Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

#33450 lo que te daria por un lado lo perderías por otro así que no claro

1 respuesta
gaLiix

Que sorpresa!!!
Gran trabajo la gente de apelación y el comité, muy profesionales, merecen subida de sueldo.

4 1 respuesta
-Crusher-

#33451 Ese Messi es mucho Messi, pensar de tener otra vez 15 años del prime de este tio cambio a quien sea xD

2 1 respuesta
xDenveRx

#33452 Un año más, a pelear contra el equipo de régimen, un país entero y ahora los del Norte se han apuntado también, que les den a todos, vamos a ganarles igualmente!

1
EneKka

#33450 Te cambio toda la plantilla por ver una temporada de ese Messi

6
zoas

#33453 si pero no tendrias equipo con que acompañarlo... seria solo defenderlo a el xD

TitoBurns

Sinso

#33450 Jajajaja

Cambiarias a Ceballos Camavinga Asencio y Raul con 18 años por CR prime?

2 1 respuesta
LiKaN

#33458 Por esos cuatro te doy a un Adama Traoré y te hago un favor.

9
-Crusher-

17 años.

28 4 respuestas
Aarseth

#33460 Y esto en su primera temporada como profesional...

1
GaRoU

yo no cambiaría nada. Hay que dejar de vivir en la nostalgia y tirar hacia delante. Además que me hace ilusión ver como los jóvenes van creciendo y verlos evolucionar, y sobre todo con Lamine de ver hasta donde llega su techo. Que se puede estancar, que pueden pasar muchas cosas, pero es bonito verlo.

2 1 respuesta
gaLiix

#33460 Muy sobrevalorado , todos los jóvenes del Barça están inflados por el mero hecho de jugar en el Barça, los canteranos de otros equipos son mejores. Igual que Cubarsí.

Y por otro lado...

10
Tuskus

Si porque ha sido el mejor jugador de la historia, y puedes construir un proyecto de 10 años a su alrededor.

No porque ya lo viví, no me va mucho la nostalgia y me apetece ver cómo crecen los jóvenes del equipo.

2
-Crusher-

#33462 Lamine ahora mismo aunque no mejorase más si no tuviera lesiones graves y su nivel fuera este durante 15-20 años que le dure la carrera (contando que esté centrado y demás) ya estaría entre los mejores cada año.

PuNTo

#33460 Son unas cifras descomunales para un chaval de su edad

1
Muitos

#33460 Me parecen excesivas esas cifras, son sólo de 2024??Xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Son ciertas, del año natural 2024.

1
-Crusher-

#33467 Sí, si tiene estas en los últimos 20 partidos xD va a aportación de gol por partido el cabrón.

2 1 respuesta
Aarseth

#33469 Y con una facilidad pasmosa para su edad. Menuda suerte tenemos.

1
EneKka

Si sus compañeros metieran el 50% de ocasiones que les regala Lamine..

2 1 respuesta
zoas
5 2 respuestas
Aarseth

#33472 Yo como madrileño prefiero que sea en Barcelona. Por no lidiar con la marabunta de guiris borrachos, más que nada XD.

1 respuesta
JMBaDBoY

En Madrid habrá, el Bernabeu y el Metropolitano son sedes.

1 respuesta
bitelchuss

#33471 hay un vídeo también de Pedri de ocasiones generadas y fallos garrafales de sus compañeros 😕

gaLiix

#33472 Cuando el campo esté acabado tendrá mas capacidad eso es así. Tema moderno imagino que los dos estaran a la par dado que son nuevos.

Si se diera que la final es aquí hasta que el árbitro no pitara el inicio no me lo creería , demasiados poderes e influencias tiene cierto presidente.
A eso sumale Marruecos que prefiero no opinar lo que pinta.

3
Aarseth

#33474 Ya imagino, pero no es lo mismo unos cuartos o semis, que una final.

-Crusher-
5
Kandelario
1 respuesta
AiTale

#33479 A Koundé se le ve triste desde que no le dejan vestir como un auténtico demente.