Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

1 comentario moderado
Ra1KeN

Grandes palabras de gundogan, que le den el brazalete. El vestuario esta acostumbrado a dar verguenza y ya se la suda todo. Los chavales se enfadan para dentro por si a algun mayor se enfada por los gritos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Menos mal que ya han venido los cuatro resabiaos que solo salen de la cueva un par de veces al año para venir a explicarnos como solucionar los problemas del equipo.

Qué haríamos sin ellos...?

5
Sust0

#27872 Pero cómo va a estar acostumbrado a dar vergüenza si el equipo es 100% completamente nuevo? Vosotros repasáis las gilipolleces que escribís antes de darle a enviar?

1 respuesta
Tunrall

Luego mirad el penalty que le acaban de dar al City y decirme que ayer no nos robaron

1 2 respuestas
HZD

#27875 Ni la mitad que el de ayer xD

1
MrMeji

#27837 A saber si eso es tambien verdad, que viene del AS

laZAr0

#27722 tío, si no hay jugada en la que "defienda" sin agarrar o placar al rival. xD

neveS

Xavi acertó con la alineación titular y la jodió mucho con los cambios, le toca hacer autocrítica y seguir aprendiendo. Que no sea tan cabezón.

1
locazan

Una cosa con lo de Xavi

Qué cambios podía hacer ayer? Si no tenía más en el banquillo de lo que sacó

Vale que se le pueden dar palos, pero por eso ayer no creo, es que literalmente tenía que hacer cambios porque el equipo necesitaba sangre fresca

1 respuesta
marveen

#27875 Madre mía, es increíble.

#27880 Y dale... No metes a Raphina + Lamine a la vez, Yamine en la izquierda no aporta gran cosa. No metes a Lewy. Antes que jugue Romeu prefiero que juegue cualquier otro mediocampista estando agotado.

1 respuesta
locazan

#27881 Vale, exactamente qué cambios hubieras hecho tú con lo que había disponible?

Pero sé específico, posición por posición y tal, que no sea hablar por hablar y tirar mierda porque sí

2 respuestas
HZD

#27882 Araujo - Christensen - Íñigo - Balde
Cancelo - Gundo - Gavi
Yamine - Lewy - Guiu

marveen

#27882 Fermín por Lamine. La amarilla era demasiado peligrosa como para que se quede en el campo, aún así se podría haber apurado unos minutos extra pero tampoco me pareció mala decisión sacarlo.
Guiu por Ferran. Prefiero a un joven que esté fresco a un Lewy que vuelve de lesión.

Luego si quieres quitar a Félix y poner a Raphinha OK (yo no lo hubiera hecho tampoco porque vuelve de lesión).
Marcos Alonso por Balde también era otra opción viable viendo la basura de partido que se marcó.

El resto del banquillo no valía para el partido y solo tendría que haber jugado en caso de lesión. No era partido de dar oportunidades, sobre todo mediocampo abajo.

Yo lo que me quejo es de dejar jugar a Romeu en un partido tan importante y forzar a gente que vuelve de lesión en un momento tan importante del partido.

Y ojo, que Xavi no es el único culpable ni mucho menos, también es culpa de Lewy y Raphina decirle que tienen buenas sensaciones para luego salir a hacer lo que han hecho.

1
alepe

¿Cuándo abrimos el melón Balde?

3 respuestas
HZD

#27885 Adelante.

2
U

#27885 Casi todos los jugadores que tienen una irrupción como la de Balde después tienen un bajón, son subidas y bajadas hasta que se estabiliza su nivel, veremos a ver en un par de años que tipo de jugador es.
El problema es que parece que no mejora sus puntos débiles

Ra1KeN

#27874 Ya te tengo a ti para revisar los mensajes.

De los 4 capitanes que tenemos, 3 estan acostumbrados a comerse goleadas y humillaciones. Son los que tienen la voz cantante, no va a venir aqui gavi o yamal a pegar 4 gritos :kissing_heart:

bleed11

Ves al City jugar y Rodrigo es medio equipo, necesitamos un jugador de esa jerarquía en el centro del campo y la única opción es que De Jong pueda brillar con Gavi cerca

1 respuesta
Mrolex

Estuvo bastante tapado con Valverde y Carvajal además de que Carvajal hizo partidazo. Valverde se quedaba de LD y Carvajal iba a repartir leña en otra zona del campo.

Primera vez que ha echo esto Ancelotti contra el Barça

/premier topic : Tu imaginate que al City se le lesionan Rodri , Bernardo Haaland y Foden
Pues con esa situacion estamos xd

2 respuestas
XBT

#27889 Zubimendi o Kimmich…

iZubi

#27890 No es la primera vez no, Valverde siempre está haciendo eso y Carvajal sube a atacar/centrar, el eslabón débil es el LI normalmente porque Mendy está siempre con lesiones y Fran es un coladero

bleed11

Acaba de marcar en el descuento xdd

5
Zh3RoX
2 1 respuesta
PaPi

#27890 Poco ves al Madrid, llevamos dos temporadas con ese mecanismo, en posicional Carvajal se adelanta a Valverde y este se queda para cubrir la espalda y entrar desde segunda linea.

U

#27894 Si Faye va a la copa África no ganan ni un partido XD
Casado y Faye son medio equipo, si encima el nene empieza a clavarlas, por lo menos no sufrirán

TitoBurns

Se sabe si ya han subido el anal de ayer de don papa Araujo? No lo encuentro

1 respuesta
TitoBurns

Germà ya lo he abierto yo hace un par de páginas pero si, es realmente preocupante que está demostrando. Mañana jugamos los cuartos de Xempions vs Chelsea y yo salgo con M Alonso, ahí lo dejo.

sagem9

Si es que el problema de base son las lesiones. Algo pasa, ya sea los preparadores o que los jugadores no se cuidan. Cuando se trabaje eso y tengamos una temporada sin demasiadas lesiones, se podrá poner el foco en otro lado, pero mientras tengas medio equipo lesionado en cualquier momento de la temporada de nada vale lo demás.

wHiTefOx

Creo que Balde arrastra molestias todavía, casi lo parten y no se ha recuperado bien.

Es verdad que está despistado, que pueden ser muchas cosas pero no la de he renovado y me acomodo.

Me parece más la de te exijo nivel Champions siendo en un xaval,

Tema cerrado