Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

Me está jodiendo sobremanera ver a de jong últimamente con más minutos que Gavi

1 1 respuesta
-Crusher-

#33481 A mi también pero tienes el lado bueno de que Flick le está cuidando evitando que se marque un Militao por jugarlo todo tras venir de 1 año parado, me imagino que contra el Leganés jugará.

Woh

#33450 vendo a toda mi familia, a mis futuros hijos y a los de mis primos por ver una temporada de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

5
zoas
1 respuesta
bitelchuss

#33484 qué tal lo está haciendo Mbacke?

3 respuestas
JMBaDBoY

No hizo un penal absurdo el otro día o me he liado?

MrAble

#33485 No muy bien, para mi esta jugando con dudas además de hacer errores en defensa.

Aunque el filial es si es un estropicio de equipo

1 1 respuesta
bleed11

Mbacke este año está fatal (viene de 6 meses lesionado) y por lo que he leído Faye también la está cagando bastante en el Rennes, de todas formas valorar jugadores de equipo es complicado porque como dice #33487 el filial es un desastre

Los que están brillando son los que pueden hacer la guerra por su cuenta, el resto no puedes salvar a nadie

1 respuesta
-Crusher-

Y lo dice sin reirse, que jefe xD

3 respuestas
The_Artist

#33450 obviamente si. Lo que te daba ese jugador no te lo da ninguno

1
Ilmanroth

#33489 la seriedad de ese programa se refleja muy muy bien en este tipo de personajes, soltar tal barbaridad en un programa decente sería cese inmediato

2 1 respuesta
AngieSalaman

#33489 En el día de Santa Lucía, hay que decirle a Juanma que la santa le conserve la vista

1
AngieSalaman

#33488 Gol de Guille

1 1 respuesta
-Crusher-

#33491 Como programa de humor la verdad que te echas unas buenas risas con las paridas que dicen.

3
bleed11

#33493 Temporada flojita pero es que cada día lo ponen en un sitio distinto, hoy está jugando de delantero xd

Kochen es impresionante, cada partido deja un par de paradas muy buenas

1
MrAble
6 1 respuesta
bleed11

Otra vez Dani Rodríguez, primera vez que no le hacen 2 contra 1 y asistencia

Artemax

También son mejores que Yamil

1
MrAble

Hansi, sube a Dani.

Segundo aviso.

3 1 respuesta
bleed11

#33499 Con lo que le gustan los calamares igual sube a algún lateral, mira que son malos...

zoas
2
GaRoU

#33485 del sport ahora mismo:

Lo de Mbacke es difícil de entender. Encadena error tras error y balonazos largos sin sentido. Temporada muy floja la suya.

2 respuestas
Artemax

#33502 Pues habrá que Mbacketarlo

2
bleed11

#33502 El que comenta en Sport es Jaume Marcet, un nazi de los canteranos y que está muy en contra de fichajes como Mbacke, haga lo que haga va a decir que está mal xd

1 1 respuesta
-Crusher-

No se donde vamos a meter tanto central.

3 1 respuesta
Maraculla

Bien hecho disfrutando del B, por que lo del basket hoy...cuesta abajo y sin frenos que van :person_facepalming:

1 respuesta
bleed11

#33506 No se si daba más asco el juego del equipo o el tiro de cámara, lo único rescatable fueron los tres puntos xd

GaLiaNBeaST

#33505 se la hace hueco rapidito, Christensen tiene todas las papeletas para irse a tomar por saco.

GaRoU

#33504 a Marcet lo conozco tanto en Jijantes cada miércoles, como en persona cuando estaba en barça tv xD No sabía que estaba ahora narrando él el partido en la web hoy. Ahora bien, no siempre está en contra de los fichajes en el B eh.

-Crusher-

Cual es record de goles en una temporada?

1 respuesta