Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
zeTman

#31373 Firmo, a mí me encanta Son es un tipazo y muy bueno pero no le veo saliendo del Tottenham el ya dice q esa es su casa

DormiloN
6
kmikase

#31338 hostia tu, estoe s muy fuerte he...

EneKka

Como a Mbappe le de por fallar otro penalti dirán que Laporta fue el responsable del 11S y algún tolili se lo creerá.

10
ekeix

Messi: "Extraño muchísimo a los culés"

El mejor futbolista de la historia del Barça se emociona recordando sus 21 años en el club coincidiendo con el 125 aniversario
Agradece a todos los que le ayudaron, espera títulos pronto y confiesa un deseo: “Ojalá nos podamos ver pronto otra vez”

8
LiuM

Me imagino un last dance de media o una temporada con una despedida como tuvo que ser y me pongo cachondo.

11
1 comentario moderado
Alhaken2

#31387 exacto, marhuenda y fedeguico

1
g0yu

Tah no me gusta nada, pero sin coste de traspaso ni tan mal. Quien es su representante?

2 2 respuestas
Alhaken2

#31389 cuántos partidos le has visto?
Contra quién?

1
Artemax

#31389 Pero si una vez dijiste que tú no veías el fútbol y resulta que conoces un jugador de la Bundes?

Quizá no te gusta porque también es tu vecino y no es tan simpático como Frenkie

2
Yulos

Fabrizio también confirma lo de Tah.

wHiTefOx

#31387 no era tan difícil de ver la verdad

spoiler
8 2 respuestas
SkalS

#31393 siempre me ha caído bien Maquiavelo. Era mi tortuga ninja favorita.

Y eso es todo amigos, sé dónde está la puerta.

2 1 respuesta
Artemax

7
Aarseth

La temporada pasada eran todo memes con el tiburón. Esta temporada es la de la tortuga.

swing

4 partidos para el parón de Navidad. Estaría genial ganar los 4…

1
JMBaDBoY

Íñigo renueva un año más automáticamente si juega el 60% de partidos, algo que tiene pinta que ocurrirá porque es intocable para Flick ahora mismo.

2
Ralf1977

#31393 Me suelo mover mucho por hilos políticos en Twitter y tus puntos se cumplen a la perfección, de hecho, Maquiavelo es uno de los personajes históricos que más me fascinan.

Yulos

El entorno.

1 respuesta
HZD

#31400 Ni 3 minutos ha durado. Que era??

1 respuesta
Yulos

#31401 Una tertulia en la que había que vender a Rapinha ahora que necesitamos dinero para un delantero.

andaelandy

pues yo estoy muy en esa linea , vender a raphina ahora que le puedes sacar 100 kilos

miwel

Al q hay q largar es a Robert para empujar balones te vale cualquiera

2 respuestas
GaRoU

#31404 sí, Ferran mismo. O yo....la de tonterías que dices xD

9
glsico

La típica de cuando es el mejor momento de vender el bar.

HZD

#31404 Si nos vale cualquiera vamos a poner a Ferrán o a Ansu. Ah no, esos no. Otros "cualquieras" pero de nivel, no??

A

Largar al pichichi de la liga y la champions. Genius move.

1 respuesta
HZD

#31408 Y actual líder de la bota de oro. Un matao.

Markof

Vender a rapinha es mandar un mensaje de mierda a la plantilla, un tio que curra, se queja poco y esta dando un rendimiento excelente

12