Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sh31k

#2998 Son todos borregos, se les lleva instruyendo desde la capital desde que Xavi llegó al banquillo y ahora ya no hace falta que les digan que decir.

Es bastante lamentable que de 30min de rueda de prensa se resuma en atacar a xavi por una simple frase, normalmente sacada de contexto.

Llegará el nuevo, estarán 3 meses callados desde la capital, e incluso se le enaltecerá con respecto a Xavi, y a partir de enero/febrero de nuevo se abrirá el cajón de mierda y ale, next.

7 1 respuesta
ninha

Cantera cantera cantera y un buen entrenador.

Nosotros a lo nuestro, como dijo Gavi.

AiTale

#2961 En el 3-2 al almería dos goles fueron de corner.

oOL4sTOo

#2998 Si quieres cuando salga las declaraciones del entrenador del equipo que lleva el nombre de este hilo lo dejamos pasar y vivimos en yupi, diciendo que todo es genial, hay que joderse.

Sucia

#3001 entonces la culpa de las críticas al Barsa, su juego y su entrenador y jugadores vienen de la capital? ¿Os pagan a algún culé de aquí de la capital? Flipando.

2 respuestas
sh31k

#3005 Creo que o no sabes leer o no lo has entendido.

Qué haya críticas desde la capital es lo normal.

zoas
4 1 respuesta
Leagrove

Que

qebra

#3007 FCB.exe stopped working.

isnotavail

#3005 Principalmente si, sin tener en cuenta que prensa iberica y grupo prisa estan en guerra con el club, principalmente por lo que representa, mas que por lo que es en si, vosotros desde el centro del huracan no lo veis, o no lo quereis ver, pero solo hay que ver la diferencia de criterio de la prensa cuando habla de un club y otro.

2
ElJotas69

Si nos remitamos a los hechos , es indefendible xavi en rdp , motivos hay muchos y el principal es lo que muestra en el campo no se asemeja a lo que dice al final en rdp, es así de simple y el que no quiera verlo es ciego muy a pesar , es decir , tienes a los jugadores con un estado de forma lamentable y te comen la tostada hasta un entrenador de tercera y luego dices que jugaste bien?????????????????????????, eso vamos es criticable 100%, ya no hablo de autocritica , hablo de que tengas un mínimo de cojones de ver la realidad de tu entorno y no mentir como mi tio el cuñao con unos cubatas de más día si y día también es que da pena macho

Con respecto a los jugadores , no creo que hayan dado un paso adelante , eso también es humo del bueno , lo que pasa es que xavi no ha sabido manejar este vestuario o se le fue completamente de las manos , al principio se le veía mas estricto pero conforme fue pasando el tiempo joder perdió la actitud que tenia a una pasividad de locos

2 1 respuesta
ninha

#3011 Totalmente de acuerdo.

Estamos manteniendo hasta final de temporada a un entrenador que dice en cada rueda de prensa que todo va sobre ruedas y que, por tanto, no hay nada que arreglar. ¿Qué reacción esperamos que llegue? Si Xavi no quiere cambiar, lo está diciendo con palabras y hechos día tras día.

el-lobo

#2984 En MV en general o cualquier foro similar es todo caos y el user medio tiene de sueldo de 900000K a la semana. Poco caso.

1
EneKka

Lo que nos faltaba

1 respuesta
isnotavail
3 2 respuestas
zoas
Maraculla
7
-Crusher-

#3015 Muy bueno el video, a ver si traemos a un pivote de calidad ya porque vaya show.

MrAble

#3014 No me importaría explorar el mercado de porteros si por Ter Stegen nos dan una cantidad importante de traspaso.

1 1 respuesta
EneKka

#3019 No se gastaran un duro y tocara comerse al muerto de Iñaki Peña

2 respuestas
MrAble

#3020 Iñaki Peña veremos si no le damos boleto este verano.

El candidato era Arnau Tenas, pero la dirección deportiva parece que no sabe planificar a corto, medio y largo plazo una puta plantilla.

-Crusher-

El portero de las Palmas es bastante bueno.

2
vappatixihm

Dudo que Ter se quiera marchar, pero si fuera así, a partir de que cifra os parecería bien su marcha?

Mtra

Va sin careta el Jeta

5 1 respuesta
murdokiler

Ter Stegen tiene 32 por ahí no? Yo creo que aún tenéis portero para años, y no sería fácil encontrar sustituto de su calidad, o sacáis mucho dinero por él o no me parece buen negocio...

zoas
JMBaDBoY

#3020

Mira que estaría fácil fichando a Valles de Las Palmas que es un porterazo.

B

Ter Stegen tiene 32 años, es una edad por la que no vas a sacar mucho dinero, y tienes portero para 3-4 años a nivel top. No compensa nada. Caso similar a Thibaut.

1
Sesekz
2 respuestas
EneKka

#3029 Que aberración el logo de nike en la derecha y el escudo en el medio

1 1 respuesta
Tema cerrado