Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#27807 cuando empezasteis a jugar más partidos que nosotros os sacabamos ya 8 puntos en liga.

No cuela.

8
isnotavail

#27798 Ese mismo dice, la tipica excusa para justificar un arbitraje favorable, como hacen siempre, ya le pueden regalar un penalti y expulsarle un jugardor al rival que siempre buscaran una excusa para ser ellos los perjudicados.

#27810 aplicate el cuento.

Nathan_Drake

#27810 que placaje, mira el segundo 9 Araujo aun no se ha movido y camavinga ya va directo a estamparse contra el, luego el movimiento que hace araujo es el minimo que puede hacer alguien para poder girarse y luego se ve perfectamente como va mirando el balon mientras se gira y no a camavinga, es jugada tipica donde el que tiene el balón viene demasiado rapido, hace el regate demasiado tarde y no puede esquivar al defensa.

MrAble

#27783 Y ahora echando la culpa a los hijos?

Terrible educación.

1 respuesta
locazan

Queda una semana entera para el partido que va a marcar la temporada

Como no ganemos en Anoeta y el Madrid se ponga a 6-7 puntos en la siguiente jornada, temporada cuesta abajo en noviembre

1 respuesta
achenese

Pero es que no se cómo los culés no lo veis, lo de la temporada pasado es algo completamente extraordinario, igualmente extraordinario que lo de Jude está temporada. No podíais sobrevivir otra temporada más a base de 1-0 y 0-1 y que ter stegen os salvase todos los partidos. Por no decir de que el año pasado la primera mitad de la temporada lewan estaba enchufado y tenía bastante gol y este año nada

El madrid se dejará puntos por el camino pero el Barcelona se va a dejar muchos más que los de la temporada pasada por lo que la liga se decidirá en partidos como el clásico, el derbi, etc en los que puedes sacar distancia a los rivales más directos

ekeix

Partido contra la Real, en Anoeta, punto de inflexión. ¿Os suena? Veremos si la historia se repite.

1
hehejo

Vaya dramas... Debéis ser la alegría de vuestra casa

8
iZubi

#27815 El año pasado os sacábamos 8 creo o 9 y mira lo que pasó. 4 puntos o 7 da lo mismo con todo lo que queda de temporada.

No sería la primera vez que nos pintan la cara incluso en el Bernabeu

isnotavail

pero habeis visto este tipo de arbitrajes que nos llevan metiendo desde la primera jornada? no vamos a ganar esta liga ni de casualidad, y esperate que quedemos segundos, porque como no ganemos 5-0 a la que vean sangre lo van a poner dificil.

7
-Crusher-

A ver si en esta semanita que tenemos limpia de partidos hasta el sabado recuperamos a gente.

xingular

#27784 Bien, ya habríais ganado el título de la temporada. Para cuando eso pase el Madrid estará a 7 puntos y en plena Champions: Como que se la sudará basto ese partido.

GrAnRA

Gundo viene de una mentalidad ganadora. Al barsa siempre le ha faltado creerselo y si encima su entrenador es el rey de las excusas pues complicado...

ekeix
1 respuesta
Babeta

Lo que crítica Gundogan es algo que ya se ha hablado muchas veces y se ha visto en situaciones críticas en Champions, donde el equipo colapsa mentalmente. Ahora bien, yo no creo que eso ayer fuera un problema, y tampoco creo que Gundogan sea quien para alzar la voz.

A mi parecer no está siendo ni de lejos lo determinante que se esperaba y tampoco lo veo especialmente en forma. Gavi y DeJong le han pasado por delante en rendimiento, y Fermín en lo poco que ha jugado ha adoptado mucho mejor el rol que desempeñaba Gundogan en el City.

1 respuesta
bleed11

Las palabras que se están filtrando de Xavi en el vestuario son igual de esperpénticas que la rueda de prensa, este tío vive en una realidad paralela llena de excusas mientras el equipo se estampa una y otra vez en las citas importantes

Ni barrimos durante 60 minutos, ni tuvimos muchas ocasiones, fuimos superiores pero peligro el justo. Y aunque fuera cierto que barres durante 60 minutos no sirve de nada si te borras la última media hora

1 respuesta
Zh3RoX

#27826 Que es lo que se está filtrando de Xavi?

