Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

2 respuestas
contrak

Para mi:

https://imgur.com/Aei9soA

Gundo y Balde no se merecen ser titulares a día de hoy.

L

Para mi la defensa también depende del hipotético rival.

Contra el Madrid quiero a Araujo de LD volviendo a ser el papá de Vinicius, y Joselu es cojo.

Contra el Bayern de Kane quiero al uruguayo en el centro de la defensa.

En el centro del campo al 100% me cuesta quitar a cualquiera de los 4 así que o lo que puse en mi post con Joao o lo que propone #29311 con Raphinha.

TS es obvio y Lewan es fijo.

ANDREz

Depende del rival. No pasa nada por jugar algo mas destructivo al ppio si son muy fisicos y sacar a un par de jugones en la segunda

#29311 no esta mal … aunk quizas balde no merezca hoy en dia la titularidas

1 respuesta
Borbon

Todos los 11 que ponéis tienen la triste coincidencia de excluir a ferralodon.

Pero tienen la feliz coincidencia de excluir a SR, así que os perdono

4
miwel

El partido de gundogan el otro dia es lamentable, luego da el pase en el gol pero estuvo horrible

-Crusher-

#29314 Para mi realmente si no fuera una diva mi alineación sería la que puse quitando a Balde de LI y metiendo ahí a Cancelo y de LD a Koundé, todo lo demás igual.

TitoBurns

Depende del rival, en el LI
Si es muy rápido en contras - > Balde
Si va muy bien por arriba - > M Alonso

ekeix
2 respuestas
-Crusher-

#29319 Barato, ponme 10.

kirtash74

#29301 Mi Once:

precu

oye, y los que andaban metiendo mierda a ter stegen ya estan escondidos?

1
vappatixihm

Teniendo a todos al 100% yo creo que Xavi optaría por una pareja de centrales Araujo - Kounde.

La duda la tengo arriba, que Frenkie, Pedri, Gavi, Gundogan, Raphinha, Joao y Lewan habría que dejar a uno en el banco.

2 respuestas
Iwywnsb

#29323 yo pondría a Iñigo antes que a Koundé. A Jules le estoy cogiendo bastante manía, entre sus aires de diva y sus cagadas habituales.

Y de los de arriba, de esos lo normal sería dejar a Gundogan en el banquillo, o sino a Joao, pero Xavi no va a hacer eso porque se les enfadan, por lo que lo más probable es que deje a Raphinha, aunque no debería, pero es lo que creo que haría

3
Kandelario

#29302 Kounde por delante de Christensen xd, ni que no te hubieses visto ningún partido de Kounde.

Poco nos pasa

4 1 respuesta
D

Y ahora mismo, dudaría entre Íñigo y Christensen

J

#29301 final de champions dice xddddddddddd

1
oOL4sTOo

#29325 Dice disponibles y al 100%, al 100% Kounde se mea en Christensen sorry.

Lo bueno que este Barça si tiene alternativas, no como años pasados.

2 respuestas
Sesekz

#29319 Entre este merchandising del césped /redes y las camisetas de los Rollings, no veas cómo vamos a ir con los ingresos 🤣

12
Kandelario

#29328 Tu te ves los partidos del Barça?

1 respuesta
miwel

Íñigo está para ser el titular junto a Araujo y cancelo al lateral otra vez

-Crusher-

#29328 En un mundo alternativo quizás.

oOL4sTOo

#29330 Esta temporada Kounde esta flojo si, pero el Koundé de este año no es al 100% como dice el compi, el del año pasado si, y ese si es titularisimo

2 respuestas
Iwywnsb

#29333 el del año pasado jugaba de lateral, e implicaba estar cubierto por Araujo y Christensen. Este año de primeras no le da la gana jugar de lateral.

kirtash74

#29323 de esos, dejo a Raphinha out

Zh3RoX

El Betis nos va a pagar 3 millones por el 50% de Chadi Riad, tiene recompra el Barcelona

1
locazan

#29333 pero el Kounde del año pasado es eso, el del año pasado

Este año no está a ese nivel y por tanto no podemos ponerlo en equipos ideales en base a un nivel no mostrado este año....

Super_Gogeta
17
PLeaSuReMaN

Menudo ser despreciable. Suerte que tiene el comodín de los colores.

1
GaRoU

Luego me viene la amarilla a Gavi por simplemente tener rabia de que no salieran las cosas y quejarse al aire.....

...en fin...

19 2 respuestas
Tema cerrado