Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#34618 cuando lo decían en el chat de romero al principio he dudado del nombre, parecía troleo rollo Kerry Caverga, Ana Bogordo, Allen Obando jajaja
me encanta que aparezcan todos estos nombres de jovenes para al final no traer a ninguno y firmar a Guido gratis <3
Hay que fichar a ese portero como sea y convencerlo para que vaya con Japón, hay muchos millones de euros en patrocinios
#34623 Ya va siendo hora de traer competencia a TS que luego pasa lo de siempre y cuando este ya baje el nivel no hay recambio de garantías.
Flick que viene con 200M de € bajo el brazo o que? Ahora hasta se fichan jugadores y todo hahahaha.
Muy contento de que hayan tirado a Xavi, una lástima por ser quien es, pero no valía para esta etapa como mínimo, muchisimas cagadas.
#34632 Si los nombres que salen son de jóvenes que te cuestan dos duros. ¿Qué hablas? XD
Pues si es por futuro, yo fichaba al hermano de bellingham. Primero, porque el dormunt lo quiere, y eso suele ser sinónimo de jugador que como mínimo promete. Y segundo porque si sale bueno tienes un marketing brutal en el futuro por el enfrentamiento entre hermanos. Además no creo que salga caro jugando en la segunda inglesa.
#34635 Ok.
Acabo de leer que Xavi quería a Lewan fuera y que lo de destituirle era sobre todo porque el tema entradas y salidas se iba a dirigir desde arriba y no desde el banquillo, lo que habría desencadenado discrepancias que hacían insostenible la situación con Xavi.
#34623 Fichar un recambio de Ter Stegen antes de que se retire y no tengamos margen de maniobra para sustituirle? Sí que están cambiando cosas
Por fin!!! tarde, muy tarde la destitución de Xavi y mas con otro ridiculo asegurando que sera el entrenador la proxima temporada.
Yo tengo entendido que nadie va a plantar una moción de censura a Laporta por el mero hecho de que quieren verlo como cae solo.
#34643 más falso que su pelo
A ver si traen al Benjamin Price ese alemán y le dan puerta
#34645 Entiendo que no te guste Ter Stegen pero de ese pelo no se puede decir nada malo, es una obra de arte
La realidad que xavi no hubiera entrenado al Barcelona si no fuese quien es
Tiene nivel de regional y su cuerpo técnico también
Llevate por favor a los tullidos de Fallan y romuerto
#34647 el peinado es top no te lo niego jajaja pero la línea la veo muy artificial, habría que verlo sin laca al falso humilde este xD
#34645 Y el mensaje de Xavi lo ha escrito Santiago Posteguillo y aquí todos llorando, parecéis nuevos, que estamos en 2024 y todos tienen CM, nadie se cierra puertas y hablan desde el respeto. ¿Qué esperas una guerrilla de barrio?