Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3030

Es homenaje a la primera equipación de la historia, se hizo también en el centenario. Ahora es el 125 aniversario.

4
eressea

#3015 Buenísimo video.

2
Chevi23
4
Maraculla

Y después del gol lesionada.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240223/1002196418/hansen-lesionada-noruega-marcar.html

1 respuesta
zoas

#3035 Espero que sea tiron solo porque putada que se lesione la cabra

Sucia

#3024 Pero cuál es el problema exactamente? Creo que no hay que ser madridista para saber que el club esta muy bien gestionado y tiene dinero para literalmente todo.
Por lo otro, pues es normal, como decia que estaba encantado con Messi en la liga Española, con Cristiano.. Que venga Mbappe siempre va a ser bueno para la liga..

1
AngieSalaman

Convocatoria? No la veo en el twiter del Barça ni en la web

1 respuesta
P

#2989 Es imposible que no caiga mal incluso quitándole la coletilla de "entrenador". Menudo llorón y subnormal.

TitoBurns

#3029

Pues no me desagrada del todo

GaLiaNBeaST

#3038 Jugamos el domingo, así que la convo la darán mañana

2 respuestas
bleed11

#3041 Jugamos ''hoy'' a las 16:15 xd

Lo del domingo sería aplicar la lógica y eso en esta liga no se lleva

3 1 respuesta
hitsvil

#3041 jugamos hoy xD

1
GaLiaNBeaST

#3042 En serio jugamos sabado? QUE COJONES XDDD

1 respuesta
HZD

#3044 No solo el sábado, el sábado a las 4 de la tarde xD

1
GaLiaNBeaST

Un poco más y nos ponen a jugar viernes la hostia puta la liga jajaja

Johnata

Liga adulterada

ArThoiD

A la hora de la siesta que siempre perdemos, no faa

spnem

A Xavi le viene de puta madre. Tiene la primera de las excusas para el mal juego y seguramente mal resultado de mañana:

  • Mala hora
  • ...
  • ...
3
-Crusher-

Esperemos que mañana esté nublado:sunny:.

1
-Crusher-

Interesante análisis de Flick, muchas cosas que dice me suenan bastante de Xavi y que serían mismos problemas por los jugadores que tenemos.

2 respuestas
ArKan0iD

#3051 la cosa es saber transmitir bien lo que tienes en tu cabeza...

yo creo plenamente en que las ideas de Xavi son buenas, pero mal ejecutadas y peor acompañadas por su hermano y staff

7
Scavenger19

Vaya, que parece ser que el Domingo no podían jugar por una cuestión de seguridad y sale el otro a hacer el ridículo en rueda de prensa. Pues si que hay buena comunicación en el Club, si...

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#3051 Lo de sprint for games nose como se puede calcular, pero es por las contras y por la presión tras pérdida, ya se habló que aunque venga Flick, hace falta una preparación física mucho mejor y un par de jugadores que le den potencia física al equipo

LiKaN

Y hoy a aguantar una de las peores cosas que le ha pasado al fútbol, Bordalás.

Espero que les metamos un repaso y que se vuelva a su casa con la cara de tonto que lleva toda la vida.

5 1 respuesta
T

Se vienen 25 faltas de cualquier jugador del Getafe, 0 tarjetas. Mientras tanto ,a cualquier jugador del Barsa, por alzar la voz un poquito -> tarjeta.

P

#3055 Tienes la cara de decir eso cuando tenemos a Xavi, la peor cosa que le ha pasado al fútbol, y llevamos aguantandolo 3 años.

Ojalá Bordalas lo jubile ya.

1 1 respuesta
seikooc

Hoy se gana

1
MrAble

Espectacular fútbol de salón nos espera esta sobremesa, con Bordalás el Cruyffista y sin el hijodelagranputa de Damián Suárez.

Serán los mejores 90 minutos de la temporada en Montjuic.

4 respuestas
oOL4sTOo

#3059 Es que le gusta el estilo otra cosa es que lo aplique.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta