Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#17309 Está muy bien lo de comparar a un ser humano con un coche, cada día sorprendes más xddd

2 1 respuesta
P

#17310 A Sergi Roberto le iría de puta madre. Así lo vemos con algo de sangre algún día.

6
Pank

#17310 se supone que es un cuerpo humano lo de la camiseta y se ve el corazón y los huevos?

O es que me he pasado con las cañas...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17313 Es simplemente el sistema circulatorio. Un poco meh así tal cual, habría que verla puesta en algún jugador

Tunrall

#17311 Hombre, esta comparando activos. El jugador para el club es un activo, si el Barcelona lo ficha y lo cede al Paranaense, entiendo que algun apartado "En caso de que le partan la pierna en 3" tiene que haber.

1 respuesta
seikooc

Se sabe ya para cuanto tiene Vitor Roque? creo que son 6 meses

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17316 14 meses

7 1 respuesta
ArThoiD

#17310 que mierda es esta joder xddddddd

1
seikooc

#17317 nop para tanto no, pero es jodida la lesión

bleed11

#17315 No está cedido, está fichado a partir de junio de 2024

La comparación con un coche es completamente absurda, la comparación correcta en todo caso sería una lesión de un jugador nuestro con su selección, que ahí claro que hay clausulas que te indemnizan por la lesión y te cubren los gastos médicos

1 respuesta
hehejo

Hasta hoy, no sabía que mi estabilidad emocional dependía de un brasileño de 18 años.

Me cago en Dios, que acabe ya este sufrimiento llamado seguir al FC Barcelona a diario.

2
ragnok666

Yo es que sería muy tajante: entrada que lesione a un jugador, el responsable se queda sin jugar el mismo tiempo que este el otro de baja.

Ya verás como más de uno se piensa ir a 300%

1 respuesta
kreigon

#17322 Depende, habría que hilar muy fino, hay lesiones que son fortuitas en algunas entradas.

AngieSalaman

#17310 Pos pa’ Halloween, ni tan mal

Scavenger19

#17293 tal cual.

4 3 respuestas
P

#17320 y todavía te quedas con lo del coche en vez de abrir más las miras. Hijo mío que si el jugador está en otras instalaciones, con otro entrenador, con otra alimentación y con algo que no controlas tu. Se le pone una cláusula porque un contrato tu puedes poner la cláusula que quieras y no es de extrañar en el mundo laboral.

Que cuando nos interesa son seres humanos y cuando no empleados o generadores de pasta infinita.

La negociación es una basura y si la hubiera hecho Nobita le cae la de Cristo.

Si se ponen cláusulas como las de Griezmann para rebajar precio por jugar tantos minutos o partidos imaginate por lesionarte grave y no poder disfrutarlo. Mínimo las variables se deberían de quitar todas con este hecho.

Pero repito, es Jan todo poderoso.

1 1 respuesta
neveS

#17310 de la que se rumoreaba que era preciosa a esta aberración el disgusto es máximo.

AngieSalaman

#17310 Y encima es plagio
https://twitter.com/memes_zamora/status/1705268934956507426

1
g0yu

#17284 Hará igualmente una carrera increíble porque el chico es muy bueno, pero ese tobillo ya jamás llegará al 100% de sus posibilidades.

1 respuesta
sagem9

#17325 tal cual

25 1 respuesta
dynamic

bueno chavales voy a meterle dinerillo al madrid a ver si los gafo, necesitamos ese liderato pronto xD

ekeix
12 1 respuesta
-Crusher-

Buena noticia, que se lo traigan a Barcelona ya en Enero y no vuelva a jugar en esa liga de mierda.

2
T

#17330 Esa entrada es amarilla y fin, va al balón por delante y llega tarde, en el campo del rival. Deja de decir bobadas.

2 1 respuesta
jocker8

#17325 Se ve claramente como recoge las piernas para no hacer daño, pero claro para eso deberías de haber jugado alguna vez al fútbol.

27
SniPy

Joder no distingo si entro al hilo del RM o del FCB sois la hostia

2
Aarseth

#17329 El adivino te voy a llamar.

A ver, es un esguince de tobillo, en unos meses está OK. Si hubiera sido la rodilla mal asunto, porque ahí ya si que es más delicado el tema.

Un chaval que viene de jugar en una liga de carniceros en campos de mierda, cuando juegue en Europa ese tobillo va a ser el más feliz del planeta.

1 respuesta
Aarseth

#17334 Quítate las gafas de madridista y vuelve a poner el vídeo.

1
Aarseth

#17326 A ver, con un minuto de Google te enteras de que había contratado un seguro de fichaje por si pasaba algo grave.

Deja de intentar enmierdar e infórmate.

1 respuesta
P

#17339 Y de que trata esto concretamente según tú? Le hacen una limpieza gratis? Informa. Yo no entiendo de hecho pregunto en mi primer post, lo que luego viene un desinformado a reírse para variar

1 respuesta
Tema cerrado