Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tunrall

#17270 3 Meses no suena tan grave, pero hay que ver si regresa igual. Hay que hacer algo con los carniceros del futbol, no pueden ir arruinando carreras asi.

kreigon

#17274 Entiendo que no, porque si fuera su club no lo sacas a jugar por si las moscas se te rompe y pierdes la pasta. Y para el barsa también sería mala esa situación porque no juega hasta que le fiche. Es una putada la verdad, yo estoy igual de acojonado con Endrick pero difícil solución veo jugando en esas ligas de criminales

rSkone

#17270 No seré yo doc, pero me suena que dentro de lo malo, al menos es el tobillo y no la rodilla, que suelen ser más jodidas las lesiones. Rezando desde ya 🙏🏻

3 respuestas
valko

#17278 ya te gustaría campeon

1 1 respuesta
personaje

#17283 Pregúntale a Neymar

iMcOma

#17283 Los tobillos son igual de jodidos que la rodilla, puedes estar toda la carrera con dolor.

zoas
XBT

ya decia yo que tanta felicidad no era normal para un culer

2
Ilmanroth

Ni una puta semana tranquilos tenemos en este club, vaya cruz la nuestra

7 1 respuesta
zoas
1
XBT

#17289 tu te imaginas ser feliz tres dias seguidos

bleed11

Entradón y lesión de ligamentos del tobillo, es lo mínimo que le podía pasar. Ahora toca hacer bien las cosas con el Paranaense y gestionar los tiempos de la lesión lo mejor posible, si pudiera operarse y recuperarse aquí sería la hostia

2
U

La entrada es brutal, balón que se va fuera, sin peligro y sin venir a cuento, deberían inhabilitarlo mínimo un mes tras la reaparición del jugador lesionado

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Estuvieron rápidos los CM del jugador para bloquear los comentarios en todas sus publicaciones de insta. A los 5 minutos de la entrada ya estaba todo bloqueado xD

XBT

#17293 y solo fue amarilla, te da un poco de perspectiva sobre el furbo brasileiro

ANDREz

#17276 yo tuve eso con 18 años y me pegue 4/5 meses entre pitos y flautas, obviamente completamente amateur.

Es su pie bueno ?

Pumazone

Yo tengo q ver la entrada de nuevo porq los vídeos de Twitter son una mierda, no me pareció para tanto la entrada xdd sin embargo hace q se le quede el pie pillado y se jode enterito el tobillo

B

Pues nada, a saber si volverá a ser el mismo.

Este tipo de entradas criminales tendrían que estar penadas con inhabilitación el mismo tiempo que el jugador está lesionado. Acojonante que se vaya de rositas con una amarilla y a vivir.

5
Ethanh4nt

La entrada no me parece fuerte la verdad xD, es decir tampoco es floja pero creo que tiene mala suerte porque su bota se queda como clavada y se le tuerce el pie que no tiene nada que ver con el de la entrada, es mala suerte la verdad. Tiene para varios meses...

1 respuesta
alexkanter

#17283 Pregúntale a Hazard que opina de su lesión de tobillo.

1 respuesta
Mrolex

Pues nada, el chico este Jutglá está haciendo algo con el Brujas? xD

SeeK

#17300 A Hazard le jodió más su propia cabeza que el tobillo.

Tunrall

#17299 Es un entradon criminal pero a eso le sumas que se le queda el pie por la mierda del cesped artificial y la empeora mas.

Que se opere y no juegue mas en Brasil

andaelandy

Bala
Esquivada next

Muitos

Esperemos que no le salga el tobillo cumpleañero de Neymar

P

Roque tiene cláusula antilesion o hay que comérselo? Habéis hablado de esto o no nos lo planteamos porque pilota Jan? Necesito permiso para plantearmelo.

1
bleed11

Que clausula antilesión le vas a meter a un traspaso, si os parece le metemos 30 días para devolverlo como si fuera un jersey de Zara

1 respuesta
BlackCastlez

Me pregunto cuánto habrá cobrado el rival por la entrada.

P

#17307 Seguramente a un traspaso que no llega a tu club hasta enero le puedes meter ciertas cositas. No lo veo nada extraño la verdad. Pero mejor no nos lo planteamos porque la gestión es genial.

De hecho estoy planteándome comprarme un coche pero que me lo den en abril con 30000 km.

1 respuesta
zoas

HORRIBLE

1 6 respuestas
Tema cerrado