolon y ahora hay quien quiere vender a piraña tras su primera temporada

1
-Crusher-

Ya se empiezan a dar cuenta en Francia lo que es Dembelé.

3 2 respuestas
Tema cerrado