Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pank

Gundo ,frenkie y gavi va a ser un centro del campo total. Ayer con dos de los tres mantuvieron al equipo y les barrieron en la primera parte , sólo la suerte y la poca efectividad evitó un resultado más favorable.

Me está gustando mucho la pareja de centrales Christensen , Iñigo. Tienen una salida de balón brutal y no les quema la pelota. Al final van a ser más habituales de lo que pensamos.

Aspectos de preocupación son la incapacidad de mantener el ritmo alto durante más tiempo, y el bajón de Balde este año , que está totalmente desaparecido en casi todas las facetas.

De todas formas estamos en octubre y hasta febrero y marzo no se ve realmente la solidez del equipo.

Mrolex

Joder todos aqui en grupo como cucarachas a sacar pecho de una victoria a base de robos y 2 destellos de su jugador clave.

Ni en sus sueños mas húmedos va a repetir el pedazo de gol de 30metros que hizo.

Venga pasar buen domingo.

g0yu

#27766 Hey, disculpa. Han sido ellos. Les he reñido. Feliz domingo, aunque algo nublado.

1 respuesta
wolfek

Jornada 11 gente. Aunque perdamos no hay que sacar mierda. Toca reflexionar y esperar a que les pintemos la cara en el Bernabeu cuando tengamos a todos al 100%. Topicazo pero no solo hay que ser culé cuando se gana!

1 respuesta
iZubi

#27780 No, lo que espera es que durante el partido se enfaden y peleen el partido y no que se hundan al recibir un gol

1 respuesta
-Crusher-

Ojalá tener 11 Gavis que es de los pocos que tiene sangre en las venas en este equipo, el resto ni sienten ni padecen.

U

#27780 Mira Gavi llorando y enfadado, lo que espera es que no les sople la polla.

Joder, de Pedri y su hermano dicen que son los Buyers millonarios de Barcelona de lo que le gusta la fiesta XD

1 respuesta
bleed11

Las palabras de Gundogan supongo que irían por su colega Lewandowski, que en el campo no parecía con muchas ansias de ayudar a los compañeros

10
D

#27785 habla de la situación en el vestuario, no habla nada del partido

Alberto_

Para el colmo destacar que Madrid ya ha visitado campos como San Mamés. Pizjuán, Montilivi, Metropolitano y el nuestro. Y nosotros de los campos complicados solo recién vamos a ir a Anoeta la semana que viene.

1 respuesta
D

#27787 puedes estar enfadado y llevarlo por dentro

Lo dicho, me parece una chorrada de declaración

Nathan_Drake

#27769 Si si yo no estoy diciendo nada de eso, simplemente que el analisis que hace el otro user de Bellingham es muchisimo mejor como se vio ayer es de broma y completamente resultadista, porque se encuentra con un gol y en el otro le sale un disparo de los que te entran 2/3 en toda la temporada, cuando fue una maquina de perder balones, no completo un solo regate y no genero una jugada de peligro, que no digo que fuese porque es malo o jugase mal, el contexto no era el mejor claramente, con un Rodrygo por un lado que fue una broma y por la otra Vinicius que directamente resto.

PaPi

#27768 En concreto lo de Araujo no iba por tí, pero si por todos aquellos culers que dicen que existió un penalty a Araujo y robo del arbitro olvidando que este comete un penaltazo a Camavinga y se tenía que haber ido expulsado por doble amarilla tanto por la acción del penalty como por un par de agarrones a Vini y otro que le hace a Cama, que literalmente los agarra por detrás y los tira al suelo. O un empujón con ambos brazos a Vini también cortando su avance sin balón cuando intentaba tirar una pared.

Como bien comentas, aplicándose igualdad en el criterio todo OK, pero no parece ser así para todos los culés, por eso el comentario.

Si me preguntas por mi opinión en cuanto a esas jugadas, lo de 2meni es penal y lo de Araujo también, esto es futbol no rugby. Ah, y Araujo expulsado por doble amarilla en más de una ocasión.

Por si había duda alguna, hay al menos en ese video 4 faltas clarísimas sin contar el penalty candidatas a amarilla sin tener en cuenta las reiteraciones.

2 respuestas
alepe

Lo de Gundogan es lo que venimos criticando del equipo desde hace ya muchos años.

Especialmente aplicable en partidos gordos de champions.

1
isnotavail

#27793 Hay penalti de libro a araujo, de los que RMTV hace 14 videos seguidos, sin ir mas lejos a sergio ramos le pitaron uno a favor en un clasico por un agarron de lenglet.

Lo de camavinga, no os lo creeis ni vosotros, la tipica excusa, para no admitir que os beneficiaron una vez mas, y si araujo se tenia que ir expulsado, medio madrid tambien, porque agarrones y faltas al limite eran cada 2x3 , sin ir mas lejos antes de la tarjeta a fermin hay dos acciones iguales del madrid y no pita ni falta.

1 respuesta
Tuskus

Creo que al equipo se le pueden criticar cosas, la actitud y la falta compromiso creo que es la única que no de verdad.

No me seáis como los gañanes que salen en un reportaje en cuatro en el Bernabéu o el camp nou cuando se pierde que solo saben decir "FALTA HUEVOS, HAY QUE CORRER", que los problemas del equipo no van por ahí ni de lejos.

gaLiix

Conociendo al Barça ya le habrán tirado de las orejas… pero bueno que tenga que ser alguien que lleva aquí 2 días decir algo asi pues deja mucho que desear…
Ojala sea un punto para recapacitar.

Nathan_Drake

El penalti que dices no sera este donde camavinga llega pasadísimo y simplemente se choca contra araujo.

2 respuestas
PaPi

#27795 Lo de Araujo penaltazo, lo de Camavinga no y medio Madrid expulsado. Claro que si.

No era mi intención venir aqui y hacer mención a Negreira, pero que mal acostumbrado estás.

1
dynamic

#27790 la liga esta mas que perdida, el que piense que se puede ganar pobrecito

3 respuestas
ArThoiD

#27800 qué coño va a estar perdida xdddd

1 respuesta
Alberto_

#27800 Por desgracia pienso lo mismo. Tampoco veo a Girona aguantando toda la temporada. Será un pulso Madrid vs Atlético este año.

dynamic

#27801 la va a ganar Xavi mis cojones XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Crusher-

Perdida en la jornada 11 de 38 estando a 4 de distancia, madre mía que exagerado xd.

ArThoiD

#27803 pero si el año pasado estabamos casi igual a estas alturas...

2 respuestas
ChanNNged

Viendo la repetición del palo de Fermín, me sorprende que eligiera chutar al primer palo cuando en esa posición y por como tiene encarado el cuerpo y la colocación del portero, lo ideal siempre es chutar al palo largo. Una pena la verdad.

B

#27800 Lo de las segundas vueltas de Ancelotti no es solo un meme de internet eh xd

Además si vosotros jugáis sólo un partido a la semana como otros años, opciones tenéis.

1 respuesta
dynamic

#27805 el año pasado ganamos 500 partidos con 1-0 de suerte por Pedri o Lewan, este año no hay flauta ni nada

1
isnotavail

#27805 esta liga esta decidida desde el primer dia, imposible competirla .

1
PaPi

#27798 Es un placaje de los que se ven en el 5 naciones, se ve perfectamente a Araujo desentendiéndose del balón e impulsandose con ambos pies contra Camavinga para placarlo con los brazos, falta en cualquier parte del campo y dentro del área es penalty, sabes que te quiero pero haztelo mirar.

1 2 respuestas
Tema cerrado