Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#31348 en que otro palco pasa eso? 🤔

1
JMBaDBoY

La venta de estos asientos es algo de lo que se habla hace mucho tiempo y dudo que se haya hecho a la desesperada, de hecho si se va cerrando ya es porque en los próximos meses se volverá al Camp Nou y estarán habilitados estos asientos VIP del anillo de arriba de la segunda grada y mientras construyen la tercera. Y el 21 de Diciembre se oficializa lo de Nike en cuanto la asamblea extraordinaria lo apruebe.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#31350 hostias, soy gilipollas, lápsus mental. Pues entonces mejor me lo pones, parece un dinero muy interesante, no?

1 1 respuesta
bleed11

Ya se había filtrado pero bueno, la mujer de Thiago acaba de confirmar en Instagram que en enero se mudan a Barcelona así que igual vuelve a trabajar con Flick

10
Aarseth

#31353 Cómo dice #31352, quedando tan poco para que estén disponibles, dudo mucho que haya sido una venta apresurada. 10M€ al año por los asientos VIP suena bien.

La cuestión es que por fin estaremos en el 1:1 (se le acaba la cantinela troll a alguno) y encima el equipo jugando bien. En la próxima ventana a ver si nos reforzamos bien y a campear.

1
EneKka

Pues toca trabajar en las salidas para poder fichar bien en verano, minimo se tienen que ir De Jong y Ferran.

1
zoas
2 respuestas
precu

#31357 no le he visto ni dos minutos. Opiniones?

1 respuesta
Earh

Para que venga Tah tendrá que salir algún central sí o sí, ¿Araujo o Christensen?

2 respuestas
Tencru

#31359 ojalá araujop

glsico

#31358 no tah mal

9
Iwywnsb

#31359 diría que casi los dos, total, se lesionan constantemente. Sino por el que paguen más, supongo que Araujo.

Slade_Wilson

No me puedo creer que volvamos al 1:1... me dan ganas de llorar.
Ahora a ver que nueva excusa se inventan para seguir jodiendonos. Que el valor de venta no es real y debe computar menos?

1
bleed11

Supongo que la hoja de ruta con los centrales es algo así:

Cubarsí: intocable
Iñigo: ofrecerle un año más
Araujo: renovar
Christensen: vender en invierno si es posible
Eric: vender en verano

Te quedas con los 3 primeros, sumas a Tah libre y vas preparando al siguiente canterano

1 1 respuesta
contrak

Tah es un centralazo. A más de uno le sorprenderá.

3
Laxers2

#31357 Que aproveche y se reúna con Davies

MrAble

No me apasiona mucho Tah pero si con eso se marcha Lengletsen me sirve

11
Alberto_

Estah listo esto.

oOL4sTOo

No he visto al Tah este, espero que no sea un tronco y sepa correr hacia atrás también

EneKka

Tienes jugadorazos que quedan libres en verano, si consiguen librarse de sueldos altos deben intentar traerse a alguno.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#31370 Me traia a Tah y David, creo que son dos posiciones frágiles del equipo

1
AngieSalaman

#31370 Hago el casting a lo juego infantil:
Elimino a los:
*Más de 30 años
*Los que van por la derecha
*Apellido que empieza por K

Me quedan:
LTI: Davies
Central: Tah
DC: David

2
GaLiaNBeaST

Y por que el sueldo de Son se nos va también de las manos y Deco no quiere viejos, pero a mi el Koreano no me disgusta pa un par de temporadas.

8 2 respuestas
ekeix
9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31374 Shhh no los invoques que estamos tranquilitos ahora

PocketAces

#31338 El CTA se reúne directamente en Valdebebas jaja

Markof

#31373 Aparte de ser un jugador muy respetuoso y abrirte mucho mercado asiático, yo ni me lo pensaba la verdad

Zh3RoX

Si firmas a Son 2 temporadas amortizas el fichaje en nada, en Korea es un idolo de masas.

1
Kenzai

Son me molaría para 2-3 años, y además a mi es que Leao no me ilusiona nada, por mucho que a veces tenga algunos partidos en los que parezca imparable. Tampoco es que me vea los partidos del Milán en la serie A, pero es que me da vibes de Dembele.

Johnata

seeeeeeeeempre surt el trentasissssssssssssssssssss

2