Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#23220 Cada vez que leo mierdas de estas es como si me diesen una patada en los cojones madre de dios
#23057 entonces
Penalti de Lucas Vazquez para ti bien señalado
Penalti de Rudiger no se pita, cuando incluso hay más contacto que en el de Lucas Vazquez, que deja el pie para caerse
Agresión sin balón de Rudiger, sigan sigan, que le ayudo a ir al suelo a Lamine porque buscaba las lentillas
Y lo de la entrada a FDJ donde se lesiona, que ni se pita falta... Claro es que es falta de Frenkie por cruzarse y tocar al jugador del Madrid
Es casualidad que en todas las jugadas grises siempre el único beneficiado es el Madrid
Lo siento mucho, hasta aquí he llegado.
Si se queda el pelopolla yo dimito como aficionado del FC Barcelona.
#23226 Ya no sólo tienes la pena de las criptos cayendo que vas a tener que aguantar esto
Anims Bro, todo es cíclico
#23202 Mira que hay jugadas por las que quejarse eh, como para centrar la atención en una simple disputa de balón. Valverde va claramente al balón y es una entrada totalmente limpia. Hay que ser forofo nivel Roncero como para quejarse de algo así.
Para mi no es expulsión de Camavinga con Yamal, porque no hay oportunidad clara de gol(Se ve en el video), el gol no se puede demostrar y por lo tanto no se puede castigar con gol(echad la culpa a Tebas no al Madrid) y el penalti, si es un error grave que altera el partido.
#23235 Es la segunda captura la que está manipulada. Pero bueno, como siempre con las capturas manipuladas o sacadas de contexto, a seguir esparciendo el bulo.
Mira que era difícil tomar peores decisiones deportivas que Bartomeu, pues Laporta esta haciendo todo lo posible para superarle.
Al que habría que hacer una moción es a quien cree que un pelotazo es falta roja y carcel. A ese si.
Cuanto mas veo las jugadas más pienso que el barça se tenía que haber ido del campo. Todas las decisiones arbitrales siempre contra el barça. Y así llevamos toda la temporada.
Vaya ridículo, no tendrás problemas que resolver antes que los problemas del VAR. El consejero Masip seguro que le dijo que era una idea fantástica