Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Y a este cuando lo fichamos?

8 2 respuestas
-Kumpa-

#27931 cuando no esté Xavi de entrenador...

(/Irony off... Aunque muchos seguro lo piensan)

DaemonT

Como madridista nunca pense en defender a Xavi, pero basta con las comparaciones con Guardiola, los centrales de Guardiola eran Pique y Puyol, el centro del campo; Busquets, Xavi e Iniesta y el la delantera Messi, que Guardiola jugaba mejor? Claro medio once era campeón del mundo y tenia al balon de oro Messi.

1 2 respuestas
dynamic

Gundogan dice que falta caracter

Xavi: Que demos dos dias de descanso despues de la pecheada dice

XDDDDD

-Crusher-

Vaya diferencia tener a un tio elite como Rodri en el centro del campo, te controla él solo el tempo del partido, aquí nos tenemos que conformar con tronkmeu.

1 respuesta
Massalfa

#27935 Es que Rodri debe ser como poco de los mejores mediocentros de Europa por no decir el mejor hoy por hoy

hitsvil

Lo tuvimos a tiro cuando se fue al Atleti.

Pero claro, cualquiera sentaba a la momia.

ricardin71

Que juegue así de bien tiene mucho que ver Guardiola ,el es mucho de comerles el tarro a sus futbolistas y eso sí el futbolista cree tiene mucho ganado .

1 2 respuestas
m4a1sd

#27938 +1 el entrenador hace mucho.

pankofanto

#27933 sin olvidar que el amigo Pep tenía un tal negreira

2
Massalfa

#27938 Yo creo que tienes razón en parte en el caso de Rodri, escucha si puedes la entrevista que le hicieron hace unos días y da gusto oírle hablar, no por lo típico que caiga simpático sino porque se le ve con muucha cabeza y muy profesional.

Iwywnsb

Qué 11 creéis que sacará Xavi en la copa? Porque debería rotar el 11 entero, pero tampoco hay tantos jugadores con ficha del 1er equipo, y si no recuerdo mal tiene que haber mínimo 5 jugadores del 1er equipo en el 11, no?

1 respuesta
g0yu

Cuando el año pasado os advertí del talento de Musiala y de Bellingham por encima del de otros jóvenes del momento, me olvidé hablaros de Wirtz, probablemente porque estaba lesionado. Este es otro superclase, y además parece que culé (al menos antes de conocerse mundialmente el caso Barça-Negreira, ahora ya no sé). Evidentemente eso no significa que vaya a jugar al fútbol a cambio de panellets, pero menos es nada.

2 respuestas
Artemax

#27943 Y por chapas de Nukacola, crees que vendría?

1 respuesta
g0yu

#27944 Creo que este muchacho acaba en el Manchester City.

Artemax

al menos antes de conocerse mundialmente el caso Barça-Negreira, ahora ya no sé

Ahora veo este edit que has añadido.

Y, efectivamente, desde Negreira ya no es del Barça, se ha hecho del Madrid, que a pesar de que ha ganado la mitad de sus 14 CL robando, no hay pruebas judiciales de ello.

8
neveS

#27931 golazo, aunque por dos veces pudo pasar el balón atrás, si fuera nuestro jugador ya sabemos que la jugada hubiera acabado en Ter Stegen.

D

#27942 la copa no la juega hasta Enero

1 respuesta
Iwywnsb

#27948 wat, y eso?

2 respuestas
D

#27949 esta ronda hay varios equipos de 1a que no juegan

Esta semana el Barça tiene la semana limpia de partidos hasta el finde

1 1 respuesta
InventaLukit

#27949 Esta ronda la juegan todos los equipos excepto la Amorebieta, por ser el campeón de la Primera RFEF, y los cuatro participantes de la Supercopa. La Amorebieta entrará en la siguiente ronda y los otros cuatro aún tardarán una más.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#27950 #27951 no lo sabía, pensaba que jugaban todos los equipos. Pues de putísima madre, por fin algo de pausa y descanso

Nathan_Drake

#27943 lo conozco yo, fuimos varios años juntos al colegio, que clase tenia el cabron cuando jugabamos al futbol en el recreo, ya se le notaba que era especial, es un tipazo y muy muy cule.

2
oOL4sTOo

Nose cual puede ser el entrenador ideal para el Barça ahora mismo, pero Xavi está aún a años luz de serlo, falta de ideas y de planteamientos reales ante un equipo que jugó a medio gas. Y lo de los dos dias de descanso para qué? ponlos a correr me cago en tu estampa, que tienen menos fisico que mi tia.

1 respuesta
D

SI, no les des descanso a una plantilla corta con 5 lesionados y con una carga de partidos guapa a partir de la semana que viene

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#27955 vuelvo a decir, descanso para qué?, no tiene nada que ver hacer deporte con tener lesionados. No se van a lesionar, por hacer entrenamientos tácticos, de técnica, o ponerles en una TV el partido del otro día. El reflejo del vestuario es lo que dijo Gundogan.

1 respuesta
Slade_Wilson

#27933 Guardiola coge al equipo cuando todavía España no era campeona del mundo.
Piqué venía rebotado del Manchester United.
Busquets subió directamente desde tercera división y Pep lo fue moldeando poco a poco hasta que le quitó el sitio a Touré y Keita (recuerdo las quejas cuando Del Bosque le convocó, pues decían que era el tercer pivote del Barça).
Xavi se había llevado muchas críticas, y muchos lo llamaban "el cáncer del Barça".
Iniesta no era titular cuando Pep cogió el equipo, de hecho Rijkaard le sacaba en varias posiciones, incluso de extremo.
Messi apuntaba maneras y ya con Rijkaard adelantó a Ronaldinho y Eto'o, pero fue con Pep con quien terminó de explotar y maravillar al mundo entero. Da igual que le pusiese en el extremo que de falso 9, que siempre brillaba.

Ya basta de decir que Guardiola encontró el equipo hecho. Tan solo encontró los mismos mimbres que hicieron a Rijkaard estrellarse y el supo convertirlos en un equipo que ha pasado a la historia.

27 1 respuesta
D

#27956 no, claro. Tienes la plantilla cortísima por lesiones y jugando cada 3 días. Para 2 días que pueden descansar, lo mejor es ponerlos a correr

1 1 respuesta
sh31k

La verdad qué la culpa de qué metas al mejor 9 de la década en el campo y se tropiece con el balón es culpa de Xavi, si.

Algunos llegáis al final del día con el 1% de batería.

5
oOL4sTOo

#27958 Entonces mejor que no jueguen los partidos, vayan a lesionarse, ojo que hablamos de profesionales que deben estar preparados para jugar cada 3 dias.

1 respuesta
Tema cerrado