Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX
1 respuesta
glsico

#35847 sin Lewan y VR, me gusta, quizás peleemos por entrar en EL.

1 respuesta
ekeix

#35851 10 goles cantados y seguro que alguno más no han puesto. A eso hay que sumarle otros tantos claros que habrán fallado Raph, Lamine, etc... el equipo falla una barbaridad para todas las ocasiones que genera, lo cuál es aún más grave.

Porque si generas poco y no las marcas, pues dices bueno... los pobrecitos no dan para mucho más y deberían estar ya en la KL. Pero es que generamos una cantidad absurda de ocasiones y no meten una mierda.

this 👇

4
melonzuelo

#35852 Al menos con un DC que pega bocaos, Lewan no se esfuerza nunca, tiene mucha menos ambición y es mucho mas caro que VR, siempre hay tiempo para echar un añito con un DC que probablemente en los 15 partidos que lleva con el Betis lo mismo habría metido mas de los 4 goles que lleva en liga.

zoas
1 respuesta
AeNeK

qué putada

1
Zh3RoX

Otro que es de cristal, y encima malo.

oOL4sTOo

Desearos a todos los culés de este hilo, una feliz nochebuena, y un próspero año 2025 que se nos viene, por una nueva etapa sin baits malos, sin lesiones en el equipo y por retomar ese ritmo top que pusimos a principio de temporada, volveremos seguro.

¡Feliz Navidad y Visca el Barça!🔴🔵

17
Tunrall

#35855 Arriba Toni/Dani

zoas
1 respuesta
Ilmanroth

#35860 septiembre es poco adelantar, es un año, como todo kiski xd.

9
Zh3RoX
2 respuestas
Aguiluxo

#35862 tan bueno es? No lo sigo desde que se fue

2 respuestas
zoas

#35863 Le costo arrancar pero este año se ve que se la esta sacando en el Oporto algun mes me suena que ha sido MVP de la liga inclusive

1 respuesta
ElJotas69

#35850 Nadie sabe porque, algunos comentan que se rasca las pelotas en el entrenamiento y que por eso no juega o que es un fiestero de cuidado , pero la verdad no me da esas sensaciones, lo de que no tiene físico es otra cosa pero joder cuanta gente ha pasado por aquí y ha jugado siendo titulares

la verdad lo único que podría criticar de flick es no darle oportunidades al chaval pero el sabrá que es lo que pasa para que no juegue obviamente

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35862 Buenos dineros son

isnotavail

#35865 simplemente que esa posicion es la mas poblada del equipo, tienes a olmo,gavi,fermin,fdjong, y incluso ha jugado ahi raphinha y ferran.

1 respuesta
ElJotas69

#35867isnotavail:

olmo,gavi,fermin,fdjong

De los que me mencionaste alli solo se salva gavi y fermin xd, y si me dices que frenkie y olmo son mejores que pablo apaga y vámonos xd

2 respuestas
isnotavail

#35868 a mi me ha gustado mas torre cuando ha jugado, pero la realidad es que flick les ha dado mas minutos a estos cuando han estado disponibles...

The_Artist

#35864 Supongo que habra mejorado su forma fisica porque aqui en el minuto 55 ya iba con la lengua fuera, literalmente. Recuerdo alguna vez que pedia el cambio por estar reventado relativamente pronto, cosa que nunca habia visto.

The_Artist

#35868 Frenkie no es mejor ni que Gabri, pero los mejores partidos que ha hecho Olmo Pablo Torre no los ha hecho ni en los alevines de Racing

kayzel

Algo inferior que casado yo creo

Feliz navidad a todos/as/es

PuNTo

Felices fiestas amics culers!

5
Iwywnsb

Bon Nadal amics! Felices fiestas! 🎄🎄

1