Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tunrall

#34378 Pero si los jugadores de futbol la mayoria son imbeciles. Tu te piensas que Balde que pone un post de "No me regatean xD" entiende que no sabe centrar hace 3 años?

Por algo existen los entrenadores, muchos son realmente idiotas.

1 2 respuestas
Artemax

Yo llevo viendo a Balde mediocre de hace tiempo, no tiene "nada", es un jugador plano, se supone que si mejor virtud es la velocidad y yo casi nunca veo que ese recurso le sirva de mucho.

3
ChanNNged

5 de 18 puntos posibles y dos derrotas seguidas en Montjuic, vs Leganés y Las Palmas.

Se nota que les falta finura, brillantez y ritmo, sobretodo en los últimos metros. (Además no vemos esa presión tan asfixiante tras perdida). Esto último lo atribuyo a la plantilla tan corta que tenemos.

En definitiva, que aunque no estés en tu mejor momento, no puedes fallar tantas ocasiones claras, sobretodo en la la primera parte.

A seguir ahora. Tocará redimirse el sábado que viene el Atlético de Madrid, que paradójicamente se ha rendido mejor contra equipos grandes que de media tabla.

1
Zh3RoX

También estaría bien tener un portero que parara alguna.

1 1 respuesta
Versatil

El Barça de Freak

3
Kandelario

#34381 Ya ya, si ya se que son medio subnormales la mayoría xD

HZD

#34375 Que Eric de central no tiene nivel ni para jugar contra el 15º en casa (el gol es un error suyo).
Que necesitamos un portero de nivel como el comer.

bleed11

Como va a mejorar Balde si se dedica a presumir en redes sociales de que nadie lo regatea cuando no es necesario porque siempre le pillan la espalda xdd

3 1 respuesta
Kandelario

#34384 La que ha tenido que pararse, se la ha parado, comentario de NPC.

Laxers2

#34381 Lo triste es que en defensa también es un inutil, solo hay que ver como lo bailo el delantero del Dortmund el otro dia

1
Zh3RoX

#34388 Encima por esa banda la sensación de peligro que tiene el rival es 0 porque saben que jugamos sin extremo y que Balde o falla el control o pone un centro al segundo anfiteatro para que remate el Jan.

2 1 respuesta
Newtonkid

#34377 Carro un empujabalones que hace nada fuera de esperar arriba a que se la sirvan? El que menos KM corre y defiende por la posicion que juega y el que menos futbol aporta (basicamente nada), mas haya de rematar 80% tiros de empujadas.

Mama mia.

Los que hacen el carro son Lamine y Raphinha.

Ilmanroth

Como palmemos con el Atlético y gane el athletic, se pone el 4 a 2 puntos nuestro, hace poco los teníamos a 15 puntos xd.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

En estos momentos es dónde Flick debe sacar la esencia y reconducir el equipo, parece que un cambio de piezas no es viable dado el nivel bajo del equipo B, así que habrá que hacer otro tipo de cosas.

1
miwel

Q alguien ponga un resumen del partido de lewandoisk de hoy de esos q os molan es dantesco su partido y así han sido todos esta temporada, está acabadisimo

1
GaRoU

#34391 hoy se veía claro que le dejaban si banda porque sabían que los centros iban a cuenca todos. Cómo hacían con Ronald de dejarle salir a el

Artemax

Nos follamos al Bayern, Madrid y Borussia y luego en liga nos ganan cualquier equipo de panaderos que pasa por aquí...

2
HZD

#34393 Normal, 5 de 18 que en condiciones normales habrían sido cerca de 15 puntos.

Muitos

No se insertar Shorts pero vaya, éste era el Balde que tenia pinton. El de ahora sq no es ni rapido ni tiene un primer paso brutal. El otro dia el del Dortmund se lo papeó bien

edit: igualmente se tiene q ver en yutuf xd

2 1 respuesta
-Crusher-

#34399 cambia /shorts/ por /v/

1
Pank
1
Yulos

Leo muchas ideas de hacer esto o lo otro. Pero la verdad es que creo que ya se ha exprimido todo el jugo que podían dar y les ha durado tres meses. Necesitan un largo descanso todos y ahora te viene la Copa, Supercopa, y 6 o 7 partidos al mes. Lo veo muy negro. Ojalá le puedan dar la vuelta.

BosH

#34363 yo es que diría que ha ido peor claramente. Su mejor temporada fue la primera, cuando empezó a comerle el puesto a jordi alba

2 1 respuesta
Kessittown

Yo me bajo del barco esto es una mierda, igual que con xavi, no entiendo nada del futbol como se puede jugar tan bien, y despues jugar tan mal, los jugadores, son otros y lamine es el 80% del equipo, que le den al barça de este año, hacen falta un porron de jugadores

1 respuesta
malto_20
1 respuesta
Scavenger19

#34404 es que te pensarás que el nivel de Septiembre/Octubre lo iban a mantener durante toda la temporada xD

El caso es, ¿Al Barcelona le ha dado un bajón (lo cual era bastante normal)? ¿O ese nivel fue algo irreal y rindiendo el equipo por encima de sus posibilidades (vamos, que salía absolutamente todo)? Veremos cual es la respuesta.

1 respuesta
wHiTefOx

hoy no tenian el día de cara a puerta, ya está, iban con la pata tuerta

porque han rematado, pero de pena todos, ni uno le ha pegado bien, salvo 2 paradones del portero

1
andaelandy

No tiene vergüenza este puto equipo me bajo del puto barco que vergüenza

bleed11

#34406 La respuesta es sencilla, algo intermedio entre parecer la Brasil del 70 hace unos meses y parecer el peor Barça del Tata actualmente xd

5
andaelandy

Y se me olvidaba , como puede un jugador tan malo técnicamente ser el lateral derecho de el mejor equipo del mundo , donde ha jugado Messi , como puedes rematar todas con el talón no levantar la cabeza y ser tan malo puro kounde de mierda

1