Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#34681 Tremendo como trabaja el niño nicaraguense de 15 años desde su portátil del año 2005, suena un jugador y a la hora tienen montado el video con los highlights.
Aun tengo dolor de cabeza del resacón que me ha entrado por la destitucion del Excusas, no celebraba algo asi desde el triplete de 2015.
Que bé y que buena semana se ha quedado.
A ver si Flick los pone en vereda y saben lo que es sudar la camiseta del FCB.
#34679 60 millones por Vitor Roque teniendo arriba al Tiburón, Joao, Raphinha, Lewan, Yamal y la opción Gavi EI
...
15 kilos para despedir a Xavi.
75 millones, lo que costó 2meni al Madrid. Y jugando el barsa con Christiensen de pivote.
Y esperate que ahora parece que quieren vender al brasileño.
Un crack en la gestión deportiva.
creéis que el bueno de Flick pondrá a los jugadores en su posición natural y se dejará de invents? Sinceramente estoy hypeado y con ganas
#34679 Que negociando y dejándose ver en las operaciones es un inútil.
Encontrando perlas es bueno.
Es histórico el fichaje de Flick.
Por fin fichamos a un gran entrenador y no fichando a un entrenador mediocre como los últimos 10 años porque solo haya sido jugador del club con la excusa de la filosofia.
Esto es como Honda en MotoGP, que un tal Marc Márquez (Messi) te tapaba todas las carencias habidas y por haber y daba un poco igual cómo evolucionar la moto porque el chaval era dios y ganaba sin querer; hasta que dejó de ganar.
Mientras que al resto de fábricas les daba igual traer gente de fuera con tal de evolucionar y mejorar, tú sigues empeñado durante años solamente con tus ideales de la casa y como buen japonés tu adn único te dice que las cosas deben hacerse como toda la vida.
Hasta que te das tremenda hostia de realidad y ves que lo mismo ya no funciona en absoluto y que encima tu Messi se ha ido y ya nadie tapa esas carencias. Toca trabajar con nuevos ideales y con gente de fuera. Bienvenido, Flick.
#34697 Flick tiene que venir avisado que no solo vale ganar, hay que jugar bien (que al menos veamos que el equipo se deja la piel, y el también como entrenador) que xavi ha aguantado 3 años porque estamos en la mierda económicamente y porque es xavi, leyenda viva del club
Qué creéis que será de Xavi después de su paso por el Barcelona? Yo le veo entrenando en Italia no sé porqué. Una Juve o un Ínter.
#34704 Yo creo que debería estar un año sin entrenar y pensando de qué tipo de gente se quiere rodear y luego volver a la liga española a un equipo de tabla media baja, rollo el Rayo, Las Palmas, Osasuna...
Veis alguno que pudiese venir bien?
Thiago Silva 39 añazos ya, como pasa el tiempo. En mi caso, 1 añito a Thiago Alcántara para tenerlo como recambio en el medio, y más viendo como han estado este año con las lesiones, sí que le daría.
Todo el tema del entrenador se a tratado fatal. Xavi cuando decide irse, debería haberse dado por buena la descuidaron y buscar a otro entrenador. No ahora me voy, después me quedo y ahora te echo a la calle.
Ahora bien, para el barsa prefiero esto a que xavi empiece la temporada, la cosa siga sin funcionar y en noviembre se vean buscando otro entrenador cuando lo mismo no hay ninguno y tengas que coger simplemente la solución menos mala. Así por lo menos Flick podrá hacer y deshacer la plantilla dentro de los márgenes económicos que tiene el barsa. Que esta claro que algún jugador no se querrá ir, pero lo mismo cuanto empiecen a currar con Flick, si les hace entrenar bien, alguno sale por patas.
A Xavi como entrenador le deseo lo mejor y espero que sea capaz de mejorar en aquellos aspectos en los que claramente falla.
Por lo demás, a tope con Flick y ojalá esto suponga una mejoría por que el cambio era necesario.