1 respuesta
TitoBurns

Al que veo 0 críticas y lleva varios partidos horribles es a Balde, no se si es que ya se le han subido los humos o está quemado de tanto jugar. Pero a esta plantilla le falta ataque y su ausencia se nota demasiado.

1 respuesta
-Crusher-

#27828 Da la sensación que a la que a logrado llegar al primer equipo siendo titular indiscutible y firmar su contrato como si se hubiera acomodado y ha bajado bastante el rendimiento, necesita competencia urgente.

1 comentario moderado
Nathan_Drake

Balde cumplio el otro dia 20 años, es su segunda temporada en la elite, relax que es normal que el chaval tenga epocas donde no esta tan fino.

GrimMcSlam

#27830 vamos no me jodas XD

17 1 respuesta
TitoBurns

Yo en esto es lo que más me ha decepcionado Xavi. Koeman ya era un desastre a la hora de motivar y pense que Xavi tendría esa mentalidad más ganadora, joven y joder, es de la casa.

Me esperaba un puto Guardiola, que aunque el equipo perdiese, lo escuchabas en rueda de prensa y salias full motivated para ir al gym a rebentar. De Xavi de momento solo veo lloros, rageos al arbitro cada jornada y 0 autocrítica.

Suena Camacho.

dynamic

#27832 el aficionado cule somos negativos por excelencia

Lo que tiene que ser diferente es el equipo

Nathan_Drake

#27825 No creo que sea lo mismo que el equipo se cague a que el equipo pierda y a los jugadores "se la sude", en mi opinion gundo esta criticando lo segundo.

Hanure

También habrá que tener en cuenta que nosotros somos un equipo lleno de chavales jóvenes y de gente nueva que no lleva ni una temporada en el equipo. De los que jugaron ayer: Gundogan, Cancelo, Joao Felix, Fermín, Íñigo y Romeu llevan solamente unos meses en el equipo. Balde, Gavi, Fermín y Lamine son unos críos, por muy buenos que sean.

Sin embargo el Real de Madrid es un equipo hecho que a excepción de Bellingham llevan jugando juntos varias temporadas. Su columna vertebral son los mismos que hace 2, 3 y 4 años.

Estas cosas se notan mas de lo que parece en partidos al más alto nivel.

Igual le estamos pidiendo demasiado a este equipo. Algunos parece que aspiran a ganar la liga en navidad y llegar a la final de la Champions, pero la realidad creo que es otra.

El partido de ayer es el primer partido que se pierde en toda la temporada. 1-2 contra el Real de Madrid y estrellando dos balones en el poste. No es que nos hayan bailado precisamente ni que nos pudieran haber metido 6 goles.
A todo esto súmale todas las lesiones y que llevamos 10 partidos jugando con los mismos 12-13 jugadores. Ayer jugábamos contra el equipo más físico de Europa.

No se, yo estoy bastante conforme con lo que estamos consiguiendo.

3
SupermaN_CK

1 2 respuestas
Zh3RoX

#27837 En fin xd. Mira que le tiré mierda a Koeman pero es que lo de este tío no tiene nombre

Alberto_

Gundogan es un tío que viene de ganarlo todo y con una mentalidad ganadora. Y dice lo que ve. Excusas, tiritas, autocomplacencia. Debe ser duro ir de Guardiola a Javier.

5 1 respuesta
Super_Gogeta

Otra cosa que no se ha dicho por aquí y que pudo influir en el cansancio del equipo en la segunda parte, es que tuvimos un día menos de descanso tras el último partido, ya que el Madrid jugó Champions el martes y nosotros el miércoles. Si a eso le sumamos que tenemos una plantilla algo corta, con muchos chavales jóvenes, con algunos paquetes que restan más que suman (SR o Romeu) y una plaga de lesiones que han obligado a que tengan que jugar siempre los mismos comiéndose minutadas, pues es comprensible el bajón en la segunda parte.

También me hace gracia que la prensa no haya dicho nada sobre el día menos de descanso, cuando si hubiera sido al revés no habrían parado de lloriquear por ello como han hecho en otras ocasiones. Luego que si el madridismo sociológico es un cuento y tal.

Tema cerrado