Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

#27960 avísame cuando entiendas lo que lees porque no puede estar más lejos de lo que he escrito

1 respuesta
oOL4sTOo

#27961 Luego te he dado otras opciones que no son correr y que veo que te has saltado, el fútbol no es solo correr, pero que les hace falta físico? eso se ve a leguas.

Sinceramente, tanto lesionado, deberían echar un ojo a la planificación física de la plantilla, el 90% lesiones musculares, algo está fallando.

Mtra

#27957 y aun así, Guardiola acabo muy quemado con todo el asunto prensa y Mou que consiguió sacarle de sus casillas y encontrar la forma de frenar aquel equipo imparable. Yo es el único pero que le saco a Guardiola, el ni haber aguantado la presión y que para mi, le faltaba un puntito táctico en partidos atascados sobre todo cuando se ponían en plan amarrategui con el autobús y se liaba a sacar 4-5 delanteros pero no se veían ideas o alternativas de juego.

1 respuesta
D

Falla lo mismo que en cualquier equipo de alto nivel:

Calendarios absurdos + pretemporadas que son más giras que pretemporadas + partidos de 100min

Slade_Wilson

#27963 Mourinho le ganó una Liga y una copa, eso no es frenar, porque es imposible que un equipo gane todos los títulos y todos los partidos.
Pep de lo que acabó harto fue de la directiva, que le ponía motes ofensivos y no apoyaba sus decisiones deportivas porque querían poner un entrenador de su cuerda. Y todos sabemos que Rosell nunca ha tragado a Pep y estilo Cruyffista se le atragantaba, que ya cuando era vicepresidente quiso ventilarse a Rijkaard para meter a su amigo Scolari

1 respuesta
B

Dos días después vuelvo a estar pensando no en que no pitaran el penalty a Araujo, sino en que el VAR ni siquiera llamase el árbitro para que lo volviese a ver, que es algo que me parece aún más escandaloso. No me lo quito de la cabeza.

Mi enhorabuena a David Villa, que se habrá ganado un año de contrato más en dzon por salir diciendo que no le parecía penalty.

3 1 respuesta
Yukkon

#27966 en el descanso rectificó eh y dijo que viéndolo bien sí que le parecía.

1 respuesta
B

#27967 en el postpartido volvió con que no era para pitar.

zoas

Buenos millones son

1
kmikase

ojalas las rotaciones del equipo fueran como las del discord que nunca falla el tontito que de la nota por aqui dia y noche tambien, aunque tambien se ve que van justitos de banquillo porque telita algunos turnos

1
Hanure
#27954oOL4sTOo:

Y lo de los dos dias de descanso para qué? ponlos a correr me cago en tu estampa, que tienen menos fisico que mi tia.

Y van a coger mas físico por ponerlos a correr el Lunes y el Martes como castigo por perder un partido en toda la temporada, contra el Madrid, después de dominarles y anularles durante 60 minutos y habiendo estrellado dos balones en el poste y el Madrid marcando el gol de la victoria con la chepa, en vez de darles descanso.
Llevan jugando un partido cada 3 días durante un mes, con medio equipo lesionado, con viajes con la selección de por medio, y habiendo sacado adelante todos los partidos excepto el del Sábado.

Menudas técnicas soviéticas tenéis algunos jajajaja

1 2 respuestas
pankofanto

#27971 probablemente sea el preparador físico de Xavi, por eso hay tantas lesiones.

ekeix

Imagina cuando un jugador rival tiene que salir al paso de otro para que la prensa no desinforme xdd

44 4 respuestas
locazan

#27973 Venia a postearlo

Asqueroso lo de Dazn con el Barça

Ya no solo durante las retransmisiones tirando mierda y diciendo que no ven penaltys cuando son claros

Ahora en sus RRSS culpan a un jugador del equipo de la lesión de un contrario

9 2 respuestas
ricardin71

Dazn también culpo a Xavi de sus palmaditas en la cara a vini ,poco más y lo llaman asesinó.

Nuvok

#27974 También hay que darle las gracias Tchouameni por poner en su sitio a esta gentuza.

22
-Crusher-

#27973 Buen ridiculazo de DAZN, otra más del madridismo sociológico ocupando todos los lugares.

1
F

Siempre os podéis consolar con esto

8 1 respuesta
oOL4sTOo

#27971 "Dominarles y anularles" durante 60 minutos, alguno os la pela lo que haga vuestro equipo, siempre está todo bien. :man_shrugging: si miras a partir de ese minuto, el Barça pega un bajón fisico, los únicos que aguantaban la intensidad del Madrid fueron los cambios, que estén fundidos por un calendario hiper mega apretado, claro, te recuerdo que el Madrid llevaba 6 bajas al clásico.

Gavi es que es un tren sin frenos, al que pilla se lo lleva :rofl: ,bravo tchouameni

isnotavail

#27974 solo con ver como trataron el penalti de araujo y el del manchester se ve, porque no se puede competir en igualdad de condiciones con esta gentuza, controlan todos los medios y estamentos de ambito nacional.

3
ArThoiD

#27973 joder, mis respetos a Tchou.

I

#27978 el R. Madrid 4? No se puede permitir.

Y luego negreira ya tal. Lo de todos los años en liga y champions.

5
hitsvil

#27973 muy bien Tchouameni. Respect.

1
Nathan_Drake

Si es que ademas es falta a Gavi, pero ya estaba una caterva de mermaos rajando de Gavi cuando no hace nada.

3
Mtra

#27965 No, pero dio con la tecla para bloquearlo y desquiciarlo (hasta entonces, el RM se comia los mocos cada vez que se enfrentaba al Barça de Pep) y que luego copiaron el 90% de los equipos que se enfrentaban a Pep y al FCB (y siguen haciendo hoy en dia) y si, es verdad que con el cambio de directiva Laporta -> Rosell se vio que se rompio mucho el feeling.

1 respuesta
kirtash74

Las declaraciones de Gundogan son el camino a seguir. Los robos que llevamos en tan solo 11 jornadas tambien son dignas de estudio

1
hehejo

Yo hasta que esto no lo corrobore alguien como g0yu, tampoco me creo la fuente.

kirtash74
1
ANDREz

Pues ole chuameni. Todo mi respeto. Más gente así y menos Jordi albas, arbeloas y brasucos tramposos

22
g0yu

Bien Tchouameni. Y si le hubiese lesionado, tampoco hubiese pasado nada. Es un deporte de contacto. Al que no le guste, que se vaya a jugar a las muñecas. Gavi no será muy talentoso, pero la energía y el ritmo que pone me fascina. Jugador de partidos grandes.

Ahora bien, con lo de DAZN estamos ante uno de esos muchos casos en los que mucha gente se cree en lo cierto, pero desde luego no es así. Los que mueven los hilos en DAZN España no son precisamente de la cuerda que pensáis, sino más bien todo lo contrario jaja.

2 3 respuestas
Tema cerrado