Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Aarseth

#32369 Eso lo dice para que Flick lo saque de titular y juguemos con 10.

8
EneKka

Todos los jugadores tambien dicen que es el jugador que mas les ha impresionado en los entrenamientos, este tio tiene un problema mental en los partidos oficiales o se la pela una barbaridad su carrera

dynamic

Si esto es cierto, De Jong acabará con Flick 🥱

1 respuesta
Nullpointer

#32373 Este es un cantamañanas, ni caso

MrAble

#32369 Menuda troleada del turco jajajajaja

1 respuesta
Ilmanroth

Antes de que volviera de jong ganábamos todos los partidos, vuelve de jong y no ganamos uno, pues su entrenador que va a intentar hacer? Pues que juegue de jong, es de cajón.

zoas

Lo del filial es de traca

MrAble

El gorila de Araujo es un motivado

5 1 respuesta
-Crusher-

Elijo confiar, vamos Araujo!

zoas

0 hype por el uruguayo sigo pensando en que lo mejor es un lazo... ayudara al equipo? si, seguramente. Para dar descanso a Iñigo pero falta ver como se adaptara al equipo y ver como lleva lo del fuera de juego

1
ekeix
1
-Crusher-

Que lástima que este chaval juege por la misma banda de Lamine, la verdad que se le ve un potencial bastante grande, ojalá hubiera sido EI y haberlo podido traer.

1 3 respuestas
zoas

#32382 Nada Estevao a pierna cambiada y aqui no ha pasado nada

1 respuesta
-Crusher-

#32383 Complicao cuando lo pescó el Chelsea ya xD

1 1 respuesta
EneKka

Gabriel Mec es el fichaje si te la quieres jugar con un brasileño

1 1 respuesta
zoas

#32384 F en el chat con unos cigarros inclusive xD

1 respuesta
-Crusher-

#32386 Encima culé, F.

glsico

#32323 esto es de tener la cara MUY dura, cuando robaron ellos xd.

DiVerTiMiX

30
oOL4sTOo

#32382 pinta Robinho

-Crusher-

El 7 :skull_crossbones::rofl: bastante acurate xdd

1
swing

#32375 Eso quiere decir que desde el Ajax no lo ha visto jugar jajajaj

JMBaDBoY

Lo tiene fichado el Chelsea, en cuanto cumpla 18 va para allí. Veremos en la Premier.

1 respuesta
glsico

#32393 la parte de lo tiene fichado el Chelsea igual merece la pena tenerlo en un script, aplica para media Europa, su puta madre xd

1
Laxers2

#32385 También lo quiere el Chelsea xD

PeLu

A este tío es que no le falta razón.

4
xDenveRx

#32378 Hasta dentro de 3 partidos xD

bitelchuss

#32367 esto es un problema. Estoy en Barcelona por trabajo y ayer pasé ilusionado por la Store del Barça. Me encontré con que camisetas negras sólo había con nombres de Lewan y Raphinha, ni una sin nombre. La verde igual solo con nombres y solo alguna talla suelta de la primera sin nombre ni número.

Me dijo el chico de la tienda que estaban igual en todas las tiendas oficiales, que Nike traía "cargamentos" de camisetas ya con nombres y no había un repertorio real de cada equipación. Miré hace semanas en la web y estaban igual, sin stock.

Me pregunto cuánto dinero estarán perdiendo, yo mismo ayer me iba a llevar una para un amigo y otra para mí, y encima estaba entre la de 100 y la de 160 xd

Al final se la pillaré a Bill o al que toque.

1
zoas

Vaya animal xD

15 1 respuesta
Ka1serS
1