Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
ekeix

Yo cada vez que lo veo con el balón en los pies o corriendo le noto una desidia como hacía tiempo que no veía en un jugador. E igual no es así y es ya la tirria que le estoy cogiendo, pero es que vaya tela... es otro que tiene unas condiciones físicas excelentes y que no hace ni la mitad de la mitad de lo que debería estar haciendo.

bleed11

El problema es que ayer ha pasado por delante de Gavi y eso ya son palabras mayores, el aficionado no va a aguantar mucho más que dejes sin jugar a uno de sus favoritos para que el otro se pasee

Y siendo justos es cierto que Gavi está fatal y muy falto de ritmo pero se merece muchísimo más las oportunidades

6 2 respuestas
-Crusher-

1
spnem

#33362 A Fdj ya le estaban cayendo pitos desde hace tiempo, la cosa sólo puede ir a peor y, no le deseo ningún mal, pero todo lo que sea que a él y a la directiva les empuje a tomar la decisión de que se vaya del club lo aplaudiré hasta sangrar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si es una persona normal y esto sigue así lo normal es que este verano se sienten a hablar y lleguen a algún tipo de acuerdo, a nadie le beneficia ya esta situación y con el mundial 2026 en el horizonte.

Alhaken2

Yo estoy impresionado con la temporada de Pedri. El halago que ayer le hizo Casadó le hace justicia.
Si no fuera por Lamine diría que es la pieza clave del Barça. Y vaya partidazo de Cubarsí y Casadó

1
-Crusher-

Como deja a los 2 clavados con un simple control orientado para luego meter ese pase entre ambos, genio.

8 1 respuesta
oOL4sTOo

El descubrimiento es el de Pedri como MC junto a Casadó, todos creíamos que su puesto era el de Mediapunta y al final no.

1
-Crusher-
28
Ilmanroth

Yo lo único que le puedo reprochar a flick, es la cantidad de oportunidades que le está dando a frenkie de Jong, y las pocas a Pablo torre, sinceramente no lo entiendo.

16 2 respuestas
EneKka

#33370 Algo tiene que hacer para no jugar con 3 entrenadores distintos, tienen que entrenar andando o llegar borracho.

bitelchuss

#33367 Dios el control, cada ángulo es peor que el anterior me tiene aterrorizado

vappatixihm

Nadie se ha quejado porque la enchufó para dentro, pero llega a fallar el primero gol Raphinha teniendo a Yamal solo y hubiera sido para matarlo.

1 3 respuestas
oOL4sTOo

#33370 quiere recuperar a fdj a toda costa es muy perfil que le gusta

-Kumpa-

#33373 Basicamente se la "devolvió" a Lamine, ya que el 19 le hizo lo mismo minutos atrás xDD Tenía pase fácil a Rafa y se la jugó solo

1
Hanure
#33362bleed11:

El problema es que ayer ha pasado por delante de Gavi y eso ya son palabras mayores, el aficionado no va a aguantar mucho más que dejes sin jugar a uno de sus favoritos para que el otro se pasee

Ya, pero es que el fútbol no funciona así.

El que elige quiénes juegan y quiénes no es el entrenador, no los aficionados. A los aficionados puede parecerles lo que quieran, pero es lo que hay. Si Flick pone a De Jong por delante de Gavi será por algo. Él les ve entrenar a diario y él es el primer interesado en ganar los partidos porque es su trabajo y es el que se juega el puesto.

#33373 Ya me fijé durante el partido que muchas veces Lamine se la jugaba y no se la pasaba a Raphinha y el brasileño se enfadaba, y después hubo varias jugadas donde Raphinha hizo lo mismo, en lugar de pasársela a Lamine en situaciones donde lo pedía la jugada se la quedaba él o la pasaba a otro lado como si estuviera picado con Lamine.

No me está gustando demasiado esa actitud por parte de Raphinha, esperemos que no se le esté empezando a subir la tontería a la cabeza porque, por muy bien que esté jugando este inicio de temporada, Lamine le da mil vueltas y si el club o los aficionados tienen que elegir entre Lamine y él, sintiéndolo mucho por Raphinha, el elegido va a ser siempre Lamine que es el futuro del club.

2 respuestas
Markof

#33376 Pues es algo que hacen mal los 2 pero decir que solo esta mal la actitud de rapinha porque yamal sea mejor que el y tenga mas proyección cuando el conflicto lo esta empezando su egoísmo y encima rapinha es el capitán me parece un error, para mi es mas culpa de yamal aun que la respuesta de rapinha no sea mejor

3 1 respuesta
Aarseth

#33373 Sí, es algo que quería comentar. Teniendo a Lamine solo, la enchufa él. A ver, es Raphinha, muy claro vio el tiro y además la tira al palo largo por si hay rechace que le cayera a Lamine. Pero obviamente era más seguro pasársela. No obstante, ahí Raphinha no suele perdonar.

zoas
2 1 respuesta
Hanure

#33377 Si, la diferencia es que Lamine es un niño de 17 años y Raphinha es un adulto que debería saber gestionar mejor esas cosas.

2 respuestas
-Crusher-

Vaya piraña.

28 1 respuesta
Aarseth

#33380 Raphinha es el capitán, creo que tenía motivos para enfadarse. No obstante, Lamine sigue siendo el que se las pone en bandeja. Ya dijo que Raphinha saber que él hace ese pase, así que se compenetran muy bien.

1 respuesta
HZD

#33382 Estaba Raphinha como para enfadarme después del fallo garrafal de la 1ª parte tras el enésimo pase con el exterior de Lamine.

EneKka

#33379 Buen momento para fichar a Son y hacerse de oro vendiendo camisetas en la gira

1 respuesta
Markof

#33380 Y yo no digo que rapinha haya actuado bien, pero no le quitaría culpa a lamine tampoco, los dos hacen mal pero bueno, seguramente sea anécdota de un partido y ya

#33384 Ojala, a mi me encantaría tenerlo en el equipo, me parece un buen refuerzo para el equipo si se puede y una buena jugada de marketing, mientras haga un papel decente con lo que abre de mercado ya seria un win

bleed11

#33376 Simplemente señalo que como eso pase más veces va a ser una decisión que caliente mucho al aficionado y estoy seguro que no va a hacer ninguna gracia en el vestuario

El entrenador elige a los jugadores, totalmente de acuerdo, pero una afición enfadada y un vestuario dividido echa al entrenador xd

AngieSalaman

Resumen del partido
SE COMPITE
Que es lo que siempre hemos pedido

13 1 respuesta
-Crusher-

14 1 respuesta
MrAble

#33355 Tiene contrato hasta 2027 y solamente 24 años, este se estará bastante tiempo con nosotros xd

Borbon

#33388 para ser un grande en el fútbol si eres brasileño tienes que pasar por el barsa, si no, solo llegas a balón de oro imaginario

5 1 respuesta