Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

spnem

No sé qué partido vi yo el sábado, porque el control de buena parte del partido se tuvo, pero darnos golpes en el pecho por el partido que se hizo... pues no sé Rick.

Falta contexto en la acción de Gundo, pero sí, bien sacando y pidiendo más carácter al equipo mal yéndose en mitad de una foto.

Meiven

Entérate bien de la película. El Madrid veta a La Liga, no a determinados medios como ha hecho el Barsa de sólo acepta medios catalanes y al resto los deja fuera.

Es como si el Madrid dijese que sólo entra Telemadrid y el resto al carrer.

1 2 respuestas
F

#28112 Ibai es catalán?

El Barça veta a medios que mienten, atacan y difaman al club. Y en este caso concreto también a la jugadora con la que tanto querían hablar, a la que han llamado de todo durante meses por ser parte de Las 15.

Entérate bien de la película.

20
D

Gundo tampoco está como para dar lecciones porque tambien fue de los que en el min 60 no sabía por donde le pasaban

isnotavail

#28112 la diferencia es que el resto de medios tambien son del madrid, en cambio a nosotros nos montan campañitas cada 2x3 .

GrimMcSlam

#28101 no veta a Movistar, veta a todos los medios excepto el suyo porque entiende que es un contenido que les pertenece a ellos y no a la liga.

No compares, no es lo mismo. El tipo ese al que sigues le puede más el anti madridismo que el rigor y le gusta desinformar a la gente.

2
sh31k

Los dos están vetando a medios, pero no es lo mismo no compares, el barcelona no ha pedido permiso a los usuarios del torm para vetar a nadie.

Después de lo del 2+1 de lewandowski y nacho, vuelven a hacer el ridículo y aquí no pasa absolutamente nada.

23 1 respuesta
GrimMcSlam

#28117 vaya respuesta de crío de 12 años

4 1 respuesta
sh31k

#28118 El madrid ha vetado medios? Si
El barça ha vetado medios? Si

No compares, no es lo mismo.

Qué tengas el nivel de fanatismo a nivel ronceril, no hace qué una acción sea peor que la otra. Discutir esto si que es de tener una mentalidad de crío de 12 años.

13 1 respuesta
GrimMcSlam

#28119 el RM ha vetado a todos los medios EN PRE Y POST PARTIDO porque considera que los derechos de explotación de ese contenido no pertenecen a la Liga sino a ellos.

El FCB veta a unos si y a otros no por motivos indefinidos.

No, no son lo mismo, desde luego que no son lo mismo.

8 1 respuesta
kayzel

Se le fue al del discord

3
gaLiix

En resumen: El Madrid lo hace todo bien, el Barça todo mal.

Partido muy importante el finde, hay que ganar si o si.

7
JMBaDBoY
sh31k

#28120 El madrid no veta a la prensa, porqué controla la prensa. Y cómo no controla a sus jugadores o tiene miedo de que la caguen, veta eso.

Es cierto, no es lo mismo.

4 2 respuestas
adolperte

#28124 de momento el único club con un presidente que desviaba fondos del club para pagar a periodistas es... si si lo sabes bien... el Barcelona.

1 1 respuesta
sh31k

34 1 respuesta
ekeix

Helena Condis ha dicho que lo que no gustó a Gundogan en el vestuario es que Balde y Lamine estaban con el móvil y riéndose tras la derrota.

3 respuestas
Nuvok

#28127 Me parece una gilipollez como un piano sinceramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28124 menuda falacia chaval.

pIJAS

El descarte del City dando problemas? sorpresa.

Cuando os daréis cuenta de que Guardiola no deja salir a jugones que ha entrenado durante años ?

pankofanto

vamos, que están echando al fuego a gundo

bleed11

#28127 En cuanto salió la noticia esa del móvil pensé en ellos dos, no se si se filtra porque es cierto o es un invent porque eran los dos más obvios

1 respuesta
Tencru

zoas

:upside_down:

2 respuestas
hehejo

#28134 Jajajajajajaajjaaj

Así pueden ir ya a calzón quitado, eso es!

Estos subnormales de La Liga no se enteran que lo que quiere la gente es escuchar un audio como el de la Premier en el que un árbitro se equivoca y nadie lo echa a los leones, porque se ve claramente que no es intencionado.

Pero nada, mucho mejor así, hermético de pelotas y para que huela bien a cerrado.

11 2 respuestas
Nathan_Drake

Estos subnormales de La Liga no se enteran que lo que quiere la gente es escuchar un audio como el de la Premier en el que un árbitro se equivoca y nadie lo echa a los leones, porque se ve claramente que no es intencionado.

Lo saben perfectamente pero no interesa,
despues se cruzan los audios de la sala oculta diciendo que no pueden dejar que el Madrid pierda y se lia.

1
meeka

#28128 A mi no me lo parece la verdad.

Soy consciente que hay diferentes punto de vista en esto pero es un partido demasiado importante y sensible como para que tras ello te sude la polla literalmente 5 minutos tras el pitido final.

Como profesional de élite, no vas a llorar pero alegre tampoco deberías estar por puro orgullo. Ahora también hay que ver las edades de esos dos y ponerlo en contexto.

Quizá es simple diferencia generacional y ya.

1 respuesta
ekeix

#28134 A seguir robando y manipulando. Todo esto para que no se escuchen los audios internos de la "otra" sala VAR.

Ojalá se hunda toda esta mierda, cada vez menos transparencia.

1
g0yu

Es de no creer, macho.

Rueguen a sus dirigentes que voten en contra de Tebas la próxima vez.

3
Massalfa

#28132 De todas formas cada uno se toma la derrota como quiere, no creo que estuvieran bailando.
Dicho esto me pareció curioso escuchar el otro día a un periodista hablando de Gundogan en su etapa en el City.
Llegaba el primero a entrenar y se sentaba en un sitio en el que podía ver a todos pasar y así si alguien le tenía que decir algo o al contrario sabían donde estaba y se ve que era de los que no se callaba si algo no le cuadraba.
Son formas de ser de cada uno creo yo.

Tema cerrado