Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
NoSeke_1

Yo sigo pensando que es injusto valorar el rendimiento de los jugadores con el cuerpo técnico tan lamentable. Cuando llegue alguien de garantías yo ya miraré el rendimiento de los que salen al verde.

2 1 respuesta
hitsvil

El tema del balón parado me desquicia.

Tienes córner a favor, metes en el área a Kounde, Araujo, Lewandowski, Christensen y la madre que los parió. Tíos de 185 para arriba y con buen remate.
La decisión es sacar en corto a Pedri, Pedri hacia atrás para Cancelo, Cancelo a Ter Stegen.

Es lo más absurdo del mundo, hay que ser retrasado.

21
TitoBurns

#2971

+99999

Yo no me creo que Rapinha, Frenkie, Gundo etc todos sean malos (alguno puede que si). Cuando fallan tantos jugadores en todas las lineas el problema está más arriba.

1 1 respuesta
iZubi

#2968 Es que lo que no tiene sentido es que fiches a un tío que rinde bien en un sitio y decidas moverlo completamente, desde el principio se veía que necesita estar más cerca del área recuperando balones y asistiendo en campo rival no de pivote.

La pregunta es si ha sido corrección de Xavi o ha tenido que decírselo el jugador porque ahora está jugando con un rol mucho más parecido al que tenía en el City

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#2974 Pues quizás haya sido decisión del jugador a saber. Para mi Gundo es un gran fichaje, aporta en cada partido, y me parece de lo más acertado de estos dos años.

XBT

seamos serios, Gundo es intocable

isnotavail

#2974 Hombre, lo de pivote fue mas por las circunstancias de las lesiones de gavi y de jong, sumado a la ineptitud de oriol.

1 1 respuesta
iZubi

#2977 Pero al final desaprovechas a un tío que genera goles casi mejor tener a Oriol que destrozar dos posiciones.

oOL4sTOo

Algo parecido a lo que dije ayer con Pedri, el Barça necesita músculo en el centro, que libere a Pedri y Gundo de bajar 40 metros en cada jugada, porque no son jugadores para eso. FDJ no es ese músculo.

1
el-lobo

#2973 Son buenos jugadores lo malo que no puedes estar eternamente comparando la generación de los xavi,Iniesta,Messi,Puyol,Luis Suárez, Neymar (cuando era futbolista) etc.. con lo que hay ahora.

Para mí el Barça no crece porque está secuestrado en querer volver a esa época, y no se da cuenta que no tiene ahora mismo recursos económicos ni en el mercado hay esos jugadores que antes tenías.

Ese Barça jamás volverá, vendrán otros muy buenos si se empieza con los pie en el suelo y asumiendo lo que se es ahora.

2 respuestas
K

#2980 creo que gran parte de la masa de aficionados tienen eso asumido, pero tampoco me sorprendería que no. Solo hay que pasearse por aquí en mitad de cualquier partido.
Se critica hasta el color de las medias.

Toxicidad mires donde mires

1 1 respuesta
kenyyy

#2969 Sí incluía todo, es verdad

el-lobo

#2981 Una cosa es la autocrítica constructiva y la otra la toxicidad de comparar con cualquier tiempo pasado fue mejor, y no afrontar la situación e ir creciendo.

El fútbol son ciclos.

1 respuesta
K

#2983 pues lo que se lee aquí, de constructivo poco xD

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Xavi en RDP:

"Veremos cómo llegamos todos. Hemos hecho un entrenamiento más táctico:rolling_eyes: pero no tenemos mucho tiempo para decsansar. Habrá algún cambio en la alineación pero no muchos. Es momento para que jueguen jugadores importantes".

Perfil del próximo entrenador que él cree que debería tener
"Debería tener una continuación en el ADN Barça pero depende del director deportivo y del presidente".

Si se siente más cómodo tras la decisión
"Sí creo que la decisión es acertada y creo que el club necesita este cambio. Sí que creo que el equipo ha dado un paso adelante: creo que el equipo está jugando mejor".

Caída física en Nápoles
"No fue físico, acabamos presionándoles.:exploding_head: No fue culpa del nivel físico, fue más mental de hacer el 0-1 y pensar que el partido estaba dominado. Era un partido de tener más el balón pero para nada fue un tema físico".

La posición más ofensiva de Gündogan
"Sí ha ayudado jugar más cerca del área, pero también puede marcar diferencias en la base. Para mí está haciendo una gran temporada y no solo de grupo".

4 respuestas
Ilmanroth

No fue para nada un tema físico, y estáis equivocados todos menos yo, y acerté totalmente en todo,sobretodo con no cambiar a nadie hasta el 80.
En fin...

6
Maraculla
#2985oOL4sTOo:

"Debería tener una continuación en el ADN Barça pero depende del director deportivo y del presidente".

Esto siempre me hace gracia ADN Barça o "estilo Barça", pero la pregunta es; que se supone que es esto? En que momento Xavi ha jugado a de esta manera? Xavi ha tenido los jugadores para poder jugar asi?

#2985oOL4sTOo:

"No fue físico, acabamos presionándoles.

Lo dicho Xavi es como cuando MIchel retransmitia los partidos, él y su hermano ven otro partido.

Iwywnsb

#2985 Cuántas veces le van a hacer la pregunta, que irónicamente él no deja de usarla como ejemplo de su gran trabajo, sobre su dimisión en junio? Hace ya unas 3 semanas que lo dijo, y él seguirá con que su decisión es la salvadora de que el equipo ahora """"""""juegue mejor""""""""". En su mente debe sonar espectacular, al nivel de cuando Guardiola empezó a jugar con Messi de falso 9.

spnem

Cada día que pasa me cae peor el Xavi entrenador. Qué ganas de que se vaya.

8 1 respuesta
iZubi

#2985 Vive en un mundo paralelo, me quedo con la sonrisa cuando Henry le come la pollita diciéndole que es un megacrack

1
Sucia

#2980 antes lo dices y antes salta Xavi con el Adn Barsa, si esque van para atras...

oOL4sTOo

Espero que el único ADN Barça del que hable sea de que nos gusta el balón, y no el resto de flipadas mentales que se cree que somos el Barça de Pep.

LiuM

#2985 está cieguísimo

miwel

El sábado van a estar guapos los bloqueos a jugadores q no llevan la pelota

1
isnotavail

Sois demasiado haters, esta claro a que se refiere con el adn barça, otro tema es que el termino ha dejado de tener valor en los ultimos años, porque no se esta jugando como debe, pero vamos mismamente esta usando el mismo dibujo tactico que usa pep en el city.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2995 Es una copia barata de Pep, es como no tener ni puta idea, intentar copiar lo que hacía otro, y encima que todo el staff te diga: sisi, vamos a hacerlo así, luego sale mal, y ahhh, es que no hemos estado finos.

1
Chamborz

#2946 ojala volver a tener a Luuk

1
Hanure

Si fuerais igual de críticos con vosotros mismos como sois con el equipo seríais todos ministros, madre mía, el nivel de toxicidad con cualquier cosa es aterrador.

Mirando con lupa las ruedas de prensa para poder criticar cualquier comentario y seguir creando toxicidad jajajaja

Hace falta estar amargado no me jodas.

2 3 respuestas
Sucia

#2998 y no es lo normal? Cuando vienes de un Barsa que ha dominado el fútbol mundial unos años con un juego y jugadores maravillosos, ver esto ahora pues... Es un bajón.
Os ganasteis una exigencia de equipo top y ahora pues... No se como te conformas con el Barsa actual

D

-

1
Tema cerrado