Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
P

#3059 el cruyffista sin el presupuesto del Barcelona y otros equipos tiene más goles que el Betis.

Greenwood nos hace un ocho hoy y alguno feliz con Raphinha el de los 70 kilos

Bordalas le da como 1500 vueltas a Xavi que solo ha entrenado a cuatro túnicas y no ha subido a equipos mediocres de categoría, pero la crítica al entrenador que debe hacer malabares con equipos pequeños como el 3 3 en el metropolitano.

Tenéis unos huevos de acero chavalines. Hoy fútbol champagne de Xavier.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3053

Seguridad de qué?

1 respuesta
MrAble

#3062 El lunes empieza el Mobile en Barcelona y mañana hay la inauguración en el MNAC y va el rey Felipe. No quieren mezclar dispositivos y gente.

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#3059 Getafe+Bordalás+16:15 partido = siesta épica

1
g0yu

Me da igual lo del MWC, es una vergüenza este horario. El club debe llegar hasta las últimas consecuencias y votar en contra de Tebas la próxima vez y apartar a Roures de los negocios del club.

5
LiKaN

#3057 Me habla de cara un tío que lleva dos años intentando hacerse pasar por un aficionado del otro equipo, clar que sí.

#3059 Hostia tú, Cruyffista el señor este. Vaya vergüenza de tío.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#3066 Seguramente tenga esa cuenta para hablar aquí,y otra en la del RM, no se como se puede aburrir tanto una persona para hacer eso la verdad.

1
P

#3066 Sigue con el relato del true cule que hunde al club a falta de argumentos.

1 respuesta
AiTale

#3068 no te aburres? Llevas 48 posts en 3 días repitiendo lo mismo. Debes ser la alegría de la huerta

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#3063

También estaba Lunes para programar este partido ...

P

#3069 y las pruebas?

1 respuesta
Zh3RoX

@AngieSalaman

2
-Kumpa-

-- Felix --- Lewan --
-- Roberto - Raphinha
--- Gundo -- Romeu --
Cancelo-Cubarsi-Araujo-Fort
MATS

Pd: la duda la tengo por Andreas, Pedri y Frenkie

AiTale

#3071 Creo, y digo creo por ser generoso, que no hay mayor evidencia en este foro que el hecho de que probablemente, y digo probablemente por ser generoso, seas de los usuarios que más asco y repelús suscitan a un mayor porcentaje de los usuarios que se pasan por aquí.

Allá cada uno.

1 1 respuesta
Woh

#3061 eres un turras

2
Sesekz
spnem

Descansa Lamine, por si faltaba algún ingrediente al sopor que se viene.

2
JMBaDBoY

Descanso para Lamine y Pedri.

MrAble

Salen a calentar VR y Fermín

13
Mrolex

Seguimos con Koundé xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
swing

A ver si podemos ver un poco a Vitor Roque hoy…creo que Xavi le hizo la cruz después del partido contra el Celta

JMBaDBoY

#3080

Si no es él o Sergi Roberto o Fort... o meter a Cancelo de LD y en el LI a Fort pero a Xavi no le convence.

2 respuestas
Mrolex

#3082 Un palo clavado en el suelo haría mejor trabajo.

Todavía no he visto a nadie doblar al Extremo Derecho que tenemos en todo el año, o combinar con él. Ya sea Lamine y Raphina. La banda derecha es inexistente por culpa de esta mierda. Siempre se le meten 3 a 1 al extremo y es asqueroso.

1
Zh3RoX

A cuento de que pones hoy titular a Felix y a Raphinha? No se merece la titularidad ni Vitor Roque ni Fermín?

MrAble

bleed11

A la hora de la siesta, contra el Getafe y sin Lamine, se dan todos los condicionantes para que la cosa acabe mal xd

Sesekz

Esperemos que Vitor tenga minutos :(

wHiTefOx

Pues la verdad que si, tiene toda la pinta de que hoy será un disgusto más a la colección de este año

Mrolex

Que le pasará a Xavi con Fermín, yo es que flipo.

2
MrAble

Lo pongo ya que luego nos dormiremos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta