Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#27346 Entonces porque dices que merecian perder? sin sentido.

1 respuesta
Mrolex

Imaginate de jugar con Frenkie de Jong , considerado uno de los mejores MC del mundo , con una tal Oriol Romeu , que ha sido salir del Girona y el Girona va como un cohete.

1
PuNTo

No está mal para no ser un golden boy

2
ekeix

#27340 Hemos sometido al Madrid unos 70 minutos, el Madrid en el cómputo global ha tenido 20 minutos separados por tramos dónde con una genialidad marcan un golazo, y el segundo viene de un churri centro que termina en churri gol. Lo que tiene que hacer el Barça es marcar las que tiene, cosa que no hizo xd

1 1 respuesta
Glaed

#27328 hombre si un penal con 1-0 no condiciona el partido tu me dirás....el barsa se iba 2-0 al descanso si lo marca...xD

1 respuesta
Kenzai

Yo no creo que la derrota sea culpa de Xavi esta vez, simplemente ellos han tenido más suerte y a Bellingham. Los cambios de Xavi son raretes, pero condicionados por las lesiones, si es que no teníamos casi nada en el banquillo, solo a Lewandowski que ya veis que nivel tiene, Raphinha sin ritmo y Lamine quizá era el único que podría haber metido antes.

zoas

Mentalidades diferentes... unos quieren ganar otros no cagarse encima que asco de verdad...

1 respuesta
mixTure

Oye, los que venis a reiros de la gente al hilo, que clase de tara teneis?

SeeK

Xavi la caga siempre en las segundas partes... pocas veces son buenas.

2
Artemax

Oriol le dobla en lento y torpe a Busquets con 36 años, que ya es decir.

Que calamidad de jugador xD

2
Alberto_

Finde que viene a rematar la faena en Anoeta para quedar cuartos en liga.

Sucia

Muy bien jugado chicos, no nos hemos merecido ni empatar para ser sinceros, creo que hemos tirado 2 veces a puerta y han sido los 2 goles.
La suerte esta vez ha estado de nuestro lado, pero habéis sido muy superiores, o al menos llevado mucho más peligro.

4 1 respuesta
Maldia

Ahora toda la semana a hablar del sobrevalorado de Belingam y del penalti robado pues ya nada xdxdxdxd Madridismo sociológico, es lo que hay chavales es imposible competir en esta liga corrupta.

HZD

#27361 No merecer ganar =/= mercer perder. Entiendes que el empate es otro resultado posible, no??

1 respuesta
-Crusher-

Hombre el primer disparo de Bellingham era bastante potente, yo lo veo jodido de parar la verdad.

KullThran

Fdj Pedri out por dios hay que fichar a kimmich o algo así y mandar a tomar por culo a Romeu

1
Muitos

#27270 Lo dije hace tiempo, que llevaba un par de meses obsceno y por aqui me saltaron con que estaba espectacular. Es lamentable el nivel al que está

Zh3RoX

Al único que hay que pedirle explicaciones es al entrenador, que yendo 1-1 pone al tractor, al exjugador infiltrado y al chaval a banda cambiada y quita a Cancelo cuando estaba siendo de lo mejor en la segunda parte en vez de ponerlo por la banda izquierda y quitar a Balde.

Hasta yo lo hago mejor que él

2
Mrolex

#27367 Si tio, es asqueroso ver que los nuestros sudan de ir a portería.

defeR

Es lo que tiene jugarte un clásico y sacar a Yamal por la izquierda y a dos auténticos exjugadores como Romeu y Lewan, gg's

GaLiaNBeaST

#27372 El partido lo ha perdido Xavi en la segunda parte, y Ancelotti ha arreglado los desajustes del Madrid, en mi opinión merecida victoria.

1
Super_Gogeta

#27364 No te falta razón, aunque también creo que los cambios nos vinieron mal.

Original

La siesta que nos pegamos en las segundas partes son dignas de estudio

miwel

por cierto cantadote de ter stegen en el primer gol

WAYOOOO

Oye y la reencarnación de Cruyff y Messi, Lamine Yamal?

2 respuestas
Jenthcresh

#27360 “El Madrid no ha hecho nada salvo ganar el partido”. La frase del mes.

Edit: soy del Valencia, pero creo que Xavi tiene que seguir. Amunt Atleti!

Kitsuo

Algo tiene que cambiar Xavi y darse cuenta de que Romeu sin Frenkie no funciona.

xDani360x

#27365 con el partido que se han marcado en la segunda?? No lo veo nada claro la verdad xd

1 respuesta
Alberto_

Hemos pasado de tractor de Badia al tractor de Ulldecona.

isnotavail

#27374 Entiendes que si te pones 2-0 antes de la segunta parte es otro partido no? en fin, sigue justificando que te roben en la cara que es lo que quieren desde la capital, que agacheis la cabecita y ellos a sumar puntos.

1 respuesta
Tema cerrado