Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

#33324 Si Fermín mete la bolea esa ayer se cae el estadio.

SniPy

Ducados, puto @JaNDeR xddddddddddddddd

Original

Donde quedó este fdj ? 😢

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo de FdJ es durísimo de ver, le interesa el fútbol lo mismo que a Bale en sus útlimas temporadas o Hazard desde que se lesionó, lo que me jode es que encima se irá a Arabia Saudí a cobrar 20M netos por ser semejante basura de jugador.

2
-Crusher-

El fichaje más caro en cuanto a su aportación en el campo/dinero invertido, cobra como un delantero top mundial y luego ves lo que aporta, 6 añazos atracando.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No es solo que dé asco sobre el césped, es que esos números son para que se le caiga la cara de vergüenza.

1
Alhaken2

Creo que a día de hoy todos tenemos claro que frenkie está acabado en el Barça

Hasta yo que siempre lo he defendido y tenido fe el él

Gran decepción

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Estaba acabadísimo Dembelé y hacía más que este muerto, imagínate...

3 1 respuesta
-Crusher-

Dembelé con casi 7000 minutos menos y pasándose más tiempo lesionado que jugando aún aporto sus números siendo un pata palo y con media neurona.

Alhaken2

#33338 pensaba que estando lesionado y viendo el nivel tan bueno que estaban dando los jóvenes volvería al equipo con todas las ganas

Pues fíjate, no sé como se puede ser tan apático y no darse cuenta de que el que peor parado sale de esto es él.
Destacar en un Barça tan pintón le abriría puertas y mejores contratos

bleed11

Ayer ya no daba rabia o asco verlo por el campo, directamente daba pena ver lo hundido que está mentalmente, si fuera listo se iba en invierno a empezar de cero en otro ambiente pero me cuesta ver que un equipo medianamente bueno se interese por él

1 respuesta
GaRoU

Vais por lo fácil. No todo son números o no se refleja en estadísticas. Solo os fijáis en goles y asistencias. Frenkie tiene mucho más.

Donde sale el registro de balones regalados al contrario? Y goles regalados por no presionar? Y la velocidad media de 3km/h? Y la cara de muerto salga de titular o de revulsivo? Eh??

4 1 respuesta
JMBaDBoY

No se va a marchar a ningún sitio, cobrará su contrato hasta el último día en 2026 porque en su día difirió sueldo y obviamente creerá que está en su derecho de cobrar todo. Además mientras Flick le vaya dando bola...

Lo único sería dejarle de suplente siempre y sacarle en minutos de la basura cada X partidos para ver si él mismo coge la puerta en verano en vistas al mundial de 2026, ya que en este plan ni de coña lo disputaría y podría ser su último mundial, para el de 2030 ya tendrá 33 palos y a este nivel igual está retirado o por Arabia Saudí.

-Crusher-

#33342 La de presionar con la mirada y jugar como una princesa es el nº 1.

2
glsico

Que se lo lleve Ferran al psicólogo a ver si recupera algo de hambre, aunque sea para el año y medio que le queda.

Lo peor es que se le haya ofrecido renovación, así de cogidos por los huevos económicamente estamos, mi puta madre.

neveS

#33318 Íñigo es mi padre y el TRUE Captain de este Barça

2
Aarseth

En la entrevista después del partido, le preguntaron a Ferrán que qué había hablado con Lewan tras el gol y él dijo que cosas de delanteros, medio riéndose. Para mí que Lewan fue otro que se cagó en su puta madre XDDD.

Ilmanroth

#33333 19 goles y 19 asistencias en 5 temporadas xddddddddd.
Ayer con su pase a la nada, que en su cabeza, era un pase al hueco a ferran, inicio la jugada del 2-2 alemán por cierto, y luego hay una jugada que va a la presión y un jugador del borussia se da la vuelta, pasa a su lado, y no le intenta ni hacer falta, es tristisimo verlo en el campo.

3 1 respuesta
iLoveMaiki

#33348 Pedri lleva 23 y 15 jugando más adelantado. De Jong es basura pero no por su cifra de goles o asistencias.

2 respuestas
Ilmanroth

#33349 compararlo con pedri no arregla mucho teniendo en cuenta, que pedri, llevaba 2 temporadas literalmente sin jugar, este año está a un nivel de la ostia, pero vamos, si seguía por el camino anterior, era venta clara.
Dicho lo cuál, de jong ha jugado adelantado muchísimos partidos, yo diría que incluso más que de pivote, de pivote estaba busquets, de jong ha jugado incluso de interior por la izquierda.

oOL4sTOo

Muy contento con el rendimiento del equipo ayer, hubo minutos que estaba intratable tanto en la presión tras pérdida como con balón. Volvemos a ser de los importantes en Europa por fin.

#33309 me subo al carro de Peña

JMBaDBoY
9
Aarseth

#33349 Lo de las asistencias es engañoso. Si filtras un pase entre líneas, haces un pase al hueco o te marcas un Lamine dejando solo al delantero para rematar a placer, la asistencia cuenta. Sin embargo, si creas la jugada desde el medio como hace Pedri yéndote de varios rivales, para descargar el balón a un compañero y que sea este quien de la asistencia, pues a Pedri no le cuenta, aun siendo el artífice de la misma.

Pedri va con el rabo fuera partido sí partido también.

6 1 respuesta
oOL4sTOo

#33353 en algunas apps como Sofascore que es puramente estadística clasifican lo que dices de Pedri como "pase clave" y la asistencia como tal.

1
bleed11

Estas declaraciones de Lamine le pueden regalar una carrera en el Barça a Ferran

1 1 respuesta
ekeix
18 3 respuestas
HZD

#33356 No hay mas preguntas señoría.

1
EneKka

La realidad es que la mayoria de goles son errores individuales, ayer casi pierden los 3 puntos entre Olmo e Iñigo por complicarse la vida.

1
GaLiaNBeaST

#33356 Es DEMOLEDOR el dato. Y estoy seguro que el equipo técnico lo tiene, pero deben ignorarlo por algún motivo, porque no tiene ningún tipo de sentido poner al Holandés Errante en el campo. Si metiesemos a un aficionado del campo a jugar, haría más. Y no, lamentablemente no estoy exagerado.

1 respuesta
Tunrall

#33359 Cobra un pastizal, no se va a marchar, y es capitan. Estan intentando recuperarle a cualquier costo en este tramo de la temporada porque la temporada es larga y tenemos 3 competiciones, ahora puedes dejarte algun puntito.

En Enero-Febrero como continue asi no juega mas.