Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Nuvok

#28137 No pienso que este mal lo que dijo Gundo, pero que se esta haciendo una bola de una cosa absurda es lo que quería decir.

1 1 respuesta
meeka

#28141 Totalmente de acuerdo. Una vez dicho se sigue sin más.

1
g0yu

Cosas de estas pasan cada semana, otra cosa es que no salgan a la luz. Son grupos de seres humanos, generalmente con un gran ego y poco IQ. Es normal que existan roces, sucede habitualmente en todos los vestuarios.

MrAble

Dejo esto para ver si los especialitos lo entienden, reinserción sociológica.

44 5 respuestas
sh31k

#28144 Normal que moleste Romero, cuanta puta razón.

5
wHiTefOx

#28126 que cabronazo el tito floren, va de abuelito mr magoo ahí entrañable con la voz esa de teleñeco y es peor que el vito corleone. El día que palme van a salir uno detrás de otro todos los coaccionados y victimas del ser superior

1
ricardin71

Más gente así se necesita decir las cosas claras ,esa gente manipula a su antojo y siempre es todo malo.

2 1 respuesta
Nuvok

#28147 Por eso tienen tantísimo miedo/asco a Twitch porque se han dado cuenta que sobran que si alguien quiere decir algo no tiene que pasar por su filtro.

Maraculla

#28135 Que tiene que ver La Liga con lo que diga la asociación que dicta las normas en el futbol?

Cuando hay que tirarle mierda a la Liga se le tira pero aqui la que lo ha decidido es la IFAB y esto es para todo el mundo.
Y si, a mi me parece una gilipollez, de ejemplo está, el rugby , el futbol americano y el ¿basket? y no se si algun deporte mas que no solo se entera el espectador que lo ve por televisión si no también el que esta en el campo.

D

#28144 nada más que añadir

ekeix

#28144 Lo que venimos diciendo muchos unos años. Lo que dice de El Confidencial es tremendo. Brutal Romero, cada vez más joya y más tenemos que quererlo porque es el único que no le ríe las gracias a los come mierdas de siempre.

PuNTo

Lo de Gundo es simple. Guardiola teniendo el equipazo que tiene y dinero infinito para mantenerlo, solo puede dejar salir jugadores por dos motivos.

Por malos o por tóxicos, y está claro que Gundogan malo no es precisamente.

Igualmente se puede ser un poco bocas y ser un gran líder que es lo que necesita el club.

Edyrage

Guardiola no deja salir a mimimi mimimi...

Final de contrato pesaos.

A ver si Pepet tendra a los jugadores atados del pescuezo en una mazmorra ahora... que gente...

dabolbi

Además por lo visto en el city hizo lo mismo anteriormente (lo de salir a quejarse de la actitud, etc) y el mismo Guardiola rajó de cojones hace un año diciendo que así no ganaban al Arsenal la premier ni de coña, etc.

El tiempo dirá si ha servido de algo ésto que ha hecho. Yo de primeras lo veo mal porque esas cosas se dicen dentro, en vez de salir rajando públicamente. Pero no tengo ni idea de lo que pasa en el vestuario, lo mismo se lo ha dicho en privado ya varias veces y se ha hartado porque no le hacen ni puto caso xd

bleed11

A mi si me gana el Madrid en el descuento y veo a dos compañeros con el móvil de risas la rajada después de ducharme se queda corta, Gundogan se habrá cagado en sus muertos como mínimo

23 2 respuestas
JMBaDBoY

Pero eso mismo se puede solucionar de puertas para adentro.

1 respuesta
qebra

#28155 El Madrid o quien sea. Estar de risas en un vestuario justo despues de perder un partido no tiene sentido.

Zh3RoX

Es que no deberían poder usar el móvil en el vestuario, eso lo primero y menos en un partido.

bleed11

#28156 Por supuesto, pero si estás encendido puede pasar lo que le pasó a Gundogan y rajar de puertas para fuera. Lo que no es creíble es que en el vestuario no haya hecho ni dicho nada

JaNDeR

5
D

El problema no es la rajada, es donde la hace

1 respuesta
bleed11

#28161 Para mi el verdadero problema es que se filtre primero que el motivo es que vio a dos jugadores con el móvil y horas después se filtre el nombre de los dos jugadores

1 1 respuesta
-Crusher-

Y quien se supone que son los 2 jugadores?

1 respuesta
D

#28162 aquí habláis de filtraciones, pero no he leído nada de lo que vio y qué jugadores xD

1 respuesta
cosca

#28163 --> #28127

1 respuesta
-Crusher-

#28165 Pues no me sorpende mucho, Balde lleva una temporadita que vaya bajón ha pegado y encima tras perder un partido tan importante contra tu máximo rival está de risas, a mi no eso me mola un pelo.

F

Lo de la gala es un clip sacado de contexto porque en otros vídeos se le ve tan contento sacándose fotos y en la concentración en el hotel también. Además que no iría a París a pasar día y noche con los compañeros si no quisiese estar con ellos.

Lo del vestuario si es verdad que son esos 2 jugadores me parece pasarse un poco de intensito, sobre todo en el caso de Yamal que tiene 16 años. Si quieres darles una lección hazlo en privado.

Es que vamos, si compartiera equipo con Vinicius qué haría, ¿arrancarle la cabeza? xD

1 respuesta
bleed11

#28164 Lo de dos jugadores riéndose con el móvil lo soltó Helena Condis y hoy lo de Balde y Lamine lo dijo uno de los tertulianos de Romero y él no se sorprendió nada

D

bufff he de hacer un esfuerzo muy grande para dar por veraz cualquier info que venga de la cope

ekeix
#28167Feiker:

Es que vamos, si compartiera equipo con Vinicius qué haría, ¿arrancarle la cabeza? xD

Recordemos que hace unos años Benzema antes de un partido dijo literalmente a sus compañeros que no se la pasasen a Vinicius, en todos los vestuarios hay movidas hasta que se liman o hasta que explotan xd

Respecto a Lamine, al fin y al cabo es un niño, pero no está de más un toque de atención. De Balde en cuanto se fue Alba y pilló la titularidad no está haciendo ni mierda, se le ve mucho por RRSS con una chavaliya influencer y esas mierdas al fin y al cabo terminan desconectando al jugador de a lo que realmente tiene que estar, que es 100000% focus en su carrera profesional como futbolista de élite, que no es poca broma si quieres tener un buen nivel durante muchos años.

Y 3/4 de lo mismo va para Pedri. Es el peligro de darle dinero y muchos halagos a niños tan pequeños, que se creen más buenos de lo que son. Por eso a mi el comentario de Gundogan me parece perfecto, vaya dirigido a Balde o a Lewandowski, a quien fuera.

7 1 respuesta
Tema cerrado