Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Tunrall

#27385 Jugando en una posicion que no es la suya, tocando 2 balones. No se que esperas que haga

P

#27321 yo sé que quieres comentar solo con amiguitos pero la realidad es que dices tonterías y hay que recordarlo. La culpa es de Xavi

1 respuesta
Glaed

#27388 hombre juegas diferente con 1-0 o 2-0, condiciona los cambios...

1 respuesta
Hanure

La primera parte jugamos muy bien, tapando todas las líneas de pase del Real de Madrid. La segunda parte muy mal, los nuestros estaban fundidos y los cambios meh, se ha notado mucho que Lewan y Raphinha venían de lesión.

Ellos han tenido bastante suerte en el segundo gol y con los dos tiros al palo, pero poco mas.

A seguir remando.

1
dynamic

Ter Stegen se come los dos goles, puta basura

1 1 respuesta
WiLoW

Espectáculo da xavi ni koeman y eso que tenia 4 cojos xD

D

#27392 hace tiempo que opiniones de ciertos elementos, tiene un valor cercano al 0

A seguir con tu guerra

nani11

La primera parte ha estado muy bien. Pero a Xavi los cambios le han perjudicado al equipo y no ha sabido reaccionar. A Xavi le pasan la mano por la cara en cada partido.

El equipo juega bien y podemos ganar la liga, pero en Champions nos van a follar bien follados si no conseguimos un entrenador de verdad

2 1 respuesta
HZD

#27390 No estoy justificando nada ni agachando la cabeza. Que no entiendas lo que quiero decir no es mi problema la verdad. Estás demasiado caliente parece ser así que lo mejor es dejarlo.

1 respuesta
Dase

muy bien jugado amics, lo teniais dificil y habeis palmado como era previsible, pero habéis jugado bien.

1
Tencru

Ahora que he ganado el madrid cuanto tiempo hay que quitarse el hilo de fav?

bleed11

Los cambios son los que nos matan, Lewandowski no pintaba nada en el campo y ha sido un auténtico lastre, Raphinha no se va nadie estando en forma imagina volviendo de lesión, Oriol es un espanto y Lamine ha empezado a darle uñazos al balón, todo mal

2 2 respuestas
xDani360x

#27393 si sé el punto al que quieres llegar, y en parte lo comparto, pero llevamos unas tostadas en las segundas partes que son criminales, el otro día contra el shaktar sin ir más lejos… al final ellos se lo creen y nosotros a verlas venir.

1 respuesta
EneKka

La verdad es que si Xavi se llamara Ronald estaria en la calle desde hace muchos meses, es infumable este equipo y no me sirve las excusas de los lesionados.

6 1 respuesta
Yukkon

Los cambios han matado al equipo…

Partido de empate que lo ha ganado quien tiene a su crack en mejor forma.

A seguir que queda mucho y a recuperar efectivos.

isnotavail

#27399 Si que lo estas diciendo, estas diciendo que no se ha merecido ganar, cuando te atracan en tu puta cara.

1 respuesta
D

Tampoco había mucho más que sacar del banquillo

CrS-

Xavi ha jodido el partido de su equipo con los cambios. Lamine en la otra banda no ha hecho nada, Oriol no ha dado pie con bola.

1
bleed11

#27404 Si Xavi no se llamara Xavi no estaría entrenando al Barça, es la triste realidad xd

Tunrall

#27402 Los cambios nos matan, pero Ferran y Fermin estaban tiesos y con amarilla. Entiendo que Xavi no quiera jugar con chavales del filial un clasico.

2 respuestas
HZD

#27406 No estoy diciendo eso porque no estás entendiendo lo que digo o no te has parado a leer bien lo que he escrito.

Mira_ese_OGT

#27395 el primero psee pero el seu do ya me dirás tú que es lo que dices que se traga TS

Glaed

#27403 si, una cosa no quita la otra, pero es que miras el banquillo y poco más teniamos, los cambios no estuvieron a la altura de los 11 iniciales ni de lejos...el centro de campo sin fermín por dentro y con romeu el lento pues pasa lo que pasa...

1 respuesta
ekeix

#27402 Sigo sin entender el afán de protagonismo de Lewandowski saliéndose continuamente de su posición para intentar crear juego. Que se quede quieto en el puto 9, que jamás ha sido jugón, y no lo va a ser por estar en el Barça un año.

1 respuesta
Zh3RoX

Y quita a Cancelo cuando estaba siendo el mejor es que de verdad, lo hace todo mal. Hasta un random en su casa lo ve.

Xavi hijo de puta.

6
mixTure

#27410 Pues que los siga perdiendo con cojos del primer equipo

bleed11

#27410 Pues mira que bien nos ha salido jugar con dos muertos xd

P

#27398 el equipo juega bien.......

-Orb-

Llegasteis muy justos con las bajas al clásico pero bueno, nosotros tambien tenemos 3 lesionados clave de larga duración.

Oriol Romeu es el mayor excremento que he visto en un campo de futbol, al menos gravesen te hacia gracia este ni eso.

xDani360x

#27413 está claro, el banquillo es el que es, y la decisión de meter a Raphinha en vez de Yamal por la derecha me parecen la muerte del equipo.

Tema cerrado