Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zeTman

Con este empate: Negreira calienta que sales

1
AngieSalaman

#29275 Wrong thread

1
Super_Gogeta

Me parece que os estáis viniendo muy arriba con el pinchazo del Madrid dando ya por hecho que vamos a ganar la liga.

Yo no lo tengo tan claro, el Girona está muy fuerte.

4
ANDREz

Misma convocatoria pal shaktar

#29268 hace el ridiculo en todos y cada uno de sus posts

Super_Gogeta
37 4 respuestas
neveS

#29285 los "batidos" se ve tienen efectos secundarios, no es normal

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#29285 Es que de verdad, imaginaos qué de adjetivos se inventarían para Gavi, si hiciese la mitad que lo que hace Rudiger ahí xDDDD son adorables

4
dynamic

Entre Rudiger y Vinicius no suman una neurona

9
Super_Gogeta

#29286 Van dopados, como dicen en los comentarios.

Sust0

#29285 Es jodidamente increíble como en todas esas tanganas que montan siempre los del madrid consiguen que le saquen una amarilla al rival que no hace absolutamente nada.

26
kirtash74

A2 puntos del Madrid, robos incluidos. Con el penalty a Araujo estaríamos 1 punto por delante

4 1 respuesta
L

#29291 O 4.

1
1 comentario moderado
HZD

#29293 No mediría yo la distancia en centilitros pero bueno...

37 1 respuesta
locazan

#29294 No creo que sepa qué significa centilitros....

No le escribáis palabras tan complejas porque no las entiende

4
melonzuelo

#29285 Y le tiran amarilla al del rayo..

Increible vamos.

Sesekz

Vaya calendario en diciembre, ojalá saquemos todo adelante

1 respuesta
D

Espero tener a todos curados y a mas de uno, no en buena forma, pero si algo decente

L

#29297 La jornada anterior al Atleti es una salida a Vallecas que veo más peligrosa que 2 de esos 4 partidos.

Al Girona en casa hay que ganarle sin excusas. No es por quitarles mérito pero del top9 de la Liga solo se han enfrentado a Real Sociedad (1-1) y Real Madrid (derrota 0-3).

El Antwerp es el equipo más flojo del grupo y llegaremos ya clasificados como primeros.

Atlético sí que será una prueba real y Mestalla siempre es duro, sobre todo porque contra nosotros salen como si fueran el Madrid y fuésemos su título de la temporada.

1 respuesta
ekeix

Este chaval necesita espabilar asap

1 respuesta
vappatixihm

Ahora mismo, si hubiese una final de Champions y todos los jugadores estuvieran disponibles y al 100%, cual sería vuestro 11?

7 respuestas
oOL4sTOo

#29299 Pues yo si creo que el Girona nos puede dar la sorpresa, aparte con esos dos extremos que tiene, ojo a las espaldas de Cancelo, pero hay que sacar los +3 si o si, hay que recordar que nos saca 4...

#29301 Para mi: Cancelo- Araujo-Kounde-Balde, FDJ, Pedri y Gundogan. Lewan, Joao y Raphinha

1 respuesta
jocker8

Ter

Cancelo Araujo Christensen Balde

Pedri Dejong Gavi

Rapinha Lewandoski JoaoF

2 1 respuesta
L

#29301 TS - Araujo - Christensen - Íñigo - Balde - De Jong - Gavi - Gundo - Pedri - Joao - Lewan.

Yo personalmente prefiero el 4-3-3 pero conociendo a Xavi en una final sale con 4 medios fijo así que la adapto a ese esquema. En duda Cancelo quitando a Íñigo (o por Balde en la izquierda) y metiendo a Rapiña/Lamine si es 4-3-3 sacrificando a uno del medio que no sé cual sería hoy en día (o subiendo a Cancelo y poniendo atrás los 4 que he dicho).

mongui

#29303 me duele no meter a Gundo pero Pedri al 100% de sus posibilidades es un absoluto escandalo

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Deben jugar ambos, son los que le dan calidad al mediocampo. Y si juegas con Pedri y Gundo, tienes que meter a FDJ de tapon defensivo que es dónde se salió en el Ajax y ha dicho que le gusta jugar, porque Oriol no es capaz de sostenerlo él solo más que demostrado.

1 respuesta
jocker8

#29305 Además tendría banquillo para hacer cambios interesantes... Yamal, Gundogan, Fermín.... Jugadores que actualmente podrían ser titulares y te ofrecen cosas distintas.

Este año si las lesiones nos respetan no hay excusas para competir por todo.

#29306 Y dejas fuera a Gavi que está siendo el mejor MC? Un tío que te imprime carácter, combina bien, es atrevido y tiene visión de juego...

Para mi el mediocampo del barça, por méritos en el césped tiene que girar en torno a Gavi que ha demostrado estar por encima de todos los demás.

1 1 respuesta
kayzel

@tyot555 se fuerte 😂😂😂😂

contrak

#29300 Estaba justo delante y lo vi en vivo. Y a Ferrán le pasó lo mismo.

oOL4sTOo

#29307 Yo creo que Gavi, como dije hace ya algún tiempo, jugará en los partidos que haga más falta físico, digamos que es el numero 1 de rotación, y casi siempre lo hace bien, pero Xavi rotará en base al contrario, o eso ha demostrado vaya.

Tema cerrado