Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Hanure

Da miedo leer el hilo después de cada derrota.

Ya empezamos a meter mierda a los jugadores, a insultarlos, etc... a ver lo que tardan algunos en empezar a echar mierda de Flick.

Yo no se si os pensabais que íbamos a jugar toda la temporada igual que las primeras jornadas, que parecíamos el Barça de Cruyff y nos entraba todo. El equipo y la plantilla es la que es, y en cuanto han empezado a faltar un par de jugadores importantes se han empezado a ver las costuras. Lleva pasándonos muchos años con distintos entrenadores.

No se pueden ganar todos los partidos, en algún momento tienes que pinchar, y precisamente para eso están los colchones de puntos, para que cuando lleguen las vacas flacas y pierdas algún partido tengas esa diferencia con tus rivales para poder permitírtelo.

8 2 respuestas
ArKan0iD

#30481 es comprensible que se pinche en algunos partidos, el problema es que sean varios partidos seguidos.

una mala racha te cambia totalmente la dinámica del equipo

Tunrall

#30481 No he visto ha nadie enfadado por pinchar cuando se pincha jugando bien y solo perdemos porque el balon no quiere entrar.

Lo que se critica suele ser la actitud del equipo. Hay muchos jugadores que parece que se han empanado luego de meterle 4 al Madrid, y eso es criticable. Si juegan con actitud, se puede pinchar, pero si juegan como estan algunos (Kounde, Frenkie, Fermin, por decir algunos), es para criticarlos.

2 comentarios moderados
miwel

#30484 es como la de pepe en elche esa fue una locura tb

1
Scavenger19

#30485 y clarísimo además, que encima ya le había avisado dos veces previamente. Solo faltaría que a la tercera no pitase.

15
HALAMADRID

cuando te ADVIERTEN 2 VECES y encima sigues haciendo el gilipollas. pues pasan cosas.

5
vappatixihm

Pero si hemos visto en multitud de ocasiones a los árbitros advertir en los corners que no se agarren, y en cuando se giran volver a agarrarse.

Iros a tomar el pelo a otro.

8 1 respuesta
Scavenger19

#30489 es decir que pitar bien está mal, porque como la mayoría de veces lo hacen mal, en vez hacerlo bien, deberían seguir haciendo la vista gorda.

En fin xD criticar el acierto del árbitro...eso me suena.

1 respuesta
EneKka

Pero que pitar bien si el que le agarra es Rudiger xd

vappatixihm
#30490Scavenger19:

es decir que pitar bien está mal, porque como la mayoría de veces lo hacen mal, en vez hacerlo bien, deberían seguir haciendo la vista gorda.

Osea estás admitiendo que al Madrid le pitan penaltys que al resto no, y te parece mal que nos quejemos del doble rasero xd

Es increíble lo normalizado que tenéis robar y ser tratados diferentes al resto

37 1 respuesta
Mtra

Pero rudiger mira al delantero? No hay preguntas señoría

1
marveen

Si Asencio tuvo barra libre en Champions, obviamente la va a tener también Rudiger en Liga, es de primero de furbo

pankofanto

#30485 pero si estaba jugando a rugbi mamon xD

2
swing

#30484 Es broma que ha pitado penalti por esto no?

Si es que sí, va a ser imposible ganar esta liga. Está atadísima.

Cruzer

#30484 Pero si el del Getafe no está mirando a Rudiger, no me jodas, eso en la vida es penal

sorakabanana

EneKka

Y siguen manipulando con esa imagen

7
Ganzack

Que pesaditos comparando un equipo con otro....

Que la Xavineta estaba descarrilando ya, y a minutos 55 todos con las lenguas fuera.

Con Hansi llevamos 3 partidos palmando por árbitros y Peña que no para ni las guaguas.

6 1 respuesta
sorakabanana

#30500 Como que 3 partidos palmando por los árbitros?

Gerard Martin expulsión perdonada en Balaidos

Gavi expulsión perdonada en Montjuic

Y muy claras las dos

No se yo eh...

