Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

sudoGenkii

4 o 5 jornadas y ya hablando de ventas del proximo año zzzzzzz

bleed11

El Barça, Atleti y City tienen los precios más o menos apalabrados, se quitaron las opciones de compra de los contratos por el fairplay financiero. Por dos partidos Joao Felix no va a costar 80 millones, ya vendrán los partidos malos y las rotaciones

Ahora hay dos problemas que resolver, que son el pago de los alemanes y arreglar el contrato de Frenkie

1
zoas

Puta que los parió

2 respuestas
JimbojoneS

la rueda de prensa que le hacen a Xavi hoy es vergonzosa, madre mía que puto asco de prensa de verdad te lo digo, no entiendo como no les planta cara algun entrenador porque esq es de verguenza ajena lo poco que se preparan las preguntas y su trabajo, que asco.

Pregunta sobre la renovación
sobre el futuro de joao
Renovación
Renovación
Futuro de su contrato
Renovación
Si podremos pagar a Felix al atletico
Si podremos pagar a Cancelo al City
Renovación
Joao Felix
Renovación
Vitor roque
Renovación

2 respuestas
XBT

#17254 yo si fuese él no respondería a preguntas que no fuesen relacionadas al Celta; asi se tenga que repetir 25 veces

2
Mrolex

Pues nada, las zarpas de la mafia llegando a todos los rincones. Muchos de nosotros ya lo dijimos y es que no falla.

Y no es que haya sido una entrada casi terminando el partido que estas cansado y llegas tarde y revientas por inercia o algo, es una falta a malas de verdad en el min 6 xddddddddddddd
En fin una locura esto.

A otra cosa, mucha ilusión de ver al Barça mañana y que me de igual a que 11 pone ( Menos Sergi Roberto )

1
Nullpointer

#17253 Llegara justo a tiempo para el mercado invernal

meeka

#17254 Es el nivel de periodismo, no salen del mismo tipo de ciclo constante. Es patético.

Johnata

#17212 esa foto que rula del padre con la bufanda y todo el kit del mandril, es fake?

GaLiaNBeaST

#17253 Pues nada, que se recupere bien, que no juegue un puto minuto más en esa liga de mierda, y que se venga en navidad para aquí

Btw curiosa casualidad esa de Birmingham con dolor de tripa el dia de las pruebas antidopping

Pasa eso en el barça y tenemos portadas amarillistas 4 meses

1
XBT

pero bueno Jules

26 4 respuestas
melonzuelo

#17261 Pues mira que el año pasado no me convenció nada y este año le estaba viendo mejor pero no tanto

Kandelario

#17261 Me la sudan los stats, tiene muchísimo que demostrar Kounde.

3
ANDREz

Sigo preferiendo araujo si m la tengo que jugar

1
Mrolex

#17261 Una bestia Ozuna <3

Muitos

Si mejora en los duelos por alto, titularisimo.

1 respuesta
Tunrall

#17261 Las estadisticas seran estas pero cada vez que le bota un balon largo me entra el canguelo, tiene que mejorar mucho eso

ekeix

#17266 Pues precisamente algo que veo a Koundé top es yendo de cabeza, y tampoco es que sea especialmente alto

1 respuesta
Muitos

#17268 Yo siempre veo que espera a que el delantero la baje para intentar robar y eso a veces es muy peligroso.

zoas

2 ligamentos a tomar por culo... 3 meses de baja

5 respuestas
ArThoiD

#17270 madre mia......

zoas
4
Artemax

Al Nico Hernández este le habrán hecho de oro con semejante faena.

1 1 respuesta
ekeix

Me pregunto si hay algún tipo de cláusula respecto a una lesión en el contrato...

1 respuesta
zoas

#17273 Pues lo mejor es que es cedido del Panaraense xDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

#17270 No os asustéis, es una manera exagerade de decir que tiene un esguince de grado 3. Puede ser un par de meses aunque tienen complicaciones.

2 respuestas
PuNTo

Menuda entrada criminal. Directamente al tobillo, es para inhabilitarle de su trabajo.

g0yu

La cacería que están sufriendo esos chicos es deleznable. Ese tobillo ya jamás volverá al 100% de su potencial.

1 respuesta
ChanNNged

#17270 en mundodeportivo y sport hablan de 8 semanas.

#17276 para variar la prensa amarillista generando pánico.

1 respuesta
zoas

#17279 Son 3 meses confirmado de Brasil

4
Tema cerrado