Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
G

#32519 yo creo que más adelantado. No tiene el perfil de Casadó, es más perfil Pedri, Fermín y Olmo.

Sobre Ontiveros, ha estado jugando en el Villarreal B durante las últimas dos temporadas en la Segunda División. En la campaña 2023-2024, fue uno de los jugadores más destacados, anotando 9 goles en 38 partidos​. A pesar de sus aportes al filial, Ontiveros, de 26 años, parece estar cerca de dejar el club para un nuevo desafío.

1 respuesta
Aarseth

#32518 Precisamente lo que se necesita es alguien defensivo para que no te cojan la espalda con el fdj XD. Hasta ahora dependía todo de Íñigo y Cubarsí. Pero vamos, que lo suyo es que juegue de central.

1 respuesta
AiTale

#32521 Muchas gracias pero Ontiveros ya está en el Cádiz.

Hay que actualizar el modelo de lenguaje. Jeje.

Hoy se gana, confiamos en Peña, De Jong y Araujo teniendo minutos de lateral derecho.

2 respuestas
G

#32522 es un peligro Araujo con esa táctica. A ver cómo sale pero recuerdo que era un experto en romper fueras de juego en el pasado.

#32523 coño, pues era Chat GPT. Vaya mierda de IA.

SkalS

A ver chicos, ya sabéis de sobra que las decisiones arbitrales siempre van a estar más a favor de la casa blanca que del colectivo blaugrana. El poder que tiene Florentino sobre todo lo que viene siendo judicial, político y deportivo va más allá de cualquier organismo blaugrana.

Florentino jamás volverá a permitir lo que ya le sucedió en el pasado con los galácticos. Tenedlo claro.

6 1 respuesta
bitelchuss

Hoy en el aeropuerto he visto la tienda del Barça y por lo visto Nike ha repuesto stock hoy no solo aquí sino también en el resto de tiendas

Me he pegado calentada fuerte y me he pillado la negra con Pedri. Camisetón.

2
pL

#32520 Espero que los innombrables tengan una explicación... La tienen no? No?

Schneizel

#32523 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilmanroth

A ver si olmo recupera el nivel de antes de la lesión, por qué en gran parte de que se recupere bien, están nuestras opciones de pelear por cosas.

JMBaDBoY

Ha ido sonando para el Barça, la verdad es que por un precio razonable sería un fichajazo por edad y calidad, es un perfil necesario.

1
zoas
1 2 respuestas
JMBaDBoY

Él sabrá pero Kane tiene 31 años y fútbol para rato todavía, Lewandowski 5 años más. Yo lo tendría bastante claro.

De todos modos si para verano ya estamos en 1:1 y se pueden dar bajas y fichar con cierta normalidad hay que ir a por Haaland si fuera factible por sanción al City por ejemplo, o Gyökeres.

2 1 respuesta
Nullpointer

#32531 Creia que Illaix Moriba estaba en el Getafe

3
mongui

#32532 De verdad creeis que Haaland es un perfil Barca? Creo que le pegaba mas a un Madrid asi como hizo con Joselu, pero me huele a que Haaland se marcaría un Ibra en el Barca, no se...

1 respuesta
Aarseth

#32534 Yo lo veo perfil Lewan y mira qué bien encaja en el Barça. Mientras le lleguen balones, él se encarga de empotrarlos contra la red.

2 1 respuesta
-Crusher-

Si no traen a este chaval teniéndolo gratis y habiendo declarado sus claras intenciones de querer venir sería de ser unos incompetentes, además de haber dicho que aceptaría estar detrás de Lewandowski, es que es un no brainer vamos.

JMBaDBoY

Yo también le veo parecido a Lewandowski.

1
Slade_Wilson

Haaland es el típico fichaje millonario que hacemos, luego se estampa y es imposible colocar en ningún equipo mientras aquí es un estorbo que nos come el fair play.

4
wHiTefOx

De Haaland lo único malo es que en partidos importantes no moja, a ver que sí que hace el trabajo invisible y visible con la defensa rival etc pero es una buena losa esa, yo no pagaría segun que morterada para luego amortizarla contra Valladolides y no en Champions

robertho

primero fichemos un portero que tenga manos y que pare algún balón y ya si eso luego miramos lo de Haaland

con Iñaki peñas no vamos ir muy lejos y no le tengo mucha fe a la vuelta de Ter stegen con mas de 33 palos y año medio parado, llevan años retrasando lo de buscar un portero pero ya es una obviedad que necesitamos un portero TOP fichar el del Oporto seria un must

1 2 respuestas
Nullpointer

#32540 Tenemos uno pero esta en el banquillo

zoas
1 1 respuesta
EneKka

Solo con ver la sanción a Flick para que se pierda el partido vs Atleti puedes ver lo que estan buscando. No te estan dejando competir esta liga y nadie del club dice nada.

6
-Crusher-

#32542 Ya podrían hacer lo mismo con cierto jugador.

zoas

Por si alguien quiere ver la young league

https://one.fcbarcelona.com/es/videos/134170-live

Slade_Wilson

#32540 Se habla mucho de Chevalier, el portero del Lille. No le he visto jugar nunca, pero hablan bastante bien de el.

-Crusher-

2 respuestas
ElJotas69

#32547 tiene que ser una coña no???

mongui

No entendeis, es una estrategia de Flick para desestabilizar al Dortmund, haciéndoles pensar que les pone el partido facil poniendo a FDJ, se confian y luego saca la artillería pesada para rematar y ganar el partido, puro futbol papa

1
Aarseth

#32547 Pues si juega de titular y no se la saca es para tenerle en banquillo ya el resto de la temporada.

1 1 respuesta