1
1 comentario moderado
Fent0s

Esto que coño es

1 respuesta
Zh3RoX

#30503 Al Barcelona B le roban todos los partidos, no es nuevo xd

1 respuesta
Fent0s

#30504 Si pero es que este fin de semana hay barra libre para darnos de hostias al parecer, vaya tela

Gravewolf

Ser del FCB acarrea llevarte palos en todos los frentes, hasta en este foro de pacotilla con tufo a mierda.

14
Kandelario

No se si a alguien más le pasa, pero llevo ya como un par de años planteándome dejar de ver fútbol por que es vivir una injusticia constantemente, en los partidos del FCB y después en los del RM, pero como después llega la hora del partido y ahí estoy como un subnormal plantao.

14 1 respuesta
Hanure

A ver tampoco os calentéis con el tema arbitral diciendo que hemos perdido estos partidos por los árbitros porque no es así.

El equipo ha dado un bajón en cuanto a juego y al físico, sumado a las bajas de Lamine o Dani Olmo. Es una realidad. Antes llegábamos 50 veces al área por partido y teníamos muchísimas ocasiones de gol. Ahora llegamos muy poco y creamos muy pocas ocasiones de gol. Eso no es culpa de los árbitros.

Pero es que es absolutamente normal, no se podía jugar al ritmo que estábamos jugando desde el inicio de liga ganando todos los partidos por goleadas. No era una situación realista.

El día del Celta por ejemplo nos perdonan un penalti y una expulsión a Gerard Martín en la primera parte. Que hay veces que las decisiones arbitrales nos perjudican, es evidente, pero no siempre es así y desde luego no es la razón por la que el equipo ha dado un bajón en el mes de Noviembre.

8 1 respuesta
gaLiix

#30507 Ser del Barça es vivir así ... no me pierdo ningún partido esté donde esté aunque sean momentos de mierda.

A mi lo que me hace gracia ligado a #30508 y tema arbitral que no es que perdamos por los árbitros , últimamente jugamos regular, pero es muy injusto que no nos piten igual. Y a la vista está ... y no hay que ser forofo, simplemente en twiter cada jornada hay cientos de videos y situaciones que no nos pitan igual por la puta cara.

Si no marcamos 3-4 goles y el equipo no juega al 200% la moneda cae de la cara del otro equipo y perdemos / empatamos.
Y sinceramente no creo que sea por manos negras y Floren, ya es por tema político y que el 90% de los árbitros son Españolitos y Catalunya da mucha rabia y el Barça mas, y con tal de joder pues no pitan igual, indirectamente están condicionados. ( y eso que en mi caso no soy indepe pero lo veo y es mi sensación)

1 1 respuesta
Kandelario

#30509 Es que el tema arbitral, de media nos perjudica muchísimo, pero también es algo muy generalizado, si te ves los resumenes de primera y de segunda, verás muchísimas fumadas inexplicables.

Ayer a un portero de segunda le pitan un penalty, por que al despejar un balón de puños, después el delantero se choca con su brazo (cuándo el delantero llega tarde), por poner un ejemplo. El año pasado ví acciones de pisotones en el talón de aquiles de roja directa, en las que el árbitro estaba a 2 metros de la jugada y tenía que entrar el VAR por que el árbitro no ve una puta mierda de lo que pasa y siempre sacaban amarilla.

El nivel del los árbitros es lamentable, y como en el VAR también hay árbitros, pues da igual que tengan 10 monitores y cámaras desde todos los ángulos y todo el tiempo del mundo para revisar, que no tienen ni puta idea de lo que es falta y de lo que no.

Me da a mi que el 90% de los árbitros son putos subnormales que no han tocado un balón en su puta vida, y te puedes dar cuenta por que no saben ni correr, si nunca has jugado a fútbol, por mucho que lo hayas visto, no puedes saber si X contacto es falta o no por que no sabes lo que supone en cada jugada.

1 respuesta