Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 21/12/2024 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)

PARÓN DE NAVIDAD

Municipal de Deportes, Barbastro, España

:airplane: 04/01/2025 :: UD Barbastro - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Dieciseisavos de Final)

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

#34650 Porque Ansu directamente no tiene rodilla xD es otro royo a lo que tenia Pedri

1 respuesta
Tunrall

Dani va como un tiro en el filial y Toni ya le agrado en pretemporada a Flick. Habra que darles oportunidades a ambos con esta lesion y que Lamine recupere tranquilo.

1
dynamic

Solo leyendo comentarios en redes sociales de gente con la lesion de Lamine tengo ganas de vomitar..

Cuánta gente mala hay en este mundo alegrandose de la desgracia de un chaval de 17 años que viene de darle una Eurocopa a España

3 2 respuestas
-Crusher-

#34653 Puros forofos que tienen media neurona, no vale la pena perder ni 1 segundo.

A mi lo que leo me deja bastante intranquilo...

1
Ralf1977

#34653 No soy del Barça pero le deseo una pronta recuperación y lo mejor en su carrera (Aunque me tenga que comer más de un gol suyo contra mi equipo, es lo que hay) y lo de la Eurocopa...pues es que la gente tiene la memoria muy corta, no hay más.

De todas formas me pregunto quien se puede alegrar de la desgracia de un chaval de 17 años que no le ha hecho mal a nadie.

Laxers2

#34632 Messi gano balones, botas de oro, mundial y producía mas de 60 goles por año post Xavi e Iniesta en un Barca muy mediocre, Ronaldinho solo era mas llamativo por su forma de jugar.

5
The_Artist

Lo que dicen que tiene Lamine es lo que tuvo Vicente del Valencia

Yo creo que es más las ganas de la caverna que otra cosa. Esguince, unas semanas fuera y listo

Y si por lo que fuera se acabase confirmando algo similar a lo de Vicente, ya estaria el Barça tardando en colocarlo a cualquier equipo desesperado, como debio hacer en su dia con Ansu, pero dudo mucho que tenga algo asi

A ver si va a acabar jugando con su colega Nico, pero en el Athletic

1 respuesta
-Crusher-
15 5 respuestas
zoas

#34658 Maia Maia

1
LestatLinc

#34658 Fuente?

1 respuesta
Nullpointer

4
The_Artist

#34658 Me suena que este tio tambien tenia por ahi otros temas polemicos

Ralf1977

#34657 Yo te lo firmaba, pero creo que Lamine no tiene (Al menos no que se le hayan descubierto) ningún antepasado vasco.

Sé que se hacen bastantes memes de mi club a cuenta de eso (Ya vi alguna cuenta de Twitter que ponía patetic de Bissau) pero también hay que reírse de uno mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
bitelchuss

#34658 es por una causa con Puigdemont. Un fraude de ley, de lo cual no se le ha juzgado sino acusado informalmente (que me corrijan los de derecho de foro) es una cosa muy grave para un juez.

JMBaDBoY

En estos momentos, siempre según fuentes de la directiva, las previsiones son más pesimistas que optimistas y todo parece apuntar que no será hasta septiembre, a inicios de la próxima temporada, cuando el equipo pueda volver a jugar un partido en el Camp Nou.

1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
ElJotas69

Firmo nadaplete este año con tal de que lamine se recupere al 100%, es el jugador mas determinante en el club ahora mismo con mas talento que para el futuro es literal la piedra angular

ahora bien... es deber de las wawitas de 25+ años en adelante o vamos mejor a decir ,veteranos, dar el puto paso adelante y dejarse los cojones en el campo para que al menos puedan decir que no dependen de hasta hace unos meses de un chaval menor de edad, es que es de locos el asunto eh hace falta fichajes como el comer

2
Earh

Este segundo mandato de Laporta está siendo un auténtico esperpento. Vale que la situación era crítica, pero es que no ha dicho una verdad en casi 4 años.

EneKka

Imagino que estara despedido el responsable de mantenerle en el campo despues de pedir el cambio antes del descanso.

2
hehejo

Artículo completo

Fuente

1 respuesta
MrPresident

#34641 toda la razón, de los jugadores más sobrevalorados de la historia

oOL4sTOo

#34651 ya pero aún asi sus lesiones son musculares

Gravewolf

Lamine como si son 6 meses o toda la temporada con tal de que este en plena forma. Geacias a los arbitruchos hijos de la grandisima P que permiten a equipos leñeros via libre para hacer lo que quieran como ya se vio con el Chimy y resto de pseudo jugadores sin llevarse siquiera amonestacion.

GaRoU

#34671 Puigdemont, el barça..... lo raro es que no haya abierto alguna causa contra la moreneta

1
Tunrall

#34666 #34667 A Laporta se le esta quedando una cara de Bartomeu...Este segundo mandato ha estado lleno de chapuzas e invents.

Acabar la temporada sin estadio y sin grada de animacion ya seria lo ultimo. Olvidaros de ganar nada si no tenemos ni ambiente jugando en casa.

EneKka

Vaya desastre de gestión deportiva

1 respuesta
GaRoU

#34677 tio, relaja el vinagre que estamos en navidades, que te va a amargar el turrón xD

1 1 respuesta
EneKka

#34678 Eso esta perfecto, pero los fichajes/renovaciones de este mandato de Laporta no te los firma ni Bartomeu

1 respuesta
Markof

#34679 Claro que no bartomeu te firma el contrato de lenglet, fdj y te arruian el club, laporta esta levantandolo y aun hay lloros, quereis una gestion impecable con un club camino a la ruina

11 1 respuesta