Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Creéis que ficharan a un central para sustituir a Araujo? Yo creo que no tardaran en sonar Todibo o Antonio Silva
#34651 Deberían fichar uno aunque se quede Araujo, en esa defensa hace falta un líder que organice al resto
Yo tengo curiosidad por saber que pasará con el preparador físico que ficharon hace poco xd
#34650 una guerrilla no joer, pero espero que algún día se sepa algo más del grupito este de TS (que va de niño muerto) Lewan Christensen y alguno más, la cama que le han hecho a Xavi es histórica, y para mi eso es ser una rata al igual que también es una rata Deco.
#34657 Siempre ha sido una mina de followers sobre todo entre las teens, lo único que ha cambiado en su juego es que no pierde 30 balones por partido como hacía en la masía XD
#34662 Un portero que quiere hacer la cama al entrenador no se hace 3-4 paradas milagrosas todos los partidos
#34664 pues no hay maneras de hacer la cama, no todo es dejarse pasar la pelota por debajo de los pies
#34654 Eh que si Hansi lo pone a tope y ya no necesita abrazar para parar a un rival cuidado con el Kaiser
Ojalá pueda darse el fichaje de Kimmich, Flick fue el que lo reconvirtió a mediocentro y nos vendría genial.
Joder que Frimpong tiene 40 millones de clausula, estan tardando en vender a Kounde e intentar ficharlo.
#34670 es malísimo eh... Corre mucho y no centra mal pero defiende menos que cancelo y Marcelo juntos
y desde la caverna nos vendían que nadie aguantaba a Xavi en el vestuario
te tienes que reír, hasta Luk de Jong se ha despedido. Espero que Flick mande a paseo a toda la prensa madridista desde el principio.
#34670 Kounde lo esta haciendo muy bien de lateral derecho y en la otra banda tienes a Balde que es mega ofensivo. No podemos tener 2 laterales ofensivos
#34485 Pero bueno, sea Laporta el máximo responsable y Deco debajo no es la cuestión. La cuestión es como puede haber aficionados contentos?
Teniendo a Deco de director deportivo que es un meme con intereses dentro del club. Le sumas el otro meme de Bojan que cada vez que se van a reunir con alguien se entera todo dios....
Luego Laporta que es el artífice de todo esto, con las deudas que tiene el Barsa, salida gratis de Xavi, haces que se quede para que semana y media después lo eches y tengas que pagarle 15 kilos? No sólo es ridículo y mala imagen a nivel institucional si no es que a nivel económico es otro meme. No entiendo cómo puede haber gente contenta con esto...entiendo que quiera alguno la marcha de Xavi pero las formas de Laporta hacen daño al club.
El que debería salir es Laporta h coger el club una dirección deportiva que use más el cerebro que el corazón. De nada te sirve querer mucho al barsa y si ese sentimiento te hace tomar decisiones estúpidas.