Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
wHiTefOx

Lo que no me ha gustado nada es que Cubarsí se tire al suelo mareado después de un hostión con la sien en el suelo y nadie diga nada

1 2 respuestas
mspaint

#32071 Iñigo?

1 respuesta
Pank

#32071 a Iñigo martinez lo han estampado en el suelo poniéndole todo el peso en la cara. Y estaba perdiendo tiempo por el dolor , ya que íbamos ganando y Frenkie va a levantarle del suelo rápido...

Es que no vale ni para eso, encima con el brazalete.

wHiTefOx

#32072 Nope, Cubarsí en la 1era parte. Lo deberían haber sacado del campo

swing

El partido de Lamine ha sido estratosférico.

Y aún así hemos perdido puntos. Para los de los analisis de chichinabo que decían que con Lamine en el campo se ganaba siempre…ahí lo tenéis.

El equipo hace semanas que da muchos síntomas de fragilidad. Y a mi lo que me preocupa más es que parece que este equipo no sabe jugar con el marcador corto a favor. Se ha acostumbrado a golear, que si gana por uno no sabe agarrarse a ese resultado.

Y eso con Xavi se hacía muy bien. El César lo que es del César.

1 2 respuestas
Mtra

#32075 que dices, pero si Xavi lo que hacia era meter a Eric, meter defensas y al cholismo (sin saber ni hacerlo), los partidos que se ganaban por 1 gol de diferencia ni por asomo era por merito de Xavi no jodamos, que estabamos con el cagometro encima, pero teniamos portero

6
Aarseth

#32075 Porque Xavi lo de las goleadas... Pocas XD.

Según Flick, no ha insultado ni increpado a nadie. ¿Alguien tiene las imágenes?

1
Aguiluxo
7 1 respuesta
Tencru

#32078 Toda la cara de aquí no mando yo si no se iba a la grada.

WaffleRaffle
1 respuesta
Aarseth

23 puntos de 33 en salidas. Yo ahí veo números de campeón. Y estas salidas incluyen Valencia, Vigo, Anoeta, Villarreal y Bernabéu. Ahí es nada.

#32080 Que la recurran. Según Flick él no se dirigió a nadie.

2 1 respuesta
neveS

Además del bajón que mencionáis hoy el equipo muy espeso, supongo en gran medida por el partido nefasto de Pedri. 1 punto hoy es un regalo sinceramente.

Li0nheart

Con 0-1 no han sido capaces de ir a por el 0-2 y el Betis ha tenido muchas hasta que le ha entrado el 1-1.
Se consigue marcar el 1-2 al final del partido y no hemos sido capaces de amarrar los 3 puntos.
Entre este y el Celta nos han volado 4 puntos.
Seguimos ahí, pero hay que mejorar el nivel para poder mantenerse en la lucha.

El 0-1 da para paja.

1 1 respuesta
GaRoU

#32081 para que la van a recurrir, no le van a quitar nada

1 1 respuesta
Aarseth

#32084 A uno de blanco se la quitaron. 🙄

1
Sinso

#32083 Entonces os vais con la sensación de haber perdido 2 puntos en lugar de haber ganado 1 milagrosamente?

2 respuestas
andaelandy

La realidad es que han vuelto los lesionados y tristemente cuando te rompes los cruzados se acabó alguien tiene que decirlo , que juegue el que esté listo pra jugar y que los gavi de jong y su puta madre que pillen minutos en la copa del rey

dynamic

Rezadle al Girona xd

Zh3RoX

#32086 Que pregunta es esa? Si íbamos ganando xddd

Tuskus

Tampoco entiendo matar a Iñaki peña hoy cuando ha mantenido al equipo en el partido con dos paradas muy buenas, y en el segundo para mí poco culpa tiene, ni lo ve.

Que a mí no me parece un portero top, pero la gente ya ha tomado la dinámica de llamar hijo de puta a Iñaki, Ferran y FdJ y da igual absolutamente todo.

1
Ev3rSmAn

parece que a Olmo le volaron un diente

Li0nheart

#32086 Ellos sabrán yo no he jugado.
Los dos partidos iban 1-2 y 0-2 faltando 10 minutos. La sensación que tendrán es que a falta de lo que quedaba por terminar el partido se debería haber ganado.

Si quieres debatimos si era justo o no el resultado en ese momento o quien ha merecido más.

TitoBurns
10 1 respuesta
EneKka

2 partidos por protestar? jajajaja

Pank

Alguien tiene la estadística de puntos perdidos desde que Frenkie tiene minutos? Porque vaya... ha sido volver él y todo se ve negro.

-Kumpa-

#32093 caro me parece

GaRoU

Mira que no es santo de mi devoción Frenkie, pero lo de hoy ha sido justo por intentar salir con la tensión necesaria y se ha pasado de frenada. Prefiero que vaya así a deambular como un muerto. Que ahora mismo es Gavi, que lo perdono porque necesita ritmo, pero cuando sale no aparece nunca...

dynamic

anda que han durado mucho los otros xd

DeiviD69

Lo peor de todo es que el Madrid dando pena será líder en breve. Una pena no estar al nivel.

1
SkalS

La expulsión de Flick está más que pactada desde hace tiempo. Esperaban a la mínima para sacarle una roja sin ningún tipo de sentido.

No están poco adulterados los árbitros 😂

9