Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
isnotavail

Espero que al menos le den la oportunidad de debutar, que a este lo llevo siguendo desde que estaba en el juvenil b, que se entendia a la perfeccion con iker bravo.

miwel

#32399 eso donde es? Vale andorra ya lo vi

-Crusher-

Es buenillo Lookman, me parece un jugador interesante para echarle el ojo.

5 2 respuestas
ArKan0iD

#32403 juega contra Ceballos y LV, que son unos cojos.

1 respuesta
-Crusher-

#32404 Aún así, en verano le quedaría un año de contrato solamente y igual por 20-25 kilos lo puedes sacar y para tenerlo de suplente del que fichen titular me parecería una opción buena.

The_Artist

#32403 Tiene una potencia tremenda y ese hambre de gol que le falta a Lamine. Igualmente yo solo lo traeria por 4 duros

miwel

Hacemos nosotros el partido q ha hecho hoy el Madrid y no ganamos ni de coña

2 3 respuestas
Artemax

Ganando mañana nos ponemos segundos.

2 1 respuesta
dynamic

#32407 nos mete el Lookman ese 3 goles muy facil

Ilmanroth

#32407 ellos tienen al mejor portero del mundo, y nosotros un espantapájaros en la portería.

9 2 respuestas
Aarseth

#32407 El Madrid ha presionado muy bien. Cuando la tenía uno del Atalanta le iban dos o tres. Hoy han querido jugar a algo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#32410 es el mejor jugador del RM en Champions, es un seguro de vida, ojalá uno así de decisivo en el Barça

-Crusher-

#32410 Bueno también han tenido bastante chorra que el Atalanta ha tenido una al final clarísima y otra en la primera parte que de 10 veces 9 son gol.

4 1 respuesta
ArKan0iD

#32411 pero si el Atalanta se ha meado en la "presión" del RM xD

con 2 pases se saltaban todas las líneas mientras iban caminando xD

Pero luego iban sin ganas a por el gol menos el Lookman ese

dynamic

El Madrid se pone 1-3 y aguanta 2-3 y gana

La diferencia es que el Barcelona se pondria 1-3 y terminariamos perdiendo 4-3 con De Jong y Ferran en el campo :)

1 respuesta
Aarseth

#32413 La última era fuera de juego, creo. Al menos al rematar se le ve más adelantado. Pero sí, ha salvado de nuevo el partido Courtois. De hecho, el bajón va a ser brutal cuando no esté.

Pero al margen de eso, yo he visto que el Madrid ha robado bien y creaba peligro. Es que ves el partido del Athletic el otro día y nada que ver.

Nosotros jugamos contra ellos la última jornada en Montjuic. A ver.

Iwywnsb

#32415 eres tremendo agonías tío. De verdad, no hay post tuyo en que no llores y tires mierda al Barça. Qué pesado eres, Dios. Te quejas de todo y nada te gusta

6 2 respuestas
dynamic

#32417 solo me gusta Lamine xD el resto es un dolor de huevos

2 respuestas
ArKan0iD

#32418 por ahora, dale un par de partidos donde la cague ya ya te tendremos por aquí en su contra

GaRoU

#32417 pero no veís que este del Barça no ha sido en la vida? A ignore y a correr

1
Iwywnsb

#32418 te lo pregunto sin maldad eh, pero para qué ves al equipo entonces? No sé. Yo el año pasado me aburría mucho viéndolo, pero lo miraba de reojo mientras estaba con el móvil o lo que sea, y muy de vez en cuando soltaba un comentario aquí en el foro. Tú es que sufres viendo al equipo y te quejas de todo
Yo este año lo estoy disfrutando muchísimo. Vale que las últimas semanas no ha salido todo lo bien que nos gustaría, pero me divierte verlo. Si no lo hiciese no lo vería. Pasan cosas, hay emoción, hay hambre. Me da por culo de Jong, y me estorba Ferrán, pero el resto está siendo muy bueno, a pesar de los últimos partidos de liga.

13
JMBaDBoY

Y empatando.

andaelandy

Cuánto acomplejado

Li0nheart

Sabéis si con una victoria y un empate se es matemáticamente de los 8 primeros?

1 respuesta
LiuM

#32424 si la victoria es vs dormunt que estamos empatados a 12 hay bastantes posibilidades, todo depende del resto de resultados. De igual manera que perder hoy te pone difícil esquivar el playoff.

Un partido vital y dificil el de hoy que no se pueden permitir pechear.

1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo como está la cosa tiene pinta de que sumando 4 puntos de los 9 que quedan o así estamos casi seguro entre los 8 primeros.

2
Ilmanroth

#32425 no jodas, si perdemos hoy y ganamos los otros 2 partidos, con 18 puntos, es casi imposible no entrar entre los 8 primeros. Por poner un ejemplo, al dortmund le queda el Madrid mismamente.

1 respuesta
hitsvil

#32427 el Dortmund ya jugó contra el Madrid y pecheó de lo lindo

2 1 respuesta
miwel

Juegan en su estadio y contra nosotros van a ir al maximo

Ilmanroth

#32428 cierto, le quedan 2 partidos bastante easys.