Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Miércoles no juega Hakimi, una pena que Lamal no sea tan decisivo en la izquierda, sería una banda para hacer daño.
#14821 No te confundas, la pena es que no tengamos un extremo izquierdo bueno, no que Lamine no sea tan determinante en una banda que no es la suya. Al final de una forma u otra una banda se te queda coja porque los extremos que tienes son malísimos.
A mi, que me encanta yamal, no me parece descabellada la idea de jugar con raphinha por la derecha para tapar a mbappe, y joao Félix por la izquierda, en el partido de París, en el de casa saldrá más ofensivo y ya si que si, saldría con yamal, hay que tener en cuenta que son 2 partidos.
Aunque repito, que me joderia no jugar con yamal.
#14824 Desde luego sería una propuesta digna de Xavi, jugar el partido más importante de la temporada sin tu mejor jugador.
#14825 hombre el partido más importante será la vuelta, no la ida, si sales 0-0 de París, no es lo mismo que 3-0.
La cuestión es que ellos están sin lateral derecho, también hay que pensar en el rival.
#14827 Me parece más importante la ida, porque es fuera de casa, y si te meten 3 o 4 estás fuera con casi total seguridad.
Yo espero un partido de meter el autobús atrás y mucha intensidad de nuestra parte. Me da igual si es planteamiento de equipo chico, lo importante es salir vivos de ahí. Hemos recuperado la mejor versión en defensa + Ter Stegen, como tengan el día es factible dejar la porteria a 0. Lo de marcar un gol ya si eso en la vuelta.
Muy atrás tampoco puedes hundirte porque no tenemos la templanza ni la salida de balón tan matizada como para asumir esos riesgos.
Yo espero una defensa a media altura, que te alcance para presionar en su campo, pero que tampoco les regales la espalda.
La clave va a ser que las líneas estén juntas y evidentemente que los jugadores que tengan la noche buena sean los nuestros.
En ataque tienen sus argumentos, pero al menos no es un equipo que se sienta cómodo defendiendo, ni esté muy acostumbrado a ello, por lo que tendremos nuestras oportunidades