Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#14851 Si pasamos arde Europa, y no lo digo precisamente porque los terroristas están amenazando los partidos de esta semana xdd
#14855 se que no va a pasar nada, pero a mi estas cosas me dejan mal cuerpo. Si tuviera entradas me pensaria si ir.
#14859 sobretodo por como están las cosas y el antecedente de Francia con esto… la verdad que me preocupa
Para hacer algo de esta magnitud no lo vas anunciando a los 4 vientos, la policía te monta un dispositivo de 3 pares de narices desde días antes.
Si lo quieren hacer no lo anuncian a los 4 vientos...acordaos de atocha, ramblas, etc....alguien se entero? Ni el tato hasta después que sucediera.
En todo caso lo que si quizás están haciendo es un señuelo, decir que van a atentar en un sitio a reventar de gente para que la policía ponga la hostia de efectivos allí y ellos puedan ir a por el que sería el auténtico objetivo, uno en qué no haya casi policía
Pedri y FDJ * muy serio todo, como vamos a creer que están bien si a un día del partido siguen con asterisco porque son duda, espero que no ponga a ninguno de los 2 Xavi.
Yo creo que les lleva por hacer piña, tras la dinámica que llevamos no creo que se juegue con semejantes interrogantes
Mañana le dan el alta a los dos, juegan los dos titulares, se vuelven a partir los dos y encima el PSG nos mete 3 por jugar con dos cadaveres como titulares.
Ayer viendo/escuchando el podcast de David Bernabéu, dijo que FdJ lleva días entrenando bien y que si en el entreno de hoy está igual o mejor, será titular; entiendo que en lugar de SR
Lo que interesa es que Gundogan juegue cerca del área rival
Y por llevarse se ha llevado hasta a Gavi
Yo también creo que FDJ juega titular, entre SR y él, lo prefiero a el, y de MC, si está al 100% claro.
Desde hace tiempo pienso q las lesiones de nuestro equipo ponen mas tiempo q de lo normal por miedo xD
Asiq quizas estan bien...
#14877 si mal no recuerdo, el barca hace ya tiempo que no da fechas de regreso para lesionados, dice que la recuperación marcará la disponibilidad y fuera.