Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
PocketAces

Gente, el niñato es medio equipo.

Dejad que se recupere bien del tobillo y con Chesny en la portería vamos a ir volando. Y no porque confíe ciegamente en el polaco, sino porque hacerlo peor que Iñaki es estadísticamente imposible.

1
oOL4sTOo

No vi el partido, era el partido que pensaba que ganaríamos sobradamente cuándo vi el 1-2 me quedé flipado. Algun resumen extendido?

1 respuesta
marveen

Es increíble esto, que con VAR sigan pasando estas cosas semana sí semana también y lo único que podemos hacer es aguantar y tener que dar el 200% para rascar puntos.

Mtra

#30452 RPV, nos llegan 3 veces y nos meten dos goles (Iñaki no tiene manos), no metemos las que tenemos (Cillesen en modo TOTY y las palmas en general haciendo un partido muy decente) y el Var en todas las jugadas dudosas, barre para casa (no Montjouic) inclusive un penalti no pitado porque segun el arbitro "el defensa miraba para otro lado y no lo vio al jugador del FCB así que fue penalti sin querer, no se pita" Sigaaaan.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Es una jugada aislada pero es que todos los partidos juega asi. Esa presion la podría hacer yo perfectamente.

3 2 respuestas
EneKka

#30455 Literalmente bajan todos andando menos De Jong y Fort xd

1 respuesta
oOL4sTOo

#30454 Gracias, vaya plan, no se si es una mini crisis pero cuando las cosas te vienen así es lo que hay, intuyo que ayer el centrocampo perdido sin Casadó

Aguiluxo

#30456 bajar para que luego le dejes pensar y haga lo que quiera sin que noten tu presión para que sirve? xD

M

Ojalá el problema fuera Frenkie solamente xddddd

Bastante bien estamos viendo lo que se venia este pasado verano, no han pasado ni 6 meses aun desde la vergonzosa temporada del año pasado y queremos milagros.

Dicho esto, Frenkie vete ya.

oOL4sTOo

Poco se habla de la pasividad de Iñigo en el primer gol

GaRoU

#30450 viene muy bien para ampliar la lista de ignores

wHiTefOx

Venian con los oidos regalados, fiesta eldia anterior, a las 14h era el partido, era torrijazo de manual

1
Original

Hoy, mañana y siempre Vamos Barça !!

kayzel

Han vueltos los tóxicos y el equipo ha pegado el bajón

1 respuesta
Aarseth

A mí lo que me gusta es la actitud de Flick de "No hay excusas". Él explica lo que hay que hacer, lo trabaja con ellos, y si no lo hacen, utiliza el resultado negativo para demostrarles qué es lo que ocurre si no juegan como equipo y se desconecta alguno de los 11. En lugar de culpar al sol o al césped, lo hace directamente sobre el trabajo durante el partido.

Un mes malo (en Liga porque en CL vamos como un tiro) es permisible y todos los campeones de liga han tenido rachas malas. Volver al juego de antes está en sus manos si quieren ganar LaLiga y llegar lejos en CL cuando comiencen los duelos serios.

1
Tunrall

#30464 Es el problema de tener una plantilla tan corta y con cambios de mierda. Los toxicos han de ser parte.

Si es por mi FdJ no juega un minuto mas y le doy minutos a Guille, pero quedan 3 competiciones y estamos a diciembre, no te lo puedes cargar asi. Lo mismo Eric

g0yu

Qué fue de Cristensen? Cuando vuelve?

2 respuestas
SkalS

Los que estáis empezando a comparar a Flick con Xavi, sois del Espanyol.

11
Txentx0

Para empezar porque solo en CL. No tiene nada que ver uno con el otro.

Eso sí. Tiene que levantar cabeza en liga, que en un par de semanas se echa todo el trabajo de la temporada por tierra

1 respuesta
Aarseth

#30469 Yo creo que haber hecho muy buen inicio compensa este bache. Las Ligas son así, en todas hay pequeños baches. El tema es que sea eso "pequeño" y no se alargue demasiado.

sergipm91

#30467 Eso me pregunto yo, que desde Madrid decían que en 3 semanas estaba listo y que todo era un plan para inscribir a Olmo.

2 respuestas
miwel

Lo de meter mierda a de jong por costumbre ya huele, el segundo gol es culpa de cubarsi y fort q se comen un balón random q no tiene ni peligro, ni una queja a gavi q hizo un partido horrible y lamine otro q tal q no pasa una pelota y de Robert ya ni hablo vaya acabado

1 respuesta
Aarseth

#30471 Son muy dados a tirar piedras y luego correr un tupido velo.

bleed11

Fort está con dos rivales, no puede tirar la línea teniendo un tío en la espalda que no puede vigilar. Lo que pide la jugada es que Frenkie vaya a por Sandro al inicio y corte con una falta, una vez no hace eso están descolocados y el jugador de Las Palmas mete el pase muy bien

Justo aquí es cuando puede ir a por él y cortar

7
Scavenger19

#30467 #30471 pues volverá cuando le puedan inscribir.

#30472 Si me dicen que es Mbappe me lo creo.

1 2 respuestas
ANDREz

#30425 a mi m dices? Yo soy mas de mantener la calma

Cuando hay q llegar con opciones de todo es a abril

1 respuesta
GaRoU

#30476 no no, no me refería a ti

Aarseth

#30475 Qué adentro la tenéis con un chaval de 17 años. Sacando su media parte después de 3 semanas de lesión XDDDDDDDD. Hilarante.

12
vappatixihm

#30475 Ahí ya se ha ido de mas jugadores en 45 minutos que Mbappe en lo que lleva de temporada

1
kmikase

#30455 no vi el partido, pero por lo que veo hace lo mismo que la semana pasada, tiene miedo a meter la pierda por volver a lesionarse ... no puedes jugar con un jugador que tiene miedo a jugar o que se reserva para su seleccion. Iñaki peor aun de lo que pensaba, como coño no para eso teniendo tiempo para achicar o colocarse